New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

BCNDragons

#8638 200h lvl 60 (Español) si, se los de los textos html xD tranki

1 respuesta
Squallx19

Gente, vosotros jugais con todo al minimo?

1 respuesta
kingsora

#8642 yo en medio y sombras y agua al minimo

saopaulo

Los que estáis en lvl 60 que tal? En que os estáis centrando?

Yo es que estoy intentando levear "lento" porque estoy disfrutando el proceso. Me estoy haciendo todas las quests de toda las zonas sin dejarme nada y subiendo todas las profesiones al máximo y la verdad que estoy disfrutando mucho.

De hecho lo único que me falla es el tema de las migraciones para poder hacer grupo con varios colegas que estamos todos separados

TeKKeN

#8562 y para pvp entonces entiendo q da igual la que me ponga siempre y cuando escale con INT que es a lo que voy no?

Alu

#8641 Eres 60 y no eres consciente de todo lo mal que esta en el juego?

Cuantas piedras estas crafteando para hacer instancias? 0 cierto? por que ya me dirás como cierras portales de lvl alto con el palo bug.

Como vas de dinero? por que entiendo que sabrás que el juego no tiene una economía sostenible por que solo se crea dinero suficiente de las quest, que son finitas. Y no me digas de poner cosas en el AH y sacar pasta por que eso es dinero que viene de quest de otros. Hay mas money sink que dinero que se crea. Esto lo tienen que tocar si o si o se les va a romper el juego en nada.

Que tal el outporst rush?

Y las gemas de conversión que no funcionan? hola FOCUS

Y el texto html pasa en ingles tb, el problema de la traducción al castellano es que lo que pone en los tooltips o los perks es erroneo, y te puedes buildear pensando que haces Y cuando en realidad haces Z.

El juego tiene una base buena, pero es nefasto en todos sus aspectos.

Joder es que ni puedes mandar ticket desde dentro del juego xD (no, la opción que hay es para mandar feedback, para soporte tienes que irte a una web).

Y muchísimas mas cosas que te podría contar. Y decir que esto ha pasado en otros MMO es la excusa mas perri del mundo, y precisamente por que ya ha pasado no tendría que pasar ahora.

25 6 respuestas
brandon1912

Acabo de ver que hay un glitch que te hare inmortal ¿Alguien me puede confirmar si le ha pasado o ha visto a alguien abusabdolo?

fracarro

Para conseguir equipo lila o naranja que hay qje hcer?

2 respuestas
legent

#8648 Jugar

Overwatch

#8648 A mi me lo están dropeando los named.
Pero he visto dropear tambien en PVP, en dungeons.

En casi cualquier parte xD

varuuco

#8646 pero nada de eso te impide darle al boton de play en steam, vete a tu battleroyale favorito, hater :new_moon_with_face:

Knelo

"El juego tiene una base buena, pero es nefasto en todos sus aspectos."

MV 2021

1 respuesta
pakillo_rbb

#8646 buah chaval que dices de la economia? con los pedazos de 3 oros que te dan por hacer misiones del tablon? de verdad eh... nos quejamos de vicio

/irony mode off

le digo eso mismo a un amigo mio, se mosquea conmigo y me dice que soy un "ansiao" porque le saco 15 lvls y tengo 2 casas :joy:

la economia es solo para el que tiene ocaso o guardaelviento, que todo el mundo está ahi crafteando y las compañias sacando 150-200k a la semana, mientras tu suerte de que un mob te de 6 oros por matarlo

2 respuestas
Knelo

#8653 La economía se sabía day 1 q era mala desde el momento q todos pueden subirse todas las profesiones xd. En semanas nada valdrá nada.

Alu

#8653 El tablón no tendría que dar XP, tendría que dar mucho dinero, así se sostendría la economía. En contra, las quest tendrían que dar 0 oro y muchísima experiencia, así el subir al 60 seria algo normal para los estándares de hoy día.

Pero tiene que ser muy complicado para una empresa indie de tal magnitud pensar en eso.

#8652 Gracias por tu gran aporte, quedara grabado para siempre en este, nuestro foro.

1 respuesta
Knelo

#8655 las grandes frases tienen que perdurar para siempre

Ronjoujoujou

Pero el juego tiene bug o algo disfuncional? Lo sigo enserio, hasta ahora el único fallo gordo que he visto es que no haya barra libre en la migración y que los streamers puedan jugar.

2 respuestas
B

#8629 como que van por daño ?!?!

1 respuesta
Knelo

#8657 el juego tiene errores pequeños que no afectan tu experiencia.

Si tiene algo gordo sera algo muy puntual y probablemente ni te afecte.

Jorgew

#8658 A mas daño de arma del báculo de vida, mas curas.
El daño del baculo de vida sube por concentración, luego a mas concentracion mas curas.

1 respuesta
Alu

#8657 El contenido de lvl 60 esta bug por completo.

No se pueden hacer portales de lvl alto por que el palo para cerrarlos esta bug.

Si no puedes hacer portales no puedes conseguir materiales para crear las llaves de las dungeons. Dependes chupar las keys de otros para poder hacerlas.

Esas keys están limitadas, por que te las dan una sola vez (aunque sean varias).

Con el dinero esta pasando lo mismo. El dinero que se crea de 0 viene de las quest. Si te quedas sin quest no creas dinero. Reparar un arma cuesta x50 veces el dinero que te da el romper un objeto de level alto.

Y algún iluminado dirá, pero es que hay mucha gente con dinero! Claro, dinero de otros players que consigues via AH pero es dinero que viene de sus quest. En cuanto el grueso de players se quede sin quest, no se creara dinero para aguantar nada.

Luego tienes el outpoust rush, contenido de lvl 60 que lleva desacitvado tiempo por que no son capaces de arreglar el problema de la gente que se muere dentro y se quedan stuck de por vida.

Básicamente a lvl 60 lo que se esta haciendo ahora es ir full equipo de luck, farmeando elites para subir el GS (otro movidote absurdo que tiene tela) a lo mas puro estilo Magic Find del Diablo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#8661 No tenía ni pajolera idea.

De todas formas, no decían que el contenido high end estaba aún sin integrar. Por eso no se puede nadar. O algo de eso leí.

Pues ya pueden espabilar si esto es cierto.

2 respuestas
Peroman

#8661 Entiendo tu postura, espero que mi viaje a lvl60 dure aún un par de semanas y se vayan solucionando los aspectos económicos del juego.

1 1 respuesta
LucianESP

#8662 No, lo de no poder nadar es, teóricamente, para no llegar a zonas en las que están trabajando

1 respuesta
Alu

#8662 Se podía nadar, lo que pasa es que la gente como te dice #8664 accedía a zonas donde no se tenían que acceder y la solución lógica que era poner muros invisibles como se hace en todos lados se la fumarón y decidierón cargarse el nado.

#8663 es la mejor opción actualmente.

1
Mikimouse

A este juego se le va el hype en 1 mes.
Es re-simplón, resultón y bugeado como para tener taaanto exito ! , eso si , en 1 o 2 años el juego alcanzará su boom de calidad.
Ahora NO. #8646

MrMeji

#8597 que bien explicado

Yo tengo a gente con la que juego, quejándose 24/7 pero que llevan 300 horas

Yo llevo 300 horas y me da pa 300 más, y cuando arreglen BGs y Fallas del 55/65 más todavía

Ahora he empezado a darle a la pesca, pa matar ratos

Por cierto, decepcionante Lazarus, me pareció más complicado Génesis..
Yendo a ambas sin saber la mecánica, la gorgona me la pintaron de extra difícil, y meh

1
SnighT

#8646 Puedes explicar la queja de

Joder es que ni puedes mandar ticket desde dentro del juego xD (no, la opción que hay es para mandar feedback, para soporte tienes que irte a una web).

Que tipo de “ticket” quieres mandar que tienes que ir al soporte de la web y no lo puedas mandar por el menu del juego donde dice comentar?

1 1 respuesta
Alu

#8668 Lo que hay dentro del juego es Feedback. Básicamente "comentar" cosas que te molan, que no, etc...

Un ticket de soporte es una cosa muy diferente, que se usa para problemas reales, con ayuda inmediata (cosa que aquí no pasa por que no tienen medios, ejemplo la gente que lleva días sin poder jugar con lo que comente del outpostrush). Eso de normal es tenerlo dentro del juego, no en una web externa. Lo gracioso es que en la beta eso estaba implementado y lo quitaron.

La web es: https://www.amazongames.com/es-es/support/new-world

1 respuesta
Hazzard

#8646 Cierto, porque farmear materiales y venderlos en subasta no funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags