New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

_PimPollo_

#8386 El problema que le estoy viendo al juego cada vez más es el endgame... Que literalmente no tiene más allá de subir profesiones. :S.

Especialmente si eres solo playera como yo, se hace difícil encontrar party para élites nivel 60+ para poder farmear ilvl de equipo por ejemplo...

1 respuesta
Alrich

Ayer estuve en Myrkgard y Malevolencia y bastante fácil todo, me esperaba más dificultad la verdad. En malevolencia subimos 4 hasta la punta de arriba sin healer donde en teoría aparece un boss que está bug y no respawenea. Y Myrkgard la limpiamos entera salvo las grietas (en teoría están bug y no se pueden cerrar las del 65) y el boss de la catedral que ni idea de como se entra. Todo en un grupo de 5 típico, pero que también se podría haber hecho sin healer salvo Imperator (el boss de la espada de fuego)

IchiGoIn

#8399 Eso que comentas de los niños rata seguidores de la secta de su "estreimer" de turno es de las verdades más grandes actuales, imagina lo jodida que está la socidad y que lo estará cuándo estos crezcan... madre mía la que nos viene encima....

Pero bueno, si algo tiene de bueno eso es que en 1 semana el pico de jugadores se ha reducido a la mitad por que los niños ya están esperando la próxima mierda comercial de palo.

En cuánto a contenido, no creo que veamos nada antes de navidades y cuando lo pongan, desgraciadamente será contenido PvE, cosa que de momento le sobra incluso, en cambio el PvP lo tienen dejado de la mano de dios y mucha gente lo acabará dejando, y eso si me preocupa por que el PvP es lo único que mantiene medio vivo este MMO.

1 respuesta
Litox91

El PVP se me está antojando infumable. Y la experiencia para los jugadores que nos gusta enfrentarnos con otros está muy mermada.

El lag de las guerras es imperdonable y, al menos en mi servidor, hay muy muy poca gente sóla jugando en PVP. Lo que siempre me encuentro son zergs de parties que incluso sacandote varios niveles te pasan por encima si o si. Y los pocos encuentros que he tenido 1v1 o 2v1 se ven en su mayoría resumidos en ver quien gasta más recursos en pociones, vale que te cures si así lo quieres, pero que puedas estar rodando hasta tener la poti fuera de cd y de un trago levantarte tres cuartas partes de la vida pues... no mola nada.

Vengo de una pelea 2v1 en la que he estado 20 minutos pegandome con los dos y ellos sin parar de usar pociones y más pociones. Con el báculo de vida y los stunts del warhammer no eran capaces de bajarme y ya ha llegado un punto en que les he dicho mira... ustedes ganáis, paso de perder más el tiempo y no han dudado en matarme cuando me he tirado al suelo.

2 2 respuestas
kingsora

#8395 opino igual, también le he metido muchísimas horas y quiero llegar al 60, pero el estado del juego ahora mismo con tantos bugs y demás no augura nada bueno. Y en unos meses quizá sea ya demasiado tarde.

StonyK

#8403 de mitad nada, ha bajado en EU de unos +350.000 players online de pico a 285.000, aprox un -20% (www.newworldstatus.com) que es bastante poco la verdad. Lo que sucede es que ya no está todo el mundo al mismo nivel y en el mismo lugar. Luego las colas lo han solucionado rapidísimo con el tema de más servidores y el segundo paso que son las migraciones que es algo que está por solucionar la semana que viene y se acabó el problema. Que el juego lleva en release 3 semanas xddd mucho quejarnos de la nueva generación de niños rata siguestreamers pero muchos se parecen a ellos queriendo todo ya y ahora.

El juego tiene el endgame bastante roto, el que siguiera a los clanes de testers de alpha y beta lo sabe, relajaos disfrutad del juego, no lo queméis e ir haciendo aquello que si o si es necesario en endgame (profesiones, sobretodo pesca, subir armas, etc), con los colegas os echáis unos PVP de vez en cuando y esperar a que empiecen a fixear lo más grave primero (grietas T4, T5, lag en wars, bgs, etc) y luego ya contenido nuevo que vendrá. Hasta navidades esto va a estar roto pero hay cosas que hacer donde ir echando horas y progresar.

Disfrutad del juego que manía de tomarse las cosas como una carrera, ser competitivo si está bien, pero serlo a partir de ser un tryharder enfermo sin vida en lugar de por skill es algo que no entiendo por qué atrae tanto. Todos los MMO que recuerdo salen jodidos esto va para largo, al menos en los 00s teníamos más paciencia macho.

8
Rhodim

Yo no sé como algunos habéis llegado tan lejos. Voy por el nivel 33 y ya me he cansado del desync/lag o como queráis llamarlo.
Al principio pensaba que era porque los servers estaban a full, pero ya no es el caso y ya cansa el tema.
Las misiones a parte de ser infumables, tienen mil errores. Típico de te marca X sitio, vas allí y sin finalizarla te marca un asentamiento porque le da la gana. Algunas sabes que tienes que conseguir más cofrecitos o matar un pirata, esqueleto o zombie, pero hay otras que son de investigar y ya como no seas adivino o uses Youtube no vas a poder finalizarla sin reiniciarla.

El tema de desollar un animal que dependiendo de la posición no te deja hacerlo, sumas a eso cuando desaparecen el cuerpo y mejor ir a por otro para no seguir perdiendo el tiempo.

1
vyruxx

A estas alturas y aún hay gente que no se ha enterado que quieren un juego PVE y PvP cerrado en guerras. Madre mía...

1 respuesta
IchiGoIn

#8408 Pues menuda mierda más gorda.

Jaglar

#8401 Vamos que juegas autista a un MMO y no puedes hacer nada de endgame, entiendo cuentanos mas. Hazte las dos dungeons 65+ y las 3 arenas de orbe y cuando acabes con eso me cuentas.

1 1 respuesta
tada

#8388 No vale los 40€ este juego, si te lo compras ve con la mentalidad de que es una EA en bastante mal estado y que a partir de lvl 30 ya has visto el 90% del juego y todo es repetir la misma mierda hasta 60. Personalmente, yo te recomiendo esperar a navidades y ver que camino han tomado con las actualizaciones, porque en 3 semanas han arreglado 4 bugs, han creado 20 mas y han retrasado la migración en 2 ocasiones de momento.

Ayer entré un rato y tenía 4 o 5 quest en una zona del mapa, voy para la zona y me salía lo siguiente

Resulta que si están en guerra/invasión se bloquea el mapa para los demás.. y si te teleportas a la zona te gasta azoth pero te quedas en el mismo lugar. Pedazo de chapuza. esperé como 15 minutos hasta que se terminó el evento xD

1 3 respuestas
laverdier

#8411 Las misiones variadísimas: mata conejo, mata pavo, mata jabalí.

Qué gustazo de juego.

5
MrMeji

#8404 Yo en Hellheim he tenido totalmente otro tipo de experiencia, despues de un duelo largo la gente me ha escrito y oye, te manejas bien, tu build mola, te curas mucho y hay mucho mas respeto en ese sentido

1
TheDamien

Por desgracia cuando salga Lost Ark el 90% nos iremos al LA y eso es evidente con el hype que hay.

Yo lo vicié mucho en RU y quiero volver a darle en cuanto salga en EU. No quiero decir que sea mejor o peor que NW, pero siendo F2P no me quiero imaginar los números que puede hacer en cuanto a players... Esperemos que no hagan un NW y sí esten pteparados para la millonada de players day1, que si NW day1 fue historico siendo de pago este que va a ser F2P va a ser exagerado.

Yo lvl 45 con 150h jugadas, más que amortizados los 40€ y buenísimo el juego quitando los problemas que todos hemos comentado.

3 respuestas
squa1o

#8414 No han sabido manejar un juego de pago suyo que está claro que les importa más que el lost ark visto los retrasos y demás, van a saber manejar uno con mas hype y f2p... xDDD AL lost ark no se va a poder jugar en 2 semanas, por mucho que me joda.

Hazzard

#8411 ya estamos con el ratio horas/precio?

Por que si es así el juego está más que amortizado.

1 respuesta
Saiko9

#8414 pero cabron, me acabo de mirar el LA en plan para ser yo tb de esa parte del 90% y no tiene nada que ver xD. Tampoco tengo idea eh, pero es que me recuerda mas a un diablo.

Yo la verdad que estoy un poco cansadete también del NW, veo la base clara y es por lo único que he jugado pero dudo muchisimo que puedan mantener gente a corto/medio plazo. Ojala me cierren la boca.
Tengo muchisimos problemas de networking, el PVP a mi me gusta pero lo de spammear pociones la verdad que no se si lo acabo de ver. Al final te tienes que buscar las mañanas de oneshotear al rival con un combo cosa que no me parece mal pero... (hablo del outdoor, no guerras).
No me extrañaria una buena guarra por parte de amazon que sabiendo que el meta se centra en quien tiene mejor potis las pongan en un futuro cercano canjeables por dinero real.

Otras cosas que veo muy graves: este juego no me parece diseñado para miniservidores de 2k o 2,5k de players, hace falta una zona de PVP. La falta de contenido es totalmente abrumadora, puedes resumir el juego en un sistema de combate chulo, questing basico y profesiones.

1 1 respuesta
TheDamien

#8417 La diferencia es que el LA si tiene end game tanto en PVE como en PVP

1 3 respuestas
B

#8414 F2P o P2W que no es lo mismo? 😂

1 respuesta
ruk0style

Cabrones, disfrutad y si os queréis comprar un juego, comprarlo, que la vida es muy corta e igual mañana estáis muertos en la cama con la baba colgando, jugad coño, tanta chorrada ratio/hora.

4 1 respuesta
miguelaje

#8418 sí pero es otro estilo es un ARPG es comparar peras con manzanas

Por cierto ¿hay alguna forma de hacer misiones de tu nivel si te desplazas a otra ciudad o hay que hacer todo desde nivel bajo?

Overwatch

Yo le he metido unas 100 horas al new world descontándole las colas de los primeros dias y creo que al menos otras 100 horas me va a dar... la mayoria de juegos te dan 20 - 30 horas y dale gracias xD

Si el juego es bastante repetitivo en varias cosas, pero bueno espero que vayan arreglando bugs y metiendo endgame.

LucianESP

#8420 Haced caso a este señor, creo que es lo más inteligente que ha dicho en la vida :)

1 respuesta
ruk0style

#8423

tada

#8416 A mi me regalaron el juego al hacer reembolso con el prime, no tiene nada que ver con un ratio de €/h.. si tu quieres comprarte unas zapas Nique como si fuesen unas de Nike pues tu mismo, con tu dinero compra lo que te apetezca y disfruta. Ni aun que regalado recomiendo el juego tal cual como está xD

2 respuestas
DraveN-

#8425 A que level has llegado?

_PimPollo_

#8410 Sisi,esas dos dungeons ya las hice con randoms después de estar buscando durante más de 3 h por el general. De arenas hice una... Y estoy subiendo las profesiones... El caso es que mientras las subo, me pregunto... Para que? Para que estoy subiendo las profesiones? Cuál es el objetivo del juego una vez completado ya todas las misiones y dungeons del juego más allá del PvP esporádico? La verdad es que pensaba que tendría algo más de contenido endgame, para que nos vamos a engañar.

2 respuestas
MisKo

Sabeis si las pasivas del arma se aplican aunque ataques con la otra?

1 respuesta
TeKKeN

#8418 cual es el endgame del LA?

Overwatch

#8428 Hay algunas que si y otras que no.

No serás un tal miskoJones que he visto en Kor? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags