New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Knelo

#8540 puedes explicarme, pregunto desde la ignorancia, cómo funciona eso?

Estás diciendo que un level 60 pega menos que un level 30?
Porque el level 60 que encontré ayer me rompía el cúbito de dos tortas cuando cualquiera de mi nivel necesita 20?

1 respuesta
GeGe

Xddd,estaba viendo a shroud y acaban de decir que hay un bug que te hace invensible

B

#8544 A que te refieres con esto.

1 respuesta
Visser

#8553 A que tiene una opinión muy sesgada fruto de no haber jugado ya bastante como afirma.

Un 60 no te mata por ser 60. El 60 te mata porque lamotivación que le ha llevado a ser 60 muy pronto sea la misma que haya tenido en informarse de builds que destaquen especialmente en las escuetas situaciones en las que el susodicho se habrá encontrado. O que simplemente le habrán outplayeado y es más fácil pensar que es por el level y no otra cosa.

Y lo del campamento pues que decir... ya se lo respondieron. No tiene limitación de uso y de tenerlo tampoco hay limitación de replantarlo cosa que si ni se lo ha llegado a plantear para ahorrarse esas pateadas lo del outplayeo por parte de otros pues como que cobra más fuerza.

Luego está la incongruencia de que sus quejas derivan a que no le gusta el pvp que está experimentando, pero eh, que el juego nos fuerza a pve. No sé... Creo que le faltan horas de pilotaje en el juego y un poco de información de confianza, que evite a los desinformadores o simplemente que dropee el juego si no le mola, pero sin intentar justificarlo con cosas que son falsas.

Ojo! No quiero parecer soberbio. Yo he muerto docenas de veces contra gente low. Y hace un par de horas he sido testigo de una refriega 2v2 que ha durado más de 15 minutos, donde un lado eran 2 60s y el otro dos 4x. Y la pelea terminó porque uno de los bandos termino quitando las manos del teclado, literal, que estaban chateando aburridos del spam de clicks de ratón.

El juego a lo que invita es a que hagas grupo y a que haya cierta sinergia dentro de él.

2
TeiXu

Bueno, yo estoy level 33 y me está gustando. Estoy en Kvenland, he repetido Amrine 3 veces y no está mal la mazmorra. Se hace más fácil porque suele meterse gente de más nivel para sacar experiencia.
Eso si, las pateadas para hacer misiones son insanas y mira que intento coger todas para hacerme una ruta de misiones.

1
Peroman

Ayer estuve haciendo grietas, agrupe con gente random, luego se unio otro grupo más, llamadme loco, pero ese rato moviéndonos todos de un lado a otro por el mapa me pareció de película. Al principio pensé que los escasos teleports y la falta de monturas lastrarian la progresión, pero nada más lejos de la realidad.

1 1 respuesta
B
#8556Peroman:

Al principio pensé que los escasos teleports y la falta de monturas lastrarian la progresión, pero nada más lejos de la realidad.

Es que una cosa no quita a la otra.

Si que lastran la progresión.

2
Saiko9

#8551 Lo que te digo seguro es que a el que te saca niveles le metes muchisimo mas daño, el a ti no se si se le reduce o no (Me atrevería a decir que si pero esto no lo tengo nada claro).

Para que te hagas una idea, yo no soy capaz de matar tankes y healers por lo general al no ser que saquen mas de 10 niveles. Es un poco raro, pero no suele estar muy nivelado al no ser que el nivel 60 vaya full equip (que entiendo que lo han hecho por eso).

Vamos que matar niveles altos es facil, no es que sean malos ni vosotros muy buenos y para mi el sistema aunque sea buena idea esta desnivelado y favorece bastante ser low.

2 respuestas
Skorms

#8558 Ayer mismo dos crios se me pusieron a chillar por el micro porque yo era 56 y ellos dos 45, tuve que irme corriendo después de matar a uno, me pegaban mosquetazos de 2,5k ^^

LeonMD

#8547 sale esta semana según dijeron

1 respuesta
IchiGoIn

#8560 A ver si para el miércoles lo tienen ya.

pakillo_rbb

#8537 indiferente, depende a los enemigos a los que te vayas a enfrentar, pero lo mas roto es daño Naturaleza creo yo

3 respuestas
Word-isBond

#8562 Daño naturaleza es sólo el life staff no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

He estado de exámenes y he desconectado bastante mucho.

Acudo a vosotros humildemente para preguntaros. Build para tank?

Y para preguntaroS, que interesa subir de cara al high end?

PD el pvp en este juego me está molando bastante.

2 respuestas
pakillo_rbb

#8563 no, a un arma con hueco le puedes poner un ámbar para que se convierta parte del daño en daño naturaleza,
lista de gemas: https://newworld.fandom.com/wiki/Cut_Gemstones

BCNDragons

Como siempre el nivel de este foro por lo suelos.
Es bien simple, la gente que que opina que este juego no vale nada hay una cosa que se llama "Uninstall" simple y efectivo.
Saludos,

7
KaYiN

#8562 eso de que lo mas roto es el daño de naturaleza... Mira el daño que hace el palo de heal y lo comparas con ltro igual de fire. Y luego ya me dices si esta roto...

1 respuesta
pakillo_rbb

#8567 que tiene que ver eso?, estoy comparando tipos de daño, no armas. Lo que le faltaría al palo de heal es que pegase mas :joy:

un healer pegar como un dps sería ya el colmo del juego :joy:

si miras la tabla que he pasado, el daño naturaleza no es débil frente a ningun tipo de monstruo, por lo que si le engarzas un ámbar a un arma de la que hemos hablado que escale tambien por inteligencia (mosquete, estoque), harás hasta casi un 10% mas daño a enemigos como ancients, losts y angry Earth

1 respuesta
M4rgo

Bueno, tras llegar a nivel 31, toca hacer parón y esperar, un poco mis sensaciones tras los primeros niveles, muy en línea con lo que ya vi en la beta:

Leveo: 6/10. No lo veo ni de lejos tan aburrido y monótono como algunos afirman, creo que en comparación con otros MMOs este aprueba, y le doy un punto más por la flexibilidad que dan al jugador para subir de nivel. No obstante, no sé si será solo mi caso, pero por la parte que me ha tocado experimentar, hay un pecado capital que se debe evitar en este tipo de juegos, me cuesta mucho jugar con amigos u otros jugadores, es muy difícil alinear las misiones para que sean las mismas y hasta ahora, creo que me he encontrado solos dos misiones que se deben hacer en grupo.

Crafting: 8/10. A mi personalmente me gusta no estar limitado a una o dos profesiones.

Sistema de clases 9/10. Creo que aquí han acertado de lleno a la hora de dejar al jugador la posibilidad de jugar con cualquier cosa dependiendo solo del arma. Por el contrario, creo que esto en el futuro desembocará en un problema de actividad en los servidores, ¿un mmo donde la gente no tiene incentivos a crearse un alter u otro personaje para disfrutar de otra profesión? Veremos cómo se desarrolla.

Lore: 1/10. Que alguien ponga en meme de "mucho texto", es lo que mejor describe el juego. Quitando la pantalla inicial, todavía no sé ni lo que estoy haciendo, y las misiones tampoco dan mucho juego en este aspecto.

Dungeons: 7/10. Solo he hecho la primera, y me ha parecido que tiene bastante potencial el sistema de combate. A mi personalmente si me gustó el enfoque, pero no sé como será en las siguientes.

PvP: 2/10. Lo siento, siempre he preferido el componente PvP al PvE en los MMOs, y ahora mismo me siento totalmente engañado por Amazon G. Por lo poco que he podido jugar, el PvP outdoor es casi inexistente para la gente de a pie. No hay incentivos a ir con el flag activado, y cuando lo activas, despues de una hora caminando sin ver a nadie con el flag, aparece un tio con 20 niveles más y te one-shotea (lo cual también puede consecuencia del sistema de leveo flexible que mencionaba anteriormente), o por el contrario, si ves a alguien dispuesto a pelear, se vuelve una pelea casi se desgaste y de run-run, que, salvo que lleves el gran hacha, veo imposible alcanzar a alguien que se pone a correr y tirarse potis.

En general, el juego tiene un potencial de mejora considerable y puede ser un gran juego, pero creo que se quedará en un juego PvE a largo plazo. Ojalá me equivoque!

1 3 respuestas
opk

#8569 "No hay incentivos a ir con el flag activado". Da un 10% más de XP cuando tienes el PVP activado si no me equivoco y te deja activarte 3 misiones exclusivas de PVP de la facción. Por lo demás... no, ningún incentivo más que yo sepa.

1 respuesta
Kalgator

#8570 Añade que las misiones exclusivas de pvp de la facción sirve para conquistar los territorios y poder declararles la guerra

Ronjoujoujou

#8569 Yo voy con el online activado cuando voy en grupo con los colegas y tienen exp adicional, además de poder hacer PvP para joder el territorio o para mejorar las mesas de Craft de la city.

1 respuesta
dagmetor

#8569 Me sorprende que todos decís lo mismo del pvp outdoor, debo de ser un afortunado, pero soy lvl 29 y con el pvp activo desde q tengo facción (encima amarilla) y de verdad que he tenido muy buenas experiencias de 1v1, grupo vs grupo y incluso huyendo de grupos, cosa q es muy fácil en este juego...

Y en cuanto a incentivos por llevar PVP activo? joder si cuando matas a uno da mas exp. y exp. de arma que la misión que estás haciendo entera.

3 1 respuesta
Talekxd

#8572 vaya, eres uno de esos no? 🤣

2 1 respuesta
KaYiN

#8568 si le pones una gema a un arma solo hace daño de ese tipo el porcentaje de daño que hace la gema. No se cambia el 100% de daño magicamente, además si no tienes focus... Mucho incremento no veo xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8574 Lo hago por mi facción XD.

pakillo_rbb

#8575 cierto, el ámbar escala por focus.

pues nada la más OP que escala por INT es el Zafiro que convierte el daño a arcano que tampoco tiene ningun monstruo "fuerte" y las grietas las cerrariar de forma muy rapida :joy:

Knelo

#8558 Pero eso es oficial y lo pone en algún lado?

Pq cuando yo me enfrento a un tío q me saca muchos niveles me cruje de 2 tortas y yo te go q darle 10 para use potis.

Y por el contrario un lvl low lo volatilizo sin opciones.

1 respuesta
LordPython

#8564 Cuestión de gustos, yo voy Espada/Escudo + Destral. Otros Espada/Escudo + Martillo y otros Palatank, Espada/Escudo + Báculo de vida.

Respecto stats, yo voy 99% constitucion. Otros prefieres 75% contitución , 25% fuerza. Otros para levear 25% contitución , 75% fuerza.

Cuestión de gustos y estilos, lo importante es mantener aggro y evitar todo el daño posible.

1 respuesta
Word-isBond

#8579 Tengo entendido que para mantener el aggro también debes tener un mínimo de daño, de ahí que la mayoría de builds de tank tengan 50-100 ptos en fuerza y algunas incluso 50 en destreza para el 5% de crit.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags