New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

karanka

#8786 en tu servers no se conquistan fuertes ni se sube la influencia? Tú que haces cuando tú facción llama a atacar/ defender?

B

sigo con mis dudas de healing y no me queda claro:
con ekipo pesado el beacon cura 167 de hp por tic,con ligera.. exactamente el mismo! ( llevo el mismo focus en los dos equipos de pesado y tela)
entonces,me dijeron aqui que con ligera curas más.. como? no lo entiendo
siento ser tan tonto,pero de verdad que yo no le veo diferencia,ayer hice estelar x2 una a pesado la otra ligera y curaba todo exactamente lo mismo.

2 respuestas
crb2222

#8822 Esta bug el bonus de healing por llevar armadura ligera

Vandalus

joder, hay veces que si me sale el healing en numerito verde y otras que no me sale nada (y no estoy full vida).

Me imagino que es un bug, pero me gustaria ver hasta el overhealing

GeGe

#8822 el 20% esta bug , por eso ahora conviene ir mediana o pesada

1 respuesta
amenazax

Gente como veis comprar las recipes de la comida para la suerte al minar y al talar de 2000 puntos por 10k y 7k de oro? Es una estafa o merecen la pena?

1 respuesta
Azufaifo

#8826 bonita estafa

1
Hazzard

#8820 ok gracias! El buen mod lo sueltan los alces no? Y hay -2 xD

_PimPollo_

Wtf? Picando me he encontrado otro 60 con el PvP activado, parecía como afk, el caso es que por mucho que su vida estaba bajada no podía matarlo... A alguien más le ha pasado eso? :S. Joder que rallada... El cabrón estaba con hacha a 1 mano sin moverse en el mejor spot de la zona... Será por qué estaba desconectado y me aparecía como que estaba ahí pero en realidad no estaba? :S.

2 respuestas
tada

#8829 leí algo de un xploit que te hace inmortal, no me extrañaría que fuese eso Xd

1 respuesta
Alu

#8829 hay un bug donde la gente se pone en modo inmortal y no se les puede matar. Googlea que sale fácil.

Pero eh, no game breacking bugs xD

1 respuesta
_PimPollo_

#8830 #8831 Lol? Pero entonces en una guerra, te pones en el punto, haces el xploit ese y GG ese punto de conquista no?

2 respuestas
k4za

#8832 sip

1 respuesta
Alu

#8832 claro. En reddit y los foros oficiales tienes quejas de wars que o bien se han perdido o bien se han ganado usando eso.

2 respuestas
_PimPollo_

#8833 #8834 Pues menuda gracia... Que tampoco es que este haciendo wars con el poco tiempo que tengo, pero vamos, cosas así te desaniman un poco. Juraría que pronto hay un parche... Supongo que lo arreglaran vaya, es un game breaking de manual.

2 respuestas
Smacks

#8804 A tu level se sube muy muy bien haciendo ruta de grietas en Gran Grieta. Monta una party y poco a poco se ira uniendo gente y aparte de divertido, te dan un huevo de equipo y 600 exp por cada grieta pequeña y las grandes 2200 si no se bugea, asi que cuenta que seran 1 de cada 3 mas o menos.
La idea es empezar arriba izquierda, bajas andando hacia abajo izquierda, vas andando hacia la derecha, coges campamento y teleport al campamento de arriba y vuelta a empezar, es hacer la ruta en forma de triangulo y mientras haces un grupo, el siguiente se regenera.

1
tada

#8835 Bueno, pero como dicen los MV white nights, son cosas normales cuando se lanza un MMO y son bugs que no afectan al disfrute del juego. Y si no te gusta pues este juego no es para ti vete al FIFA o al Battlefield Xd

1 1 respuesta
_PimPollo_

#8837 Si, pues ahora buscando info sobre ese glitch y tal, me he enterado que por ejemplo las armas legendarias, hay componentes necesarios para craftearlas que se ve que no estan implementados aun en el juego... Vaya tela. Lo de los portales de nivel 60 que no se podían cerrar ya lo sabia de cuando subí al 60 hará ya una semana. También he visto un video de un ruso que iban todos con guanteletes de hielo, y provocaban algo en los rivales, que hacia que se quedaran como parados/bugeados de golpe.

¿Ha dicho algo Amazon respecto estos problemas? A ver, hay un parche grande pronto no? Yo supongo que estos glitch que rompen el juego los van a parchear... Vamos, es que encima da la casualidad que son glitches que afectan a la gente más hardcore... Como se les vaya esa gente, lo llevan claro.

1 1 respuesta
k4za

#8838 Si alguien saca el baston para cerrar los portales tier V ahora mismo si que puede cerrarlos, lo que bugea el baston es desloguear.

Pensé en subirme otro char y ofrecer servicios de cierre de portales a guilds pero demasiado esfuerzo y que si me caigo o algo me comeria el bug xdd

ToRDeN

El juego está muy muy roto. Hay formas de no morir, formas de literalmente que no te quiten ni uno de vida, formas de meterte dentro de las montañas, los mobs tienen 300 bugs, los perks y supuestos beneficios de cada cosa no funcionan o lo hacen mal, los portales lvl alto se bugean y no te permiten avanzar, lo del gear score es de risa, la mitad de las gemas están broken y básicamente salvo subir profesiones ya no hay contenido y esto que no lleva ni un mes el juego.

Al juego le faltaba un año más para salir.

Pero bueno, otro parche de 70mb y 12h en horario europeo arreglando nada y pista.

Y lo peor es que me lo paso pipa jugando.

2 2 respuestas
TheDamien

#8840 pues no lo juegues y ya 😁

rojasu

Esto debe estar a nada de encontrar el típico bug de dupear objetos xD

1 respuesta
_PimPollo_

#8842 Ríete, pero es ya lo que le faltaria... De lo poco que parece mantenerse es la economia. Como se haga conocido algun bug que rompa la economia... Ufff... Que también estoy seguro que algun bug o algo habrá que facilite sacar dinero... Pero precisamente un bug asi, tranquilos que la gente lo guardará y no dirá ni mu... Cuando se hayan forrado ya si eso... xD.

1 respuesta
brandon1912

#8843 Si la economia ya esta rota

5 1 respuesta
EuReKa

Mantenerse la economía dice jajaja

1 respuesta
VorpalDuck

la economía del juego funciona así:

  • tú farmeas varias horas al día para ganar 2 o 3k de oro como mucho ya que todo vale 0.01, y asi poder permitirte repairs
  • los dueños de windward o everfall se embolsan entre 500k y 1m de oro a la semana sin hacer nada, solo por los impuestos

y le preocupa la economia jaja, pobre diablo

2 respuestas
Malakai

Mañana me olvido de jugar por la tarde, no?

1 respuesta
_PimPollo_

#8844 #8845 Y eso? Que me he perdido?

p1mp

#8847 En principio creo que no han dicho nada de mantenimiento

1 respuesta
Kidaa

#8834 #8835 Ayer resulta que perdimos una guerra porque que casualidad que en los puntos de A B y C habia gente no donde no moria....

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags