New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

LechuJa

#8486 Tienes housing y profesiones varias, tienes la posibilidad de conseguir recetas para craftearte el equipo más tocho, subir otras armas a nivel 20 para ser más versátil (y una vez subes a lvl 20 las armas se desbloquean la cadena de quest para conseguir las armas de 580), puedes ir a zonas élite a subir el ilevel de drop para conseguir mejores items y meter más. Tiene open world pvp, conquista de fuertes que dan ventajas a la facción, guerras, invasiones...

No sé tío, tienes contenido para estar ocupado un tiempo, creo que a día de hoy el juego ofrece horas de sobra, otra cosa es que el juego no se adapte a lo que esperas tu en un MMO, eso ya es cuestión de gustos.

6 1 respuesta
_PimPollo_

#8491 Lo del farmeo de cofres ya lo he intentado, tengo el equipo full luck, el caso es que tardo 1-2 h en encontrar un equipo de guiris que quiera ir a hacer ese farmeo de equipo... No me sale rentable cada dia tirarme 2 h buscando a alguien que quiera ir.

1 respuesta
AzuRe

Con lo lento que voy para cuando llegue al 60 ya hay una expansión mínimo xD

14
Peroman

Al final es lo de siempre, según vayan pasando las semanas la gente que realmente disfruta del juego segurira jugando y los demás se irán marchando. Bajo mi punto de vista, para mí es de los pocos mmos que no siento la necesidad de rushear lvl, voy haciendo misiones, recolectando, subiendo profesiones, echando buenas risas... la tensión de llevar el pvp siempre on es impagable... A todo eso sumale el salseo que hay siempre en en chat xD

3 1 respuesta
B
#8494Peroman:

Al final es lo de siempre, según vayan pasando las semanas la gente que realmente disfruta del juego segurira jugando y los demás se irán marchando.

Que va , esto es media vida , te corrijo la frase :

Al final es lo de siempre, según vayan pasando las semanas la gente que realmente disfruta el juego seguirá jugando y los demás se quedaran a meter mierda y decir a los demás que no pueden disfrutar el juego.

2
Vandalus

quitaron el blink del baston de vida?

1 respuesta
CARCELERO

Puta mierda, se me congela la pantalla terminando el boss del raid lvl 55, a alguno mas le pasa? Hoy cada 2x3 se me freezea, antes no me había pasado

2
rojasu

#8496 hace meses, le nerfearon el cd , pero seguia siendo casi obligatoria llevarlo para moverte por el mundo y al final pues dropped.
Quizas se lo metan a algun otro arma nueva.

2
Vandalus

tremenda paliza se han comido los morados en cayos (bengodi)xD

JCamara

#8488 Yo no era el que te contestaba, era el que te defendia xD

JCamara

#8489 Tienes mil mierdas para hacer en el BDO, mirate guias.

1 respuesta
Kassie

para decir que se muere el juego hay casi 600k jugando ahora mismo xD https://steamdb.info/graph/

2 respuestas
Colgajo

#8492 Pues juega con gente lul

TheDamien

#8502 dead game, me lo a dicho MV

Dredston

Lvl 21 en server Acrux, facción Alianza. Ya tengo el báculo de azoth y completé la misión de facción para ser templario ayudándome de un morado xdd

Voy full destreza. Lanza + arco.

Yo creo que ya es hora de dejar el autismo aparte y ver en qué clan me meto. Alguien de Mv juega en este server y es amarillo?

Word-isBond

#8486 Me parece estupendo.

JimbojoneS

#8502

los buenos tiempos :(

ruk0style

Me apetece hacerme Espada y escudo + Arco

Alguno usa este combo? es que no se que habilidades poner ni atributos.

1 respuesta
Jaglar

#8501 Creeme hice esas mil mierdas, una y otra vez XD en serio es el peor ejemplo a poner para defender la falta de variedad o contenido endgame, y aqui dejo el tema, que disfrute del juego cada cual a u manera o no, y aqui paz y despues gloria.

B

Estoy viendo que es MUY jodido dar a alguien a distancia cuando huye.. seré malo, que también, pero arcos y escopetas a alguien en movimiento huyendo es casi imposible

JimbojoneS

#8508 arco solo escala con Dex, la espada y escudo con Fuerza y dex de secundaria, es un poco risky ese combo diría yo mas que nada por stats

si quieres centrarte en fuerza para espada y escudo busca otra secundaria, si quieres centrarte en dex para el arco, pillate una rapier o lanza

la espada escudo y la hatchet tambien escalan con dex pero menos que con fuerza

TeKKeN

cual es la diferencia de subir mosquete/estoque full destreza a full inteligencia? ambas merecen la pena o por inteligencia es ponzoña?

2 respuestas
pakillo_rbb

#8512 ambas builds son viable, solo que si vas a inteligencia deberias ponerle alguna gema de daño elemental

1 respuesta
TeKKeN

#8513 y eso? pq con inteligencia lo q mas sube es daño con habilidades? es q no se la diferencia :(

1 respuesta
Visser

#8512 Si vas con ese combo lo que tienes que focusear es destreza. Lo de usar gemas de daño elemental es cuando el combo es con cualquier de las armas que citaste más firestaff o ice gauntlet, que entonces es cuando vas a inteligencia y usas la gema elemental en el mosquete o el estoque para que ese porcentaje de daño se beneficie 1:1 de intel.

Mosquete y estoque tienen un beneficio de la destreza equivalente a 1:0,9 y de intel 1:0,6 sin tener en cuenta el DR. Mientras que combinado con un arma mágica y gema elemental del 50% tendrías un bonus de 1:0,8, que sería el resultante de sumar el beneficio íntegro del 50% a 1:0,6 y el otro 50% al 1:1.

RPV: mosquete + estoque = destreza

1 respuesta
TeKKeN

#8515 en mi caso que me gusta ir con los dos combos (mosquete+estoque y guantelete/báculo+estoque) e ir alternando según la cirscunstancia entonces si recomiendas ir full INT con gema en estoque no?

por cierto, hay algo que de robo de vida con el estoque?

radius

Level 50 ya, va a ser la primera vez que llego a level máximo en un mmo y he probado muchos

varuuco

Protip: las gemas de escalado de t2 son mejores que las t4 y t5

Aunque no me hagáis mucho caso que según mi coleguita @knelo este juego no tiene bugs que rompan el juego

3 respuestas
MikeTyson

Mi opinión personal tras haber jugado ya bastante: no hay un sistema de PVP como tal, en plan para meterte en cola, royo, 2vs2 en arenas rankeds, o 3vs3, sino te obliga al world PVP o 20vs20 o 50vs50 a un LVL alto ya, te obliga por así decirlo a PVE, y ya tu decides si vas con el PVP ON, lo malo q hay mucha gente en lvl 60 y como te maten por ahí, sales a tomar x culo... y x si fuera poco, las pateadas son enormes, y en la fogata solo puedes reaparecer 2 veces, eso, caminatas enormes, hay mobs enemigos contados, las misiones de facción siempre son las mismas, las de facción PVP igual.. y conseguir entrar en 1 dungeon, es jodido sino haces tu la piedra.

1 2 respuestas
TeKKeN

#8519 en la fogata creo q puedes reaparecer todas las veces que quieras pero tiene CD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags