New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Ephectx1

Buenas, desde que empecé a jugar he ido 80% dex 20% int (usando rapier/destral y musket o rapier / ice gauntlet), pero creo que me voy a centrar en rapier/spear y bow, supongo que recomendáis hacer reset y meter el 100% de los puntos en dex, no???

1 respuesta
B

6 horas de juego, lvl 13 y gozándolo tranquilísimo como un enano. A ver si ponen para caparlo a 144hz. En cuanto arreglen bugs y metan más contenido se queda un juego para disfrutarlo muchísimas horas

xa3ro

#8518 y eso?

2 respuestas
brandon1912

#8518 ¿me puedes explicar lo de las gemas?

2 respuestas
Kalgator

#8523 #8524 Bug, que las otras no escalan bien

2 respuestas
Knelo

#8518 Ah, pero eso rompe el juego? XD, pocos juegos has jugado tú, compi.

El dia que juegues a juegos donde no cargan NPCs o texturas, no puedas entregar misiones de campaña o crashee en zonas de lvleo te tiras por un puente. Pero claro, el escalado de 1 gema hace injugable un juego xDDDDDDD.

2 respuestas
VorpalDuck

#8525 en teoria solo las gemas de focus estan bug, no?

brandon1912

#8526 Si quieres un bug que rompa el juego tienes el de los cofres dando 5 veces mas materiales de lo que deberian

2 respuestas
M

#8528 quizas se han pasado con el fix?

Fixed an issue reducing variety and potential quantity of loot obtained from game modes and chests within the world.

antes la gente se quejaba que no daban apenas nada y ahora decis que es demasiado :|

2 respuestas
TeKKeN

#8521 así es, y 50 punticos de constitución creo q es lo recomendable

brandon1912

#8529 no se que han echo pero es ridiculo que pillando pocos cofres me sobren mas de 300 de cada material

varuuco

#8523 #8524 en principio con las que escalan con Focus solo funciona bien la de tier 2(20%), con el resto haces menos daño que con esta.

Con el resto de gemas, las habilidades que dejan un dot o las areas, el daño de las gemas solo se aplica con el primer tick de daño, el resto se lo pasa por el forro.

#8526 está claro que cortando árboles no te afecta el lío que tienen montado con las habilidades y escalados.

1 respuesta
Drasek

#8472 Y para que quieres ver una serie? 😄

Knelo

#8532 Claro Claro XDDDDDD. Enga ya puedes dropear el juego que un escalado de gemas hace insufrible el juego.

Lo dicho, poquitos juegos has jugado tu si te estas quejando de estas cosas.

Kalgator

#8529 parece que en vez de aumentarlo un 20%, lo hayan subido a un 200% xD

pakillo_rbb

#8514 por la gema, la gema escala por inteligencia, a mas inteligencia mas daño elemental

por ejemplo esto https://newworld.fandom.com/wiki/Cut_Pristine_Amethyst

1 respuesta
TeKKeN

#8536 y q es mejor para un estoque? subirle daño de vacío? de hielo? de fuego? o daño arcano?

1 respuesta
saopaulo

De casualidad existe algún roadmap de los planes que hay para el juego en los próximos meses - año?

7
T

#8528 No es un bug, han dicho que estaban bug y dropeaban pocos materiales, ahora dropean lo que supuestamente debería haber sido desde el principio

1 respuesta
Saiko9

#8440 sorry por quitarte la ilusión pero es más fácil que mates a un lvl 60 siendo 38 que siendo 60.

Es otra de las grandes cargadas que tiene el juego ya que el daño escala ds forma absurda contra niveles altos.

os aseguro que si pillas un mago por la espalda que os saque más de 10 niveles con un hacha a dos manos le vais a matar de una.

Por el resto no tengo ninguna objeción, aunque bugs hay. Simplemente la gente tiene que saber esto que ya he visto a muchos muy arriba xD.

1 respuesta
brandon1912

#8539 Pues entonces esta mal echo, no tiene sentido lo facil que es subir profesiones con la cantidad de cosas que te dan

Tirik
#8475brandon1912:

#8467 el bug luego del ultimo mantenimiento que hace que los cofres del mapa te den 5 veces los materiales de crafteo de lo que debería es completamente gamebreaking, literalmente ese bug solo se carga la economía del juego y el farmeo

Eso literalmente es un fix, es antes del 1.0.2 cuando estaba bugeado.

Hazzard

Una pregunta, acabo de pillar el picar al 100 y tal, y he probado una de las minas estelares y la pico super lento, se supone que con el nuevo pico se nota mucho la diferencia? Es que con la anterior es vomitivo xD

Visser

#8519 claramente no has jugado lo suficiente xD

2 respuestas
jahermon

Para los que estais ya con el end game, la build de gran hacha y destral se queda corta? Es mejor martillo y gran hacha para late?

3 respuestas
kainlucifer

#8525 Entonces la que escala bien es solo t2? o tambien t3?

Samashdje

Se sabe algo de la migracion de servers?

1 respuesta
TheDamien

#8545 que end game?

Alrich

#8545 en PVE me parece que el hacha pierde un poco y Rapier o Destral hacen bastante daño. Según lo que me ha parecido ver en las últimas dungeons

1
LechuJa

#8545 En guerras el martillo es infinitamente mejor.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags