New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

JCamara

#8609 Es que no he dicho que todo sea malo, eso te lo estás sacando tu de la manga.

New World es mal juego en la mayoría de sus aspectos

No puedo argumentar y además enseñaros a tener comprensión lectora, no tengo tanto tiempo libre.

1 respuesta
brandon1912

#8609 Hay veces que simplemente te gustan cosas que aunque para ti tengan cosas positivas sabes que realmente no es un "buen" producto (a mi con este juego me pasa lo mismo, jugando con un amigo me lo he pasado bien y ojala el juego mejore pero eso no quita que lo que hay hoy en dia es en el mejor de los casos una beta a 40 euros que le falta un año de desarrollo minimo)

1 1 respuesta
BCNDragons

#8612 ya, pero para mi esta mal enfocado, no es un mal juego, falta pulirlo eso esta mas que claro, pero para nada es un mal juego

1 respuesta
BCNDragons

#8611 hombre decir "New World es mal juego en la MAYORÍA de sus aspectos" con eso das a entender que solo el launcher y poco más está bien hecho jajaja en fin...

1 respuesta
JCamara

#8614 En serio, comprensión lectora Goku.

Me reafirmo en que el juego es malo en la mayoría de sus aspectos, ahora mismo es una beta, eso no quiere decir que no puedan hacer cambios para que sea un buen producto.

brandon1912

#8613 El problema esque tu ves que es un buen juego y que le falta el pulirlo, yo veo que es un mal juego justamente porque hay que pulirlo mucho, al final tanto tu como yo lo vemos igual en ese sentido aunque parece que pensemos lo contrario

LucianESP

#8610 A ver si se van las ganas de "se tu propio jefe", porque muchas veces las guilds no se ayudan por gilipolleces.
Igualmente el PvP activo, dependiendo de las zonas, te cruzas a mucha gente eh...

Skorms

Hay que entender que es un mmo, los streamers de turno y la publicidad han hecho que entren muchos players de cualquier tipo de juegos, tengo colegas que no salen de Btf y shooters frenéticos, se lo han comprado y tras ver el contenido real del juego lo han dropeado, no es que sea malo NW, es simplemente que no os gustan los mmos y ojo que soy consciente de los fallos que tiene el juego, pero lees las quejas de este foro y macho, alguno no habéis tocado un mmo en vuestra vida, asique mejor volveros a vuestros battleroyals y no escribáis tonterías aquí.

20
Talekxd

#8600 pues espero que no te revoquen la key como han hecho con varios del foro.

1 respuesta
JCamara

#8619 No es key, es cuenta Taiwanesa con FamilySharing, lo peor que puede pasar es que limiten el familysharing en algun momento.

Ronjoujoujou

#8608 Cierto perdona, la lectura en diagonal inversa me falló nomás

Knelo

"El juego esta lleno de Bugs insufribles q me joden la experiencia y es una mierda en casi todo, pero aquí ando, jugando pq me mola muchisimo"

Yo me reitero, si pensáis q el estado del juego es pésimo, poca cosa habéis probado. Sin Ir más lejos, el juego más jugado en la historia de Steam, al que eche unas 1500h, se tiro más de 1 año q literalmente se caía a cachos, y otro año más q parecía una Alpha.

1 1 respuesta
squa1o

#8582 Pero si los defensores eligen cuando es la batalla no? :psyduck: No entiendo

1 respuesta
piyuyo

#8623 quedan a las 4 de la mañana para subir la barra y declararte la guerra. Cuando lo hacen a horas normales se suele organizar la guild o la facción para defender el territorio.

1 respuesta
squa1o

#8624 Pero ya ves tú, lo de subir la barra es un mero trámite que se va a subir sí o sí, es imposible defender un territorio las 24h del día. La batalla real es el asedio en si mismo, y es free loot para los defensores a no ser que los atacantes sean bastante mejores y encima en el horario que los defensores elijan. No veo problema ninguno con eso.

B

tengo una duda!
soy heal,si voy pesado pierdo un 20% de daño.. pero pierdo un 20% de sanación también??????
en el juego me lo han dicho por el canal ayuda,pero en la descripción pulsando la H del equipo que tengo,solo dice daño,no dice nada de healing..

ah! lo de la gema va de cojones,voy con 150 focus y la destral con lvl 34 y me hago las grietas 35 (sudando mucho) totalmente solo.. mola tela!

1 respuesta
brandon1912

#8622 Por que hayan habido cosas peores no significa que este juego este en buen estado

2 2 respuestas
TeiXu

#8585 en Kvenland parece bastante igualado, pero no sé si se pueden mirar números en alguna web
Ppr cierto, quiero hacerme mi primera casa, recomendáis ahorrar y hacerse la grande o escojo otro tamaño?

1 respuesta
squa1o

#8626 Sí, las curas van por "daño" tb.

1 respuesta
ronyribi

#8628 En kveland, el problema es que si se pira LOS, los amarillos se quedan sin nada

Tengo la misma duda sobre la casa, tengo el territorio en escamanegra y la casa me cuesta un 70% menos, el problema que alli no hay casa tier 4...

3 respuestas
Knelo

#8627 Es que para ser un MMO, está en un MUY buen estado. Diría q el WoW (vengo de el) tiene Bugs similares al NW llevando tantos años se desarrollo.

1
KaYiN

Para todos los que preguntais sobre el juego. El sistema de combate esta muy bien y es un soplo de aire fresco sobre el wow y ffxiv. Luego le falta contenido pero vaya que el wow cuando salio era grindear stratholme y scholomance 24/7

Lo importante que es la jugabilidad a mi me ha gustado mucho, el contenido ya se vera con el tiempo...

9
IchiGoIn

#8627 Eso digo yo xD menudos consuelos se gastan hoy en día.

TeiXu

#8630 yo estoy en amarillos, en otra compañía que no es LOS, a ver si subimos más al 60 y podemos hacer algo

GR33N

Yo obligaría a todo dios a ir con el pvp activado a partir de nivel 40

B

Ojalá un servidor PvP para jugar por la madrugada y farmear tranquilo.

B

PvP activo hasta 2 o 3 zerg rush que me como, luego ya lo quito un rato hasta que se Piran siguiendo a alguno

Alu

@bcndragons @knelo por curiosidad, que level sois y en que idioma jugais el juego? Que os quiero enseñar un par de cosas de por que actualmente este juego esta en a lo sumo una early beta.

1 1 respuesta
Tirik

Seguro que por lo menos vuestro personaje tiene brazos

7 1 respuesta
Vandalus

#8639 asi vas aun mas ligero xd

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags