New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

LordPython

#8580 Algo ayuda claro, aún así dependiendo de las armas elegidas, tendrás habilidades y pasivas de sobra (junto a joyas y equipo) para generar agro.

piyuyo

En Larissa se ha vuelto costumbre atacar los territorios los domingos a las 4 de la mañana para que no se puedan defender...

3 respuestas
IchiGoIn

#8582 xDDD si es que el pvp de este juego está hecho como el culo de principio a fin, y la gente aún defendiendolo a capa y espada cegados por el hype.

1 respuesta
GR33N

#8582 los comunistas a los voxeros verdad?

1 respuesta
piyuyo

#8583 #8584 Si, tenemos Riscos y cuando lo deje a la 1 de la mañana tenían 10 % de influencia . No se en los demás servidores pero la proporción de morados es igual a la suma de la alianza y los saqueadores.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8564 Yo empecé siendo espada/escudo + hacha a dos manos por el tema de juntar los mobs. Ahora voy espada/escudo + Destral, el destral pillas aggro de area con la skill Berserker si tienes gema Carnelian en el hachuela, con espada/escudo tienes aggro de area con el Defiance Stance (golpear el escudo con la espada) y además una pasiva que el tercer golpe de espada genera más aggro, también tienes más aggro con el Shield Bash.

De stats voy aproximadamente 80% vida 20% fuerza ya que para questear solo ayuda bastante.

#8580 El aggro se genera más por skills que por daño creo yo. He tankeado el ultimo boss de Profunidades sin siquiera pegar un hit, solo a base de Berserker + Defiance Stance.

1 respuesta
kranick

joder no va a durar ni un mes el juego o que? ya estoy viendo dropeos frescos xDDD

cerverus94

Pues yo estoy encantado, el sábado nos peleamos los morados y los amarillos por el fuerte de primera luz en Acrux y estuvo guapísimo.

skela

Nivel 30 lo he dejado, pocas ganas de entrar y que me hagan caminar, matar 10 pavos, 15 conejos, recolectar 20 lingotes de hierro, matar a fulanito en la colina y recoger item random de baules.

1
Saiko9

#8578 Es así, lo empiezas a notar con el equpo a partir de lvl 35 mas o menos. No hace falta que me creas pero vamos que te lo aseguro xD, que el combate lo intentan normalizar para que no se gankee a los lows de forma free.

Obviamente si coges a un lvl 15 con PVP sin nada de equipo ni habilidades le vas a volatilizar, pero en cuanto tienes lvl 3X con skills subidas y algo de equipo se nota mucho, tanto que te puedes cargar a un lvl 50 sin ningun problema y te aseguro que lo he hecho. Si tienes alguna clase counter o algo asi tienes todo a tu favor siendo low.

No se si hay algun sitio oficial puesto pero ya se a estado trasteando con esto desde la beta.

1 respuesta
X

Venía a preguntar qué tal el juego y qué tal el PVE ahora que han pasado los primeros días e imagino que las colas han caído, pero creo que conforme entro, me salgo xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#8590 el otro dia humillé a un 60 siendo yo 43 con lanza y arco, perma stun y cuando tenia el cd de los stuns me alejaba con el arco

St3in3R

#8591 si ya vas con esa idea preconcebida qué vienes a preguntar? xD

1 respuesta
M

alguno ha estado farmeando zonas de lvl alto (60+) ?
estoy al 59 y no sé si farmearme todo lo de facción que creo que es ilvl 525 aprox o esperar a farmear los elites

1
X

#8593 Hombre, no iba con esa idea preconcebida, la he "concebido" leyendo las últimas páginas del hilo xD

3 respuestas
PepiNo

Alguna info de las migraciones en español por ahi?

St3in3R

#8595 pues me da que has leído lo que has querido para autoconvencerte de no jugar xD

Si quieres te resumo el distinto tipo de user que hay:

  1. Los que aún sabiendo que tiene bugs y muchas cosas por mejorar estamos disfrutando como enanos y nos va a dar muchas horas (más aún) de juego.
  2. Los que se quejan 24/7 de la mierda que es el juego, las quest, el pvp, etc pero aún así siguen jugando (no entiendo el por qué).
  3. Los que han dropeado el juego por X o por Y. Que sus motivos tienen y son totalmente respetables.

Como ves, hay de todo. Si te quedas con los que dicen que es una basura, es tu decisión, pero otros muchos decimos justo lo contrario.

8 1 respuesta
StonyK

#8595 hombre, no se yo si este es el mejor sitio para hacerte una idea bien fundada del juego, a poco que lleves aquí sabrás que no hay juego que se haya desarrollado o se vaya a desarrollar en los próximos 150 años a la altura de los excelsos users mediavideros, no vas a jugar a New World pero es que a ningún otro MMO tampoco.

Los únicos buenos para éstos son los que ya están cerrados y no se pueden jugar, esos si.

2 1 respuesta
LucianESP

#8595 Siempre puedes comprarlo y si no te mola refound en Steam.

A mi me está gustando

JCamara

#8598 New World es mal juego en la mayoría de sus aspectos, es básicamente una beta de 40€, eso no quiere decir que no puedas divertirte con el juego igual que con cualquier early access y admitirlo no va a hacer que se te caiga la polla.

A mi me ha costado 14€ y lo estoy disfrutando, pero está feo vender esto como un producto completo.

1 3 respuestas
BCNDragons

#8600 "New World es mal juego en la mayoría de sus aspectos" "lo estoy disfrutando"

Esta bien esto de disfrutar en juegos de mierda xD

PD: lo que está feo es que gente como tu tenga el mismo derecho a voto que yo

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#8586 #8580 Para mantener el agro debéis poneros la joya roja que hace que ciertas habilidades activen el taunt. Además de aumentar el agro por espadas. Así nunca se te suelta un Boss y este solo focusea a uno, el resto se puede poner detrás y lo curte. Cuando se te escape el agro por los dos vuelves activar el taunt y nunca lo sueltas. No recuerdo ahora el nombre pero si ponéis joya tank en Google os saldrá la primera, ojearla.

1 respuesta
JCamara

#8601 No entiendo la locura ahí, me lo estoy tomando como lo que es, un Early Access y me divierto jugando con amigos

En serio, defender fanáticamente el juego no va a hacer que papi Bezos os deje herencia.

En cuanto a lo ultimo, tienes toda la razón, es una putada que la gente que se toma absolutamente todo como si hubiese que ser de un equipo u otro y defender eso a muerte tenga derecho a voto, por eso está el pais como está y tenemos los políticos que tenemos

1 1 respuesta
Zoko

#8600

Lo de dejar ahi que te ha costado 14 euros me recuerda a los tipicos que mencionaban "mi novia" en posts que no tenian que ver con nada de su pareja.

6 1 respuesta
BCNDragons

#8603 yo no defiendo fanáticamente el juego.
Pero se lo que es hacer un juego como este, y yo hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego ( soy old school Lineage 2, diablo 1,2, Ultima Online... ) vamos que se un poco de mmos. y he comprado mierdas mas grandes por mas de 40 pavos te lo aseguro.
No entiendo tanto hate, parece que es como obligación meter mierda a veces.

3 1 respuesta
JCamara

#8604 Lo digo, porque si me hubiese costado los 40 pavos que ha pagado la mayoría, estaría quemando los foros con el resto y mentando a la madre de Bezos, entiendo completamente el enfado de la gente

Y añado que lo he comprado para mi novia tambien por 14€ para que tengas el meme.

#8605 En serio? has venido a un foro de MMO a ponerte galones de que has jugado a muchos MMO para validar tus argumentos?

Creo que la gran mayoría aquí le hemos dado a casi todo lo que ha salido de este genero y no está mal admitir que el juego es una beta en su estado actual, yo jugué FFXIV desde la beta de la 1.0 y no tuve problema en admitir que aunque el juego era precioso en la epoca y me daba horas de diversion, era una mierda y estaba fatal en muchos aspectos (Que luego arreglaron perfectamente con ARR y ahora puede ser el mejor MMO PVE tranquilamente)

brandon1912

#8601 ¿Por qué a la gente le cuesta tanto entender que puedes disfrutar algo que si lo analizas de manera objetiva no es un buen producto?

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#8602 lo pone en mi comentario, Carnelian.

1 respuesta
BCNDragons

#8607 nose macho, yo no disfruto viendo series de mierda y jugando juegos malos, si disfruto con algo es porque algo bueno tiene, vamos.. digo yo

2 respuestas
karanka

La gente que os quejáis de PvP outdoor inexistente cuando vuestra facción pide ayuda para atacar o defender fuertes o subir influencia vosotros sudais no?
Cierto que si vas solo de leveo no ves a nadie, pero si buscas almenos en mi servers por la noche se montan unas guerras de puta madre, y es con diferencia lo mejor del juego.
También os digo es un mmo, hay que ser social hay que buscar grupos moverse ser activo en la compañía utilizar el chat de voz, hay cada autista por el juego que no entiendo que hacen en un mmo.
Espero que en un futuro cuando la peña termine el leveo empiece a hacer zergs de PvP y no quede otra que tener que ser social y hacer tu propia zerg

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags