New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

A

Pongo este post para actualizar.

Acabo de instalar W11 sin actualizar mediante windows update. Solo he usado AVG Driver Updater.

He instalado Geforce experience, configurado la grafica y el juego me sigue dando lagazos, con sus respectivas bajadas de fps.

En fin, yo no se que hacer para que el juego me funcione correctamente en el pc.

Es un portatil Rog Strix G17

2 respuestas
Elvisbal

Una duda; sabéis si el seal de facción (el de cambiar stats al equipo) aplica también a las armas?

Jaglar

Tienen que arreglar lo de las guerras es infumable ahora mismo el rendimiento

Malakai

Pregunta de noob. Que interés tienen la gente de nivel alto en entrar a expediciones de lvl bajo?

3 respuestas
Elvisbal

#8374 Almenos en amrine hay una repetible que da 5k exp. Y necesitan el orbe de algun level bajo para poder entrar, por eso les interesa imagino.

radius

#8374 Lo que te han dicho y misiones de facción de esa zona.

T

#8371 Por probar, prueba a instalar el juego en un disco duro externo (o en otro disco duro) si tienes, a ver si va igual.
Si sigue tirando mal, algo raro ay, que aun que te tiren bien los demás juegos, este especialmente tira MUCHO del pc, pero aun con esas te debería de ir bien

EDIT: entiendo que ya te habrás instalado el gpuz y habras probado que el juego te le este tirando con la 2070 y no con la integrada,no?

JCamara

No entiendo como este juego ''tira mucho'' del PC, no es nada del otro mundo, después de retrasarlo 1 año podrían haberlo optimizado un poquito.

1
Talekxd

Alguien sabe donde se consiguen los huevos?

1 respuesta
Konk

#8379 busca la localización de los nidos del pavo, suelen estar debajo de los árboles y no se ven una mierda, así que mejor ponte el mapa
https://mapgenie.io/new-world/maps/aeternum Turkey nest

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Overwatch

#8381 La verdad es que a mi me ha sorprendido que en tan poco tiempo hemos pasado de colas de 8 horas, a casi no tener colas, a que los servidores cada dia tengan menos gente xD

Con menos de 1000 personas en muchos servidores, va a tocar fusionar ya, porque yo ahora mismo hay zonas que las veo bastante vacias.

1 1 respuesta
ruk0style

Como sabéis como un objeto vale nada o menos, yo aún estoy perdidisimo

1 respuesta
squa1o

#8374 Algunas de las misiones de armas legendarias piden ir a mazmos antiguas. Y si son varios 60's buscando gente con orbe para rushearsela es por farmear oro, que por lo visto amrine sale rentable.

1
Overwatch

#8383 Ves al mercado y pon las cosas que quieres vender al precio más bajo o 1 centimo más barato xD

El precio de las cosas va a variar con el tiempo bastante y encima a eso sumale que en cada ciudad las cosas tienen precios distintos.

Por ejemplo, materiales que tengo legendarios, si veo que nadie los vende o no se su valor real no lo vendo, prefiero guardarlo.

Mikimouse

#8382 El juego de momento es puro marketing , no es ni la mitad de bueno de lo que debería ser en función al número de players que concurren en el , una vez que se vaya el hype y la ilusión marketinera la población disminuirá mínimo 10 veces, si es que no más.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8353

Si te pones la gema de ámbar es para ir a concentración

Urien

Estoy leyendo cosas y viendo videos para ver si me decido a darle un try y joder... hay opiniones de que mola mucho y otras de que mejor lo olvides de momento. Ando rayadísimo con el tema y no se que hacer :(

3 respuestas
ruk0style

#8388 Antes si querías jugar minimo te tenías que dejar el pc encendido 6h antes y suerte si no te crasheaba, ahora entras al momento, juegas más tranquilo y sin colas, tienes guías por todos lados y no está todo tan masificado como antes.

Yo que tu le daba un try si te gustan los MMO.

1 respuesta
Urien

#8389 Llevo mucho sin jugar un MMO pero el sistema de combate de este me llama mucho la atención.
También trabajo 40h semanales y solo voy a poder jugar los findes y poco más. Lo que va a hacerme un roto en cualquier MMO y más en este con el sistema de farmeo que tiene.

He visto el discord de MV y me he unido, hay alguna compañía en Kor?

1 respuesta
B

#8356 muchas gracias,no estaba al loro de todo esto de la gema,mañana voy a ello

k4za

#8316

4 1 respuesta
St3in3R

#8390 40 horas semanales como la gran mayoría de gente, no? xD

El juego está muy bien aunque tiene también muchas cosas por pulir. Como bien dices hay disparidad de opiniones, por mi parte estoy enganchadisimo desde el día que salió pero hay otros que han hecho ya drop. Lo mejor es comprobarlo por ti mismo y más ahora que no hay colas y puedes tirar de refund.

Tablord

Alguien sabe que tengo que hacer en la quest de Excubitor? Voy a la ciénaga y pillo todas las quest y me sigue diciendo que venga a la ciénaga.

1 respuesta
karanka

Yo creo que el juego mucha gente hará drop en unas semanas, pero si lo hacen bien y en unos meses sacan contenido tocho y pulen Bugs la gente volverá, igualmente por mi parte las horas que le he metido y el enganche que tengo ya está más que amortizado el juego

1 respuesta
fracarro

#8394 excubitor? La del sindicato?
#8392 pues vaya.. Eso le vendria de perlas la verdad

1 respuesta
Tablord

#8396 La de 3º rango de recompensas de Alianza, pero ya esta estaba bug, la borrado y vuelto a pillar.

AzuRe

#8381 En la beta ya probaron el mergeo de servidores varias veces, se supone que están preparados para eso

B

Hay una barbaridad de servidores, demasiados. Es obvio que tienen que unificar tras el boom y cerrar varios.
Yo no le veo problema, al contrario, muchos niños rata que no tienen gusto por los mmo se van porque su streamer ya no juega y ahora se van al farcry 6 y mañana al X que juegue su streamer.

Por tanto, ya es hora de fusionar y dejar juntarse a los colegas tras el boom y empezar a crear contenido y parches de calidad para la playerbase real.

7 2 respuestas
legent

#8399 Mi Server en bajo y medio siempre me encuentro gente, no quiero imaginar uno a full.... Tiene que ser un espectáculo 😂

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags