New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

SayK

#8728 No chaparon servidores a los 2 meses pero muchos estaban muertos eh! Las cosas como son.

2 respuestas
Talekxd

#8731 porque abrieron demasiados.

IchiGoIn

#8731 Así fue.

Ronjoujoujou

#8728 Ah pero qué hay quien juega a lo classic? XD

1 respuesta
MisKo

#8734

https://mmo-population.com/r/wow/

https://mmo-population.com/r/classicwow

1millon la normal, medio la classic xD

3 respuestas
melonz

#8735 daed geam.

SayK

Subscribers: 116,748,296

EquisDeDeDeDe

Buenos datos, muy fiables.

1 respuesta
pakillo_rbb

#8737 Subscribers se refiere a poseedores del juego, no gente que esté pagando la suscripcion,

porque si miras el destiny 2 https://mmo-population.com/r/destiny2/
pone Subscribers: 37,459,630

y que yo sepa el destiny no se paga suscripcion mensual

aquí se ve mejor, en la columna total players
https://mmo-population.com/activity

1 respuesta
SayK

#8738 Tiene que ser eso, si no no hay por donde coger esos datos.

nosferatun

Hay mucho riesgo de ban si me bajo el Minimapa?

Entre el mapa y el inventario... menuda basura, espero que lo cambien en algún parxe.

3 respuestas
Kalgator

#8740 Si te pilla el easy anticheat si, ya que amazon ha dicho que nai nai a mods

1 respuesta
DarKalibula

#8740 Dudo bastante que lo cambien, pero casi seguro que te meten un ban por usarlo.

nosferatun

bueno, tocara joderse, no pasa nada.

llevo ya 160 horas.. esto es un.. perdió su vida en New world.. lala

1 1 respuesta
GR33N

#8743

6
A

Vuelvo a actualizar mi caso :

-Acabo de instalar nuevamente W11, he actualizado todo con devID.info y sigo teniendo problemas con el NW.

Problemas que sigo teniendo :
-Bajadas de FPS
-MS con subidas y bajadas constantes
-Crasheos momentáneos
-Pantallazos azules esporadicos

No puedo dar dos pasos sin que se me bajen los fps a 2-3, al igual que tampoco puedo dar mas de dos pasos sin que me meta un lagazo el juego.

Acabo de instalar el ESO Blackwood en configuración de calidad máximo y me va de lujo sin ningún tirón (En los Dolmen, que es donde mas particulas puede procesar).
También sigo jugando al Cold War , también en máxima calidad, sin ningún problema y ahora voy a probar el Blood Hunt para ver con mas juegos el rendimiento.

Características de mi portatil

¿Alguien sabe como solucionar todos estos problemas? Ya he seguido todas las guias de Youtube de optimización del NW y ninguna me da resultado.
Ya que de +100 horas que me pone en mi perfil no llevo ni media hora real, ya que los problemas los tengo desde el minuto 1. Y a cada actualización que saca Amazon Games me va peor el juego

PD: También he solicitado ayuda a la asistencia del juego, pero llevo desde el lanzamiento esperando una respuesta que creo que nunca va a llegar

3 respuestas
IchiGoIn

#8741 Es de las pocas cosas (o la única) que han decidido correctamente.

Vandalus

No se si esta puesto pero lo dejo aqui

1 respuesta
Nuvok

#8735 Los datos de esa página no valen para nada, son inventados para todos los juegos.

BCNDragons

#8745 ponte W10

1 respuesta
dagmetor

#8745 Lo que te pasa simplemente no tiene sentido, mi portatil es de la generación anterior al tuyo, con un procesador equivalente de laserie anterior y una 1060, me lo puso en alto por defecto y iba bien, aunq juego en medio.

Lo tengo limitado a 60fps por no sobrecalentar básicamente y no da tirones ni en ciudad ni en nada.

supongo que en los drivers te habrás metido en la zona del perfil del juego a ver si está todo bien, no le haya asignado por defecto jugar con la integrada o yo q se, por decir algo.

1 respuesta
varuuco

#8745 huele a que te esta tirando de la grafica integrada

1 respuesta
A

#8749 Con W10 ya ni me funciona el juego generalmente. Las ultimas veces en W10 me crasheaba nada mas ejecutar el juego (teniendolo puesto en la grafica de Nvidia como principal)
#8750 #8751 Ya se que no tiene sentido alguno. Por eso mismo estoy pidiendo ayuda a la desesperada. Las temperaturas las controlo con Afterburner, el modo juego esta activado (al igual que los gráficos están puestos para la tarjeta de Nvidia). Drivers actualizados a la ultima versión. Panel de Nvidia totalmente configurado manualmente. La CPU esta al maximo mediante QuickCPU. Aun así no soy capaz de poder con esta basura de juego

1 respuesta
varuuco

#8752 instalate el msi afterburner y mientras estes jugando miras el % de uso de la grafica.
De todas formas deberias de abrir un hilo en el subforo de hardware, seguro que ahi te pueden ayudar mejor.

1 respuesta
A

#8753 Ya esta mas que mirado y la temperatura es la normal (Hablando de Portatiles gaming).
También controlo el juego mediante el panel de Nvidia
La RAM también esta al máximo rendimiento desde la BIOS

2 respuestas
Visser

#8740 ninguno. Los que te dicen que te van a banear es porque se mueren de ganas de usarlo y como no se atreven prefieren decirle a los demás que les van a banear para que tampoco lo usen.

Yo llevo una semana usándolo y tan contento.

De banearte por ello, ahora tendrías miles de post en el foro oficial o reddit quejándose por ello y te basta hacer la búsqueda tú mismo para ver que solo hay especuladores.

2 3 respuestas
MisKo

#8754 Puedes conectarte con cable a internet? para probar eso.

Parece una tontería pero :hatched_chick:

1 respuesta
A

#8756 Nunca uso Wifi. Asi que la red me va perfectamente.

Acabo de comprobarlo tambien en Fast.com y tengo bien el internet

Kalgator

#8755 Basta con ir al foro oficial y ver como han ido eliminando la información de los hilos donde hablan/hacen publi del mod

https://forums.newworld.com/t/new-world-minimap/364423

1 respuesta
Visser

#8758 No lo han eliminado. Están ocultados a un click de ver esa ''publi''. Y están ocultados por los reportes de los meapilas. El sistema es automático.

pakillo_rbb

#8755 los desarrolladores de overwolf se han puesto en contacto con amazon games porque tienen marcado su aplicacion como posibles cheats, no sé en que ha quedado la cosa, pero de momento no he visto/leido ningun ban por usar el minimap de overwolf

es como si banean por usar razer synapse o similares para hacer macros de teclado/raton

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags