New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Baleny

Tengo el juego en punto muerto hasta que habiliten las migraciones. Creo haber visto por algún lado que sería esta semana, ¿se sabe algo?

1 respuesta
Dotdx

#8701 de momento no han concretado

karanka

Las arenas es must que espero que acabe llegando

1 1 respuesta
SnighT

#8703 Lo logico es que las pongan, lo que a ver que tardan, yo de momento voy tranquilo subiendo y disfrutando. Tambien tengo curiosidad de las supuestas zonas que iban a poner con el tiempo y las armas nuevas pero creo que no han dicho nada

melonz

#8682 dónde sacas esos cálculos tan finos?

1 respuesta
B

Alguno juega con una 3060ti? Pasa saber cómo lo tenéis configurado y k tal va.

1 respuesta
B

Veo un error tremendísimo lo de que todo el mundo pueda subir todas las artesanías y todas las armas en el mismo personaje. Al final, de lo grande que es el mapa, se va a estar en 2 zonas y ocasionalmente las guilds grandes se moverán a zonas específicas durante una ventana de tiempo concreta para capturar o defender.

Estoy subiendo en un servidor de los primeros, donde juegan unos amigos, y las zonas de 1 a 40 están desiertísimas. Hay muchísimos 55+ y estos farmean y suben las armas en las zonas de máximo nivel o directamente a grietas y mazmorras. Que el juego no fomente que haya alts, mata del todo el contenido inicial.

Encima, me comentan mis amigos, que ya son todos 60s, que muy poca gente se activa el pvp en mundo abierto. La gente se dedica a farmear o solo se lo activa cuando va en grupos grandes y a hacer cosas específicas de PvP. Y lo que es peor, asaltos y demás a horas intempestivas, de madrugada, en las que no hay casi nadie jugando.

Y en cuanto al crafting, no tiene mucho sentido el comercio en high end si todo el mundo se puede craftear cualquier objeto. Puedes conseguir todo por tu cuenta y/o ayudado de tus amigos.

2 respuestas
Peroman

#8706 lo que recomiendan en todos lados es que capes a 60fps desde el rivatunner o el panel de nvidia y a partir de hay vayas viendo que te va mejor... Yo lo tengo capado, jugando con una 3080 con todo muy alto excepto lo del agua y las sombras y no he tenido problemas de rendimiento salvo alguna rascada puntual.

1 respuesta
Kalgator

#8707 Pues yo esperaba un mmo donde no hayan alters, me da asco tener 34234235 personajes, soy jugador de solo uno

16
B

#8708 y no vale caparlo directamente desde el juego? Yo lo tngo así

1 respuesta
Peroman

#8710 creo que desde el mismo juego no va fino del todo, no obstante, yo estoy acostumbrado a capar los fps desde el rivatunner

1
Glaed

Alguien tiene algun problema con el barrido del hacha grande? nunca me hace daño aunque se vea la animación de enganchar :/

M

#8687 #8688 Ebonscale reach es de los pocos territorios que no hay casas T4

post de reddit con todos los territorios

1
Chico_Zombye

#8707 Por lo que pasa eso es porque durante una semana los servidores han estado cerrados por completo y literalmente no podía haber nadie low level ya que solo podíamos jugar los que ya estábamos ahí.

Ayer en Kvenland se me hacía hasta raro ver a tanta gente a menos de lvl 30.

Sobre las profesiones, al final esto es como el Albion. "Puedes" subir todo pero solo entre comillas ya que los primeros 100 niveles son un regalo. Subir tala al 200 es tirar tiempo cortando árboles, obviamente es fácil subirla pero subir las profesiones reales como joyería ya pica.

amenazax

#8705 Es una web, puede ser mas o menos, pero ya siendo la mitad es mucho oro no? XD

1 respuesta
TeiXu

Me parece un abuso lo de los impiuestos de las casas, me compraré la pequeña, porque me parece excesivo pargar 2000 cada 5 días en la Tier4

ZelD4

Que tier de casa me recomendáis pillar? Tengo 25k ahora mismo pero es que me da muchísima pereza el tema de tener que pagar el impuesto cada semana xd....
Tengo entendido que la más rentable es la que vale 7,5k con el descuento, es así?

Gracias!

Skorms

#8686 Prueba a cambiar el guantelete, hay varios que están bugs

1 respuesta
melonz

#8715 Sisi, pero digo que pases la web si no te importa 🌚

1 respuesta
DuFF1

#8718 Si, hay una perk de algunos guantes que esta bug (deshielo eterno se llama)

St3in3R

#8719 https://gaming.tools/newworld

4
k4za

#8686 es por un perk que le hace algo a esa skill, quítate el item con ese perk y prueba de nuevo.

andaelandy

alguien sabe por que no me aparece la mision principal de nivel 40??? si soy 42 ayudita plz

1 respuesta
nosferatun

#8723 ve a J y la misión 1 es la principal, y además se diferencia de las otras con un recuadro gris por dentro

squa1o

#8696 Se han filtrado ya arenas (entre otras cosas) en los datamineos. Otra cosa es que al final lo descarten o no.

1
BCNDragons

#8646 si todo lo que has dicho es real, lo del dinero... es lo único que discrepo, no solo ganas dinero con misiones :) en late los bichos te dan 20 oros ( voy bien de economía, tampoco la necesito mucho de momento ).

Respecto todo lo demás si, espero que lo arreglen rápido.

Por lo demás pues nada, quien no le guste, o no quiera esperar ( Uninstall ) y pal lol.

Saludos,

2
IchiGoIn

Este juego lo han acabado para hacer pasta rápido mientras tienen a la peña entretenida hasta que vuelvan a pasar por caja con el LA. A esto en navidades no lo juega ni una cuarta parte de lo que hay hoy.

1 respuesta
Visser

#8727 Y al wow classic no lo jugará ni dios, solo los nostálgicos. A los dos meses chapan los servidores.

Qué cucos sois los doomers. xD

8 2 respuestas
Drasek

La misión de subir de rango de facción de nivel 35 esta bug también y no es a ese nivel?

1 respuesta
pakillo_rbb

#8729 al 35 se puede hacer pero se recomienda 40

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags