New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

_Hacienda

#8970 Ojalá, es la primera vez que me pasa en un juego online. Increíble.

1 respuesta
Word-isBond

#8971 ¿Qué has ido diciendo por ahí para que te baneen por eso?

1 respuesta
_Hacienda

#8972 No he dicho nada ofensivo, tengo muchos años de experiencia jugando con Flanders y sé cómo va todo. Seguramente sean los mismos que reportan los nombres sin ton ni son, abusando del reporte automático. Pero claro, ya hasta mañana me quedo sin jugar :)

2 respuestas
Word-isBond

#8973 Joder macho tantos años de experiencia y veteranía no tendrás si te pones nicks reportables o haces que te reporten los comentarios por X motivo xD

3 2 respuestas
SnighT

#8973 Hombre te he leido alguna vez por el del classic y me suena que eras un follonero a eso añadir que un streamer famosete que tiene pocas luces te deja dedicatoria poniendote en el top 3 de los mas tontos de mv, no se que creer la verdad ya que como digo es lo que me suena… igual me equivoco

2 1 respuesta
St3in3R

Claro, te banean porque sí. Seguro que no te has picado con nadie por el chat ni has entrado en ninguna discusión.

1 respuesta
squa1o

#8974 Él no ha hecho nada, es la profe que le tiene manía.

9 1 respuesta
Alrich

Necesito un modo pvp ya. Soy 60 con las armas 580 y armadura entera 535, he hecho todas las dungeons (me faltan las arenas) y no me cogen para invasiones ni guerras (tampoco es que me pierda mucho con el lag que hay en ellas). Necesito el 20 vs 20 o arenas para seguir entrando motivado al juego... No los culpo de que haya echado 240 horas en tan poco tiempo, pero ahora mismo me falta eso, uno o dos modos pvp decentes

1 2 respuestas
Eyacua

ah, que llamar hijodeputa a alguien y decirle que vas a ir a su casa a follarte a su madre y enseñarle a jugar es baneable?

Si no saben aguantar una broma que se vayan del pueblo.

_Hacienda

#8974 Ya puse la screen,

la última vez era por "Villana" y luego me dijeron que no era baneable y me quitaron el strike, pero el nombre me lo tuve que cambiar igualmente.

#8975 No puedo evitar que la gente me salte, pero yo no falto como para que me baneen.

#8976 Si supiera de algún ofendido ni posteaba aquí, pero si lo hago es porque creo que ha sido injustamente, al igual que me hicieron cambiarme el nombre de "Villana" a otro.

#8977 El profe no, son los "listos" que se "aprovechan" de los reportes automáticos. Cuando los mods vean que abusan de eso, las risas las vamos a echar otros.

1 respuesta
k4za

Ya podéis migrar

Sikfrit

Como va el tema de lss migraciones? Dónde recomendáis? Yo estoy en server random así que ...

radius

Yo por ahora me quedo en mi server, que estoy muy agusto y ahora hay buen salseo.
Cuando vea que muere ya me cambiaré a alguno que mantenga buena población, cambiarse ahora es un poco calentada si no es por jugar con amigos.

B

YA ESTAN ACTIVAS LAS TRANSFERENCIAS

#8953 correcto es el server mas competitivo español, sino nos hubieramos ido a otro

ya han migrado muchos otros clanes a kor

si quereis un server competitivo y con clanes organizados es la mejor opcion

Baleny

Por fin pude pasarme a Kor, se viene el viciaco bueno.

Snalls

En kor si os vais a la facción amarilla, teneis pvp asegurado, somos minoría. Pero tenemos las mejores guilds y con los mejores jugadores.

2 respuestas
orggahh

#8986 No deja cambiarse a la amarilla F

TheDamien

Los que hos habeis transferido ya:

Vuestra casa os la han conservado decoración etc,todo igual? Y si está en una zona de facción rival,te inflarán a impuestos no?

El almacén te lo transfieren igual entero imagino no?

Donde empezais vuestra partida?

Notais más afluencia de gente en los servers en los que os habéis transferido en comparación con el anterior?

Z

Cuando haces transferencia de server, conserva la facción o puedes elegir otra? , y la repu se mantiene?

#8986 estoy con unos amigos en Larisa y estábamos pensando en cambiarnos y juntarnos con otros colegas ahí en Kor que parece el más activo español. Sinceramente lo que dices es así minoría la Alianza? Justamente queríamos irnos a la facción con minoría para así poder hacer más cosas

StonyK

al fin puedo verle el careto a mis colegas y confirmar su habilidad para hacerse los personajes más feos posibles de todo el creador de personajes

Snalls

Si, en KoR la alianza es minoria pero de lejos.

Alu

Podéis poner alguna una screen del mapa de Kor plz?

1 respuesta
Snalls

#8992 https://gyazo.com/7aafc266b94b73e15c321f10f95a6304

2 respuestas
B

estado de poblacion de los servers europeos ahora mismo

sorprendente

por cierto si teneis un clan grande, no tengais miedo de migrar ya que si decidiesen poner Kor en Full y cerrarlo a trasnsfers, avisarian con 24h de antelacion para que nadie se quede descolgado de sus amigos (dicho oficialmente por ellos en el Q&A)

1 respuesta
TheDamien

#8993 joder que equilibrado está, dan ganas de irse a KOR.

Chico_Zombye

#8961

Qué clan verde?

Hasta donde yo se LOS no solo no se va a ir sino que van a duplicar sus números.

Nexter

Por si alguno está interesado ahí os dejo como esta Kvenland.
Hasta hace poco los verdes tenían Ocaso pero creo que se perdió ayer. El pvp no se como está, pero yo veo a la gente todo el día dándose de palos.

-KVENLAND-

2 respuestas
Snalls

LoS desde el principio se marcho de kor por las colas y no van a volver a kor.

Chico_Zombye

#8997 Los verdes han perdido Ocaso y Zozobra a la vez porque el clan verde que tenía ambos territorios perdió a prácticamente todos sus jugadores buenos de golpe.

No se qué les sucedió internamente pero la mayor parte de sus lvl 60 se les piraron (los que jugaban las guerras) para irse a los otros clanes verdes y fueron free wins para los morados, ganaron como en 7 minutos xDDDDDD.

1 respuesta
VorpalDuck

No para de entrar gente en Kor con las transferencias, van a ponerlo full en 0 coma xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags