New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

legent

#8220 Si no te permiten cambiar hasta dentro de 4 meses de facción no?

2 respuestas
Jastro

#8220 yo siendo amarillo con el PvP activo, me he encontraod a 15 morados con el pvp activo siguiendome por medio mapa o verdes que son siempre minimo de 2 xD

Pocos duelos he tenido la verdad

#8221 te puedes cambiar, en los amarillos uno clan entero se ha ido a los morados xDDDD

1 respuesta
Mr_Satan

#8221 la primera vez creo que en el momento, luego a los 120 días.

#8222 ayer me retó uno lvl 30 y yo lvl 21 y le humillé xD.

Estaría bien si la gente se comunica por el chat de voz, que para eso está.

soryus

No se si seré el único, pero tras casi 150 horas me está dando una pereza enorme el juego. Se que el juego es lo que es, y no voy a empezar a llorar porque me gustaria que fuese de otra forma, pero se me está haciendo muy cuesta arriba cada vez mas. Para mi gusto mejoraría mucho la experiencia con algunos "quality of life" sobretodo al tema del teleport y del storage. Pero lo dicho, el juego es el que es y es lo que AGS ha querido lanzar al mercado.

3 respuestas
TheDamien

#8200 vale,ponte que vives en la edad media. Si tu quieres miguelitos de la roda y tu vives pongamos en Madrid y no hay allí, que haces? Pues tendrías que usar tp e irte a Albacete a comprarlos, esto es lo mismo 🤣 que nos parecerá una gilipollez que exista tp de personas y no de objetos? A lo mejor, pero imagino que es por el impuesto de comercio que aplica cada asentamiento y por eso lo han hecho así

#8224 Que te da pereza exactamente? A mi también me estaba empezando a aburrir y me puse a hacer grietas con 15 randoms todos los días y a chinofarmear y le he vuelto a coger el gusto.
Eso sí tengo la historia abandonada completamente hasta que me de por volver a seguirla (lvl45).
Activate el pvp y vete con 4o5 de tu ali a pasear, o ponte a hacer grietas que se sube rapido y te echas unas risas...

1 respuesta
ChaRliFuM

#8224 Yo simplemente incentivaría el ir con el PvP on siempre. El QoL al igual que las monturas al final incentivan que el mundo pierda vidilla, si puedes tirarte teleports o ir rápidamente de un sitio a otro se pierde gente pululando por ahí, por eso simplemente incentivaría más que la gente vaya PvP on o se penalice a quienes van PvP off.

_Hacienda

¿Por qué?

Con lo que me cuesta poner un puñetero nombre y ya es la segunda vez en 3 días que me lo hacen cambiar. ¿Qué tiene de malo ese nombre?

3 respuestas
TheDamien

#8227 que eres negra, con bigote, bigenero...🤣

3 1 respuesta
soryus

#8225 Que me cueste 250 por ejemplo hacer un TP ya que no todos vamos a ser del Sindicado. Tener un storage que casi mi personaje puede almacenar mas encima que guardar en el. No poder mover cosas de un storage a otro, porque de nuevo, no todos somos del Sindicato.

1 1 respuesta
Jastro

y encima haciendo alusion a que las mujeres con bigote son villanas, pls BAN

3 1 respuesta
TheDamien

#8229 ahí si tienes razón en todo, hay cosa que son una putada.

_Hacienda

#8228 #8230 Intenté llamarla Princesa, pero estaba pillado :( No entiendo que haya prohibiciones de nombre, si me cojo a una mujer blanca y la llamo Lechita tmb me va a pasar lo mismo? Es ridículo.

3
xCrisdinho

#8227 Clara ofensa al pueblo portugués.

2
pakillo_rbb

otro bug para el juego.... https://forums.newworld.com/t/first-house-50-discount-and-property-tax/303597/95

y a mi hoy me tocaba pagar los impuestos... cawen...

1 respuesta
VorpalDuck

#8234 A mí me está pasando, pago casi 2k cada 5 días por mi casa, es un puto robo a mano armada

1
Vancete

Tengo que subir la tala al 100 y voy por el 60, alguna forma de acelerar el proceso?

1 respuesta
Knelo

#8236 de acelerarlo no lo sé, pero te puedo decir cómo a cortarlo.

6
M

voy a hacer una quest tranquilamente cuando...

(al menos) 6 tristes tigres aparecen en el trigal

3 1 respuesta
Snalls

Se puede hacer sin problemas, ve agachado al altar, cuando estés en el centro del altar pegado, usa la e para pillar el objeto, no los agreas, cuando tengas el item, agáchate y retírate. Yo la complete de esa manera. Tengo 0 quest por hacer, solo me quedan hacer las misiones de las armas del 60 que tengo que desbloquear.

1 respuesta
M

#8239 sisi he hecho eso pero joder lo podrian arreglar, me hubiera gustado matarlo y tirarme mis 10minutos pegandome (soy heal)

1 respuesta
Snalls

#8240 Ya bueno, te tocara alguna misión mas que esta igual que esa. Cualquier duda postea, yo estoy limpio de misiones, menos las de las armas de 580 ilvl.

Kalgator

#8208 Nah, eso no es que estés bug, es que eres un manco :new_moon_with_face:

La verdad es que está petado de bugs visuales xDDD

GR33N

#8238 baneado

squa1o

Hablando de las quest de armas 580, yo creo que ni las voy a hacer. Las armas de mago por muy 580 que sean son una auténtica bazofia. Y encima la primera misión del guante ya pide grupo de al menos 5 para matar un boss de world. Las de faccion son 520 y con pasivas buenisimas.

1 respuesta
Kalgator

#8244 Yo hice la primera de la hacha de 2 manos llorando hasta que vino un healer a hacer su bastón en la torre, me puse japiflogüer y me lo hice en 0, no necesitas grupos, necesitas un healer personal y ya xD

1 respuesta
legent

Me acaban de matar en mitad de la ciudad 2 veces. No se quien pero he muerto literal de 2 ostias sin el pvp activo.

Así sin más...

1 4 respuestas
Knelo

#8246 buenas noticias

squa1o

#8245 Eso será en tu quest, en este boss ya te digo que cmo no haya tanque dedicado y healer GG, los ataques son como el final de profundidaes, pero además tiene un miniboss que le acompaña.

1 respuesta
nosferatun

#8246 ya empezamos con los hacks de te mato con /kill? wtf

1 respuesta
M

#8246 antes del parche un amigo murió mientras crafteaba y yo hoy he muerto, me ha mandado a ebonscale reach, estaba haciendo quest por ahí todo normal, he salido muerto Wtf! y me mandaba a Brightwood, me he salido del juego y ya esta tarde con la calma retomo las quest

y eso que la primera linea del 1.0.2 pone:

Fixed an issue where players could respawn as a corpse.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags