New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

varuuco

#8754

#8753varuuco:

% de uso de la grafica

Eso es lo que interesa.

1 respuesta
dagmetor

Pero yo no entiendo porque si han diseñado una experiencia de juego sin minimapa queréis modificar esa decisión que han tomado los que se encargan de eso.

2 respuestas
IchiGoIn

#8755 Espero que hagan lo que han dicho para los que hacen cosas como tu.

ro_B0T_nik

.

pakillo_rbb

#8762 porque la brujula falla mas que las escopetillas de la feria como hagas alt+tab, hasta que no arreglen la brujula... seguire con el minimap

Visser

#8762 Pues porque de la misma manera que la propia AGS promocionó https://www.newworld-map.com/#/

La gente quiere tener acceso a ese mapa sin necesidad de andar tabulando. Que es básicamente la fuente del addon, no hace otra cosa que un overlay de un recuadrito de las coordenadas en las que te encuentras del mapa que la propia AGS promocionó. De que manera puede esto perjudicar a otro jugador?

2 respuestas
B

Yo no sé qué manía tenéis muchos de querer usar addons e historias...
Eso para mí es algo que hace que el WoW no me guste en cuanto a sistema de interfaces.

Todos iguales y punto, si no quieren minimap no quieren, no hay más.

1 respuesta
Visser

#8767 Y yo no sé que manía tenéis en algunos en decirle a los demás como deben jugar a un juego.

Sí el wow ha llegado a donde está es precisamente porque se permitió y facilitó el desarrollo y uso de addons.

1 2 respuestas
SabinoArana

#8766 Para mi mientras no te marque en el mapa donde hay otros jugadores en tiempo real es una gilipollez que se planteen banear por eso, ojo, yo no me la voy a jugar.

A

#8761 https://ibb.co/TcpBF2k

Ahí tienes la imagen general. Recuerda que uso portatil y no sobremesa

1 respuesta
squa1o

Que sean claros y empiecen a banear o digan abiertamente que lo permitan. La mierda es que AGS son unos putos inútiles y lo van a dejar en el aire eternamente. Van a decir "eso no, caca" y amenazar con banear para que no todo el mundo lo use, pero no van a hacer nada al respecto.

B

#8768 pues porque es una chetada que te salga un minimap con tu ubicación en tiempo real y todos los jodidos recursos y assets ahí...

Evidentemente es una ventaja muy clara respecto a alguien que no lo tiene, vamos, lo que se llaman cheats de toda la vida.

9 2 respuestas
dagmetor

#8768 ha sido AGS la que te ha dicho como tienes que jugar al suyo, mas concretamente lo ha dejado claro acerca del minimapa.

1 respuesta
Colgajo

#8766 Hombre es una ventaja significativa a la hora de hacer rutas de farmeo. Que a mí me la suda pero decir que no perjudica a los que van sin él es un poco atrevido.

Hazzard

Los propios mods dijeron que es ilegal, así que hasta nuevo aviso no pienso ponerme nada.

Luego no lloréis con los bans.

1 respuesta
Visser

#8772 Pues habrá que empezar a banear a todos los que usen discord para comunicarse. O los que usen un segundo monitor. O los que usen la calculadora de windows para hacer cálculos sobre transacciones en el market. O los que se metan en youtube y vean guías echas por otros. Porque todo son ventajas y ahora según tú además son cheats. Vaya capacidad de raciocinio, la virgen xD

1 respuesta
Hazzard

Claro es lo mismo xDD

1 respuesta
Visser

#8773 No te confundas, lo ha dicho un cm del foro que no tiene ni idea de por donde le da el aire, cuando otro cm de AGS en los foros de steam le contradice.

pakillo_rbb

#8775 que dices de que los mods dijeron que era ilegal?

https://forums.newworld.com/t/mini-map-addon-for-new-world/390614/19
de hace 6 días

SabinoArana

Tambien me imagino que los de overworlf antes de desarrollar algo así y lanzarlo publicamente no entren al suicidio, pero mas vale prevenir xd

Visser

#8777 Te dejo este link del foro donde un tipo te lo va a explicar mejor que yo. El problema que tenéis algunos es que queréis ser más papistas que el Papa.
https://forums.newworld.com/t/overwolf-addons-ok/402524/71

D

#8772 La diferencia entre usar esto y el New World interactive map es que lo segundo es un por culo y tienes que tener los dos mapas abiertos. El del juego para localizar dónde estas y el del NWIMap para localizar los recursos que quieres.

Digo yo.

Y todo el mundo usa el mapa interactivo

B

#8776 Lo estás diciendo en serio? 🤦‍♂️

1 respuesta
Tirik

#8770 te está haciendo cpu throttling por temperatura

1 respuesta
Visser

#8783 Absolutamente. Y te redirijo a #8781 para que veas el absurdo de protestar ante el overlay de un minimapa.

1 respuesta
M4rgo

#8573 Solo puedo hablar por la parte que me toca, no sé lo que será común en otros jugadores que juegan en servidores o franjas horarias diferentes.

Respecto a los incentivos, sigo pensando que no existen incentivos para que el jugador de a pie se active el PvP. ¿Dan más experiencia durante el leveo, además de dar experiencia las propias kills? Si ¿Compensa a los jugadores que quieren subir nivel lo más rápido posible? No tiene por qué, la experiencia que puedes ganar por un lado, la pierdes por otro ya que igual te toca caminar más entre respawns. Creo que tendrían que haber otros alicientes más claros que fomente la gente se active el pvp, de otro modo, pasará como en mi servidor, una hora caminando y al único que me encuentro con el PvP activado es un tio con 20 niveles más.

Por otro lado, tampoco he visto a jugadores de alto nivel peléandose entre ellos, ¿más allá de las misiones PvP no tienen ninguna motivaciónal adicional para activarselo? Imagino que en el futuro habilitarán nuevas zonas del mapa nivel 60 donde el PvP será obligatorio, si no, a la larga mi expectativa es que se convertirá en un farmville intensivo.

2 1 respuesta
JonaN

Comparando recursos externos, como discord o una calculadora, a modificaciones dentro del propio cliente.

A mí me da igual lo que use la gente, pero parad a pensar un poco antes de escribir, por favor. Por cada post interesante hay que leer 10 chorradas.

1 respuesta
Visser
#8787JonaN:

modificaciones del propio cliente mediante software

Podríamos situar esto en el top de indigencias mentales. Un overlay modificando un cliente, ok premoh.

1 respuesta
Mnotauro

#8274 Seras el unico que conoce el cancel del cambiar de arma :sweat_smile:

1 respuesta
JonaN

#8788 he editado al momento porque no tenía sentido como lo he escrito, pero gracias.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags