New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

legent

Me parece curioso que no se venda ninguna gema en la ah. Alguien sabe porq?

3 respuestas
MisKo

#8191 Las compra todas Thanos

Ni idea, yo especialmente las conservo para engarzar en algun momento xD

B

#8191 en ninguna de ellas o solo en algún pueblo?

1 respuesta
legent

#8193 En casi todos los pueblos que voy no hay ni 1.

2 respuestas
goteNN

#8191 yo creo que hay pocas, yo tengo bastantes pero porque uso full gear lucky mining, y las guardo para seguir leveando cantería.

MisKo

#8194 Yo creo que es básicamente eso. Se utilizan más adelante y apenas pesan, asi que entiendo que la gran mayoría las guardará:

Thunderhawk

#8188 Es que sinceramente y sin ofender xD En un ordenador caro no cabe la definicion HDD.. Gastate el doble de lo que vale el HDD (Aprox 50€xTB en ssd el doble).. 1600€ de portatil que tengo y hacen la misma chapuza de meter un HDD que ralentiza TODO y cuando digo TODO, es TODO sin exagerarte.. Tenia un M2 y un HDD, la carga de Windows se ralentizaba a 1 o 2 minutos by wtf, inexplicablemente.. de forma absurda BLOQUEA el ordenador al exigir alta velocidad al HDD cosa que ralentiza aun mas el ordenador.. Fue cambiar esa mierda de HDD por un SSD y la vida es de color de rosa, los pajarillos cantan y los ordenadores cargan en 10 segundos xDDD Sinceramente ya hoy en dia merece la pena invertir en un 1TB de SSD, no son muy caros comparados con antiguamente los HDD de 1TB y con 2TB como voy ahora vas sobrado absolutamente de todo que tengo medio tera petado de musica, peliculas y descargas xD

#8185 Yo juego con una pantalla supletoria que tengo conectada al movil y el mapa interactivo de New World.. aun asi es un coñazo monumental ir mirando de un lado a otro.. xD Eso si, a gastar luz que hay que pagar a las electricas.. xDD

Yo sinceramente el unico problema que he tenido con el juego ultimamente son lagazos y de los gordos.. no se si por el juego o por mi pero aveces en duelos de pvp me es imposible acertar al enemigo por el lag..

1 respuesta
miguelaje

en la AH puedo comprar de cualquier puesto sin desplazarme o tengo que ir alli?

1 respuesta
DjBaTiStE

#8198 tienes que ir fisicamente a cada puesto, son independientes.

1 respuesta
miguelaje

#8199 no entiendo muy bien el sentido de esto. Si fuera que hay pvp marcado obligatorio en algunas zonas con full loot y hubiera el riesgo de perder cosas al desplazarlas... se entendería... pero sin full loot ni zonas pvp obligatorias es un poco un sinsentido

1 respuesta
Peroman

Alguna recomendación de zona elites para subir un par de niveles hasta el lvl35 ¿?

1 respuesta
kingsora

Que cuesta arriba se me va a hacer la subida del 51 al 60...

Kalgator

Ayer me salió un arma sin textura xddd

1 1 respuesta
Mr_Satan

#8197 es que el pc me tocó en un sorteo y con eso vendí el antiguo. Ya no podía hqcer más, lo mismo en un par de años toco algo, pero mi pc tiene un año.

Turco

#8194 Sabes que desde una AH puedes mirar lo que hay en cualquier AH no? Arriba a la derecha de la AH tienes un selector para ver los resultados de una, varias, o todas las AH.

ChaRliFuM

https://www.twitch.tv/shroud

Menuda enfermada lleva el cabrón, va como un puto mono, se baja los élites de 4 toñas xdddd. El estoque buildeado tiene un dps atroz

St3in3R

#8201 grietas quizá mejor, no?

Jastro

#8203 a mi pj le falta un brazo cuando me equipo el guante de hielo, y luego cuando cambio al baston, lo coge con la mano desaparecida xDDD. Me lleva pasando desde el dia 1

1 1 respuesta
GR33N

Me gustaría tener un log para ver la xp que se gana en cada acción, o el daños que haces en cada pelea, cuántos son críticos y cuántos normales.

1
Nexter

Y de las migraciones aun nada, se suponía que eran esta semana o lo entendí yo mal?

1 respuesta
SnighT

Por que todo el mundo con e baculo de vida va con la misma build? la cura en area y de resto protector, no es viable full curacion?

1 respuesta
ChaRliFuM

#8211 ¿Qué quieres decir con full curación? ¿ir solo con la rama de la izquierda?

La rama de protector es bastante útil por el tema buffos y spot heal xd

1 respuesta
B

Disculpad a estas alturas pero hay discord de new world españa y de new world mundial ?

SnighT

#8212 Si basicamente veo todos con suelo sagrado abrazo de luz y baliza si mal no me equivoco ya ls pasivas si que ni idea

1 respuesta
karanka

Lo de la AH por zonas es un sintentido, al que se le ocurrió la idea no era el mas listo de su clase

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#8214 El abrazo de luz lo puedes cambiar por orbe de protección pero básicamente se llevan dos habilidades de la rama de protección porque tiene mejor sinergia.

Alternas el suelo con la baliza para tener siempre un hot up y vas haciendo spot heal con el abrazo. Si optas por el orbe de protección lo que haces es poner un buffo de reducción de daño y un hot

1
pakillo_rbb

#8215 la compañia que tenga Ocaso o Guardaelviento está forrada sacandose 150k así de free

1
legent

#8210 Era para la semana pasada y las han atrasado para esta, pero vamos.... pinta que ni en esta.

Saiko9

#8215 Tiene sentido en un juego PVP donde se puedan dropear materiales, todo gira un poco entorno a eso.

Debe ser que con tanto pivoteo nos fuimos quedando con features atrasadas jajaja.

Mr_Satan

Según he visto la gente se está cambiando de facción para el pvp, porque los amarillos, que eran 4 en mi server, apenas van con el PVP activado y los morados 4 gatos con PVP...

Luego están los que van en mamada, como el otro día que fueron 9 a por mi.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags