New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hazzard

#8130 <3<3

Konk

Alguien que haya tenido screen tearing en este juego y haya conseguido arreglarlo? me va pasando sobretodo en las ciudades y me esta tocando ya los huevos.. he probado bastantes cosas y por ahora sin suerte

1 respuesta
St3in3R

Ya sabía que el juego en castellano tenía bugs varios pero es que lo que acabo de ver es directamente para cagarse en todo:

Me he subido cocina y le digo a un colega de hacerle algo, miro la de fuerza y pone en castellano que sube 2 puntos de fuerza y 2 de constitución durante 0.03 minutos (esto último es común). La cosa es que busco la receta en inglés y... pone que da 6 de fuerza y 4 de constitución. Maravilloso xDDD

TeiXu

Los puntos de estatus de territorio en que los gastáis?

1 respuesta
AzuRe

#8132 ¿Seguro que quieres decir screentearing y no bajones de fps o stuttering? Si es screentearing de verdad con poner la sincronización vertical debería de solucionarse. Si son bajones de fps poco se puede hacer xD

GeGe

#8078 los del bosque luminoso, con aura verde dan 150-200 madera rara y 1k de exp aprox en tala

T

#8102 No se como estara la cosa ahora con Argentina, pero hará cosa de 1 año bloquearon el poder crearse cuentas por Argentina, te pedian metodo de pago local de alli, para poderla crear.
Eso si, los que ya la tenian de antes pueden seguir usandola

1 respuesta
B

A ver gente, ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

Solo tengo una cosa clara, seré DPS. ¿ Gran hacha + Destral es buena combinación ?

De ser así, ¿ cual serían las profesiones correctas para subir primero ?

Ahora mismo soy LVL 17 voy con gran hacha y báculo de vida subiendo todo atributos FUERZA y CONSTI

1 respuesta
shotorz

#8137 Efectivamente, para pagar con visa o similar te piden dirección física de allí, por eso se usa el método de las tarjetas regalo.

El método que he puesto funciona sin problemas, no sólo lo he hecho yo, también 3 colegas más.

1 respuesta
T

#8139 A lo que me refiero ,es que la cuenta no te dejaba usar tarjetas regalo hasta que comprases un juego con metodo de pago de alli, eso lo hicieron hace 1 año porque ese truco que dices lo estaba haciendo todo dios, no se si habrán reculado y ahora si deja meter tarjetas regalo en cuentas nuevas. Si dices que lo acaban de hacer tus amigos tiene pinta de reculada:cowboy:

xa3ro

#8134 almacenaje es lo más importante para mí, luego velocidad recolección en mi caso.

#8138 las profesiones se suben todas. Si quieres ir dos a hacha a dos manos y destral usa eso, todo está bien , siempre puedes ir probando diferentes armas, es gratis resetear hasta el 20 y luego no es que sea muy caro.
En mi caso ya he subido martillo y báculo de vida y ahora subiré otra cosa.
https://newworldfans.com/ ahí tienes builds, que yo sepa siempre se sube el stat primario y el segundo te lo da el equipo. Yo por ejemplo voy full concentración, la constitución me la da el equipo y en el martillo llevo gema para que haga un porcentaje del daño según mi concentración.

Vandalus

Al que como yo, no se rinde usando hacha2manos y mosquete, que busque items 'del luchador', que suben ambos stats

1 respuesta
Kalgator

#8142 A mi me mola esa combinación, pero no es optima, ya que para melee o bien te sacas fuerza bruta o fuerza + constitución, la destreza no vale para el hacha a 2 manos

1 respuesta
Vandalus

#8143 ya lo se, pero hasta llegar al 60 donde tengamos que ir si o si con el meta, voy disfrutando xD

1 respuesta
legent

Acabo de cambiar de lifestaff + 2h Axe por Fire staff + guantelete y joder qué divertido ir full mago

TeiXu

#8144 no es viable el mosquete al 60? Veo guerras en youtube y casi no veo mosquetes

2 respuestas
Vandalus

#8146 al 60 ya me preocupare xD

A mi el combo hacha2h y mosquete me encanta y en pvp me lo paso pipa

cokerz

mejor lugar para comprar casa?

1 respuesta
Djdexterz

Que roto está el arco xD, la primera guerra que hago y menudo stomp de dmg. Y tenia pensado en quitarmelo.

Malakai

#8148 yo la iba a pillar en ocaso (bengodi), pero con los impuestos que han metido no de coña. Ya estoy cogiendo los trastos para ir a otro sitio

3 respuestas
cokerz

#8150 la cosa es que mañana lo pilla otra facción/clan y ponen los que quieran XD

1
derek-

#8150 yo una de 10k en cayos y como dios.

1 respuesta
DraveN-

#8150 Pues no la compres en bosque luminoso que pinta que será el siguiente xD

1
cokerz

#8152 XD yo es que tengo guardaviento a lvl 17 y todo los materiales allí.. pero está al sur.. pero me la va a sudar creo y la montaré ahí no se...

karanka

#8146 en mi guild hay una sección solo de mosqueteros, en guerra para defender mosquete +arco y como atacante mosquete+ arco y melee para las puertas.
Para mí es un arma muy tocha y últil pero vamos como todas

1
Kalgator

Me cayo un destral OP para healers, (de off ofc)

1 respuesta
Z

No se si se ha hablado ya sobre esto, pero por si acaso lo pongo por aquí, es un addon de minimapa. Alguien sabe si esto es 100% legal? O si hay más addons como estos?
De ser legal, es el inicio para poder mejorar la dichosa interface

https://www.newworldminimap.com/

2 respuestas
azteca

#8157 yo no me la jugaría xd esto es una chetada que no veas.

1 respuesta
Z

#8158 realmente es un minimapa como el del wow, la verdad que es gloria pura!!! Jajaja

Legault

#8156 no tiene para la gema de focus :(

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags