New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

_Hacienda

#8970 Ojalá, es la primera vez que me pasa en un juego online. Increíble.

1 respuesta
Word-isBond

#8971 ¿Qué has ido diciendo por ahí para que te baneen por eso?

1 respuesta
_Hacienda

#8972 No he dicho nada ofensivo, tengo muchos años de experiencia jugando con Flanders y sé cómo va todo. Seguramente sean los mismos que reportan los nombres sin ton ni son, abusando del reporte automático. Pero claro, ya hasta mañana me quedo sin jugar :)

2 respuestas
Word-isBond

#8973 Joder macho tantos años de experiencia y veteranía no tendrás si te pones nicks reportables o haces que te reporten los comentarios por X motivo xD

3 2 respuestas
SnighT

#8973 Hombre te he leido alguna vez por el del classic y me suena que eras un follonero a eso añadir que un streamer famosete que tiene pocas luces te deja dedicatoria poniendote en el top 3 de los mas tontos de mv, no se que creer la verdad ya que como digo es lo que me suena… igual me equivoco

2 1 respuesta
St3in3R

Claro, te banean porque sí. Seguro que no te has picado con nadie por el chat ni has entrado en ninguna discusión.

1 respuesta
squa1o

#8974 Él no ha hecho nada, es la profe que le tiene manía.

9 1 respuesta
Alrich

Necesito un modo pvp ya. Soy 60 con las armas 580 y armadura entera 535, he hecho todas las dungeons (me faltan las arenas) y no me cogen para invasiones ni guerras (tampoco es que me pierda mucho con el lag que hay en ellas). Necesito el 20 vs 20 o arenas para seguir entrando motivado al juego... No los culpo de que haya echado 240 horas en tan poco tiempo, pero ahora mismo me falta eso, uno o dos modos pvp decentes

1 2 respuestas
Eyacua