New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#8067 Por eso me da miedo cuando vaya a comprobarlo.
En tal caso, se puede reclamar a eneba?
Espero que eneba que me parece seria, tenga algo sobre este tema.

1 respuesta
D

#8071 yo he abierto ticket con las fotos y todas esas cosas, a la espera de que me dicen XD

1 respuesta
B

#8072 por ahora me sale en Steam móvil en la biblioteca y al entrar a la página del juego me dice que ya lo tengo 🤷‍♂️
A rezar 🤞

Ya me dices algo sobre cómo resuelven el ticket.

Sebarg

Gente, una pregunta, estoy cerca de nivel 20 y quiero ya tener el pj encaminado hacia una dirección clara, estoy con espada y gran hacha , me gustaria ser tanque o dps, el tema es que tengo todo subido a fuerza (todo) y supongo que habrá que hacer alguna modificación. Lo que pasa es que las builds que veo por ahi son todas enfocadas en 1 solo atributo, eso es normal? Alguna recomendación buena? Saludos!

1 respuesta
xa3ro

#8060 a pesada, es lo op de esa build.

orggahh

Otro más sin key comprada de Eneba.

1 respuesta
GoDoPtH

a pagar a pagar
es a lo que te la juegas comprando keys no sabes su procedencia y después lloráis porque las bloquean xd

2
M

#8034 dices los de brightwood / bosque luminoso ? o evergroove / arboleda del eden?

1 respuesta
TeiXu

A mi también me revocaron la clave que compré en G2A, pero hablé con el vendedor y ya me ha hecho la devolución.

1 respuesta
St3in3R

En Bengodi hay salsa. Se comenta que han baneado al lider de una guild de saqueadores (las malas lenguas dicen que por usar exploits) y han subido los impuestos al máximo en sus ciudades: 25% y x3 xDD

1 2 respuestas
Vandalus

#8080 que guild?

Vancete

Cuando te pones a decorar la casa se buguea fuertemente el movimiento de la cámara, alguien sabe si hay alguna solución que no sea reiniciar el juego?

Malakai

Quien fue que dijo que jugaba por steam link?

1 respuesta
DraveN-

#8080 No ha sido ban al lider y no ha sido por exploits. Ha sido a mi y por el sistema de reporte gracias a una panda de listos.

3 respuestas
LucianESP

#8084 No jodas :0 ¿Cómo funciona el ban? Me refiero, por días, te han borrado el progreso o...?

Vaya gente, macho

St3in3R

#8083 Yo lo uso mientras cago para talar.

#8084 ya te digo que es lo que se dice por el general. Lo único seguro son los impuestos por las nubes xD

2 respuestas
DraveN-

#8086 Lo se, no te digo nada a ti, simplemente te digo la verdad ^. Lo de los impuestos sólo acaba de empezar xddd

Malakai

#8086 yo lo usé este finde que curraba de noche. Por cierto, no veas como traga megas. Sabéis de algún mando o teclado etc para enchufarle al móvil o una tablet?

karanka

#8041 en el mío están pagando el sílex a 1.50, y todos los materiales básicos de están revalorizando

Peroman

Yo he probado la plantilla que se ha currado un usuario y que pille en reddit para el gamepad, para ir de chill mientras estoy tirado en el sofá jugando en la tv va de lujo, pero no termina de ir del todo fino para todo lo demás.

GR33N

Hay alguna forma de encender el pc en remoto desde otro ordenador o el móvil y poder lanzar steam y el juego?

Es para un amigo.

3 respuestas
legent

#8076 #8079 Entonces habéis perdido el personaje y todo?

#8091 Primero de todo la placa lo tiene que permitir (https://www.howtogeek.com/192642/how-to-remotely-turn-on-your-pc-over-the-internet/)

3 respuestas
orggahh

#8092 Ni idea :_

GR33N

#8092 Buah, entonces ni del palo seguro :\

Tirik

#8091 Si estás en la misma red con configurar el "Wake on LAN" y alguna app que permita el envío de "magic packets" te sirve. Si es desde otro sitio distinto tienes varias opciones como pedir una IP fija y poner una redirección en el router, si tienes una IP dinámica hay algunos routers que te permiten configurar un DynDNS para darte una dirección a la que poder llamar (ya que la IP puede variar) y una redirección.

1 respuesta
nosferatun

#8091 anydesk
EDIT: no había leído lo de encender sorry

Desconozco si te pueden banear por eso, pero lo dudo.

Yo lo usaba para botear en el l2 oficial con 5 pc.

suerte.

TeiXu

#8092 no, simplemente acceso al juego, me lo compré por Steam ahora y listo.

TheDamien

#8043 fuente la que te sale de los cojones

1 respuesta
orggahh

https://forums.newworld.com/t/regarding-gold-farmers-and-bots/399603?u=commander_aze

2 respuestas
felizman

#8074 No es caro hacer reset de atributos (al menos a lv bajos) por lo que puedes probar que te gusta más. En general van enfocadas al atributo principal del arma, más constitución, pero hay algunos que no le ponen constitución. Si vas full tanque deberías centrarse en cons.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags