New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

Pues nada, cambio de servidor a Kor y facción Alianza. Pensé que perdería la facción por cambiar y más diciendo otros que no deja unirse a esa, pero la suerte es que yo ya era de esa y me ha mantenido todo.
Genial.

amenazax

#9088 La peña que le pide al juego cosas que no tiene, y por eso no tiene contenido. Es como decir que el wow no tiene contenido por no tener housing.

#9090 Yo soy todavia nivel 54, habré subido 10 niveles o más farmeando.

1 respuesta
amenazax
  • doblepost
ToRDeN

#9090 al 7? y bastante me parece.
#9092 El problema es ese, que en 2 semanas hubieras subido lo mismo y te hubiera costado la mitad. Que cada uno hace lo que le divierta está claro.

1 respuesta
DraveN-

#9076 Claro que hecho balones fuera, nosotros no tenemos la culpa de un bug del juego, al igual que ellos perdieron jugadores nosotros también. Como comprenderás no somos señoritas de la caridad y nos vamos a quedar parados. Lo siguiente es una mentira, hemos ganado Cayos del alfanje y perdido una en Bosque Luminoso. 50% de victoria o 50% de derrotas, como quieras verlo.

Digo que Ocaso no nos la quitan y les hemos pintado la cara 13 veces, mientras tú dices que nos han pintado la cara porque hemos perdido un ataque, de nuevo se ve que no sabes de que estás hablando. Sin contar la primera guerra del bug, llevamos un parcial de 1 derrota 13-14 victorias, así que menos pintar la cara.

Sobre el tema de los impuestos.. como te digo, quien gobierna decide y mientras tú no tengas un territorio lo que puedes hacer es llorar en el chat o aquí en mediavida, pero no te queda otra que aguantarte. No hemos visto las orejas al lobo, de hecho se dijo que, como un clan de la misma facción había estado haciendo report masivo para banear a uno de nosotros, se iban a tener así 24 horas, como te dije arriba, sigues sin tener ni idea de lo que hablas.

Todo esto me da verguenza desde un amarillo, cuando nosotros somos los primeros que hemos intentado ayudar para que no os quitaran vuestro ultimo territorio. Espero que pronto se te pase toda esta rabia o al menos en vez de soltar toda esta bilis por aquí vayas a declarar la guerra en ocaso, que como puedes ver, no defendemos ni la barra, porque nos gusta hacer pvp.

edit: Y si los amarillos no juntan 3 clanes, hazlo tú, si no están organizados, hazlo tú, que es lo que hemos hecho nosotros, buscarnos la vida cuando los morados nos triplican en número, que somos Black Sails contra Awaken, Hive y Destiny.

3 respuestas
k4za

Yo no se de donde se saca que kor es un server de streamers y se reparten territorios si solo hay un streamer y le hatea todo el server

2 respuestas
amenazax

#9094 Yo me subí las profes porque no me apetecía pasar por caja para los picos, cofres y trofeos.

#9096 quien?

1 respuesta
ToRDeN

#9096 No sé que streamer juega en Kor, yo no entré precisamente por las disputas que estoy leyendo aquí en MV, ni me lo quiero imaginar ingame, ya me creé un personaje en la beta y sólo se leía vox, podemos, mierdas de política, futbol etc.

Donde yo estoy con Finlandeses, Suecos, Alemanes etc todo gente de puta madre, estoy todo el día con guiris y siempre ayudándonos y sin discutir.

#9097 Y ahora las herramientas t5 están a 200g ( las básicas al menos ), que al principio estaban a +1k, por eso digo que todo baja y vale la pena ir vendiendo en cuanto se puede, al igual que las mochilas t5 estaban a +5k y yo las compre a 2k, o los cofres a 3k y yo los pille a 1.2 y 1.5k. Y siguen bajando, los primeros que llegaron a subir la profesión ganaron algo y el resto pues cubren los materiales y da gracias, pero la inversión ya no la recuperan.

1
Beckar

#9095 Y sigue creyendo que les triplican en número, cuando tienen ciudades FULL verdes, menudo mundo de fantasía en el que vivís, vete a primera luz, guardalviento y me dices cuanto morados ves (amarillos no te digo nada)

Y luego habla de que intentaron no quitar a los amarillos el último territorio, no, lo que pasa es que no os dio tiempo, fuisteis a por uno de ellos porque sabíais que con los morados (que son más que vosotros) os han pintado la cara, excepto cuando sois el doble claro, no tenéis una geta, que no habéis querido quitarle el terreno a los amarillos, jaja, tengo que reconocer que las historias (que aquí no he contado todas por cierto) tienen pinta de ser verdad, no os aguanta nadie y tenéis 0 conocimiento del juego (ej. escamanegra o atacar bosque, jaja)

1 respuesta
DraveN-

#9099 Yo cuento un clan capacitado para llevar una guerra en los verdes y 3 en los morados. Te hablo de pvp... no de levels bajos en pve que en eso ya no entro.

Sobre lo segundo que has dicho no te voy a responder porque seguro que me meten aggro o como se diga, pero que sepas, que no tienes puta verguenza.
No nos aguanta nadie, no nos importa, somos autosuficientes y no vengo aquí a hacer amigos vengo a hacer pvp. Cuenta las historias que quieras pero bueno, como te digo.. espero que se te pase el escozor que sólo es un juego y verte en alguna guerra algún día que al fin y al cabo es lo divertido de este juego.

1 respuesta
Pazguato

recien migrado a KOR nivel 40, busco clan amarillo de tranquis de momento, alguna idea?

zErOx

Teneis datos de población en cada facción por servidor??

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
GR33N

Se plantea un wipe de territorios?

Para casos como el de #9103

1 respuesta
gaLiix

Datos de ahora:

Kor
Kvenland
Bengodi

Supongo que serán los servers con mas gente. No sé a cual migrar ( estoy en Acamar )

1 respuesta
Lastdeus

#9103 En que server estas? tengo un colega que me ha comentado algo similar

1 respuesta
I

#9095 yo estuve en la batalla de cayos y erais 50-60s contra 30s xD

Sois los gitanos del Server y os merecéis lo peor

St3in3R
#9095DraveN-:

de hecho se dijo que, como un clan de la misma facción había estado haciendo report masivo para banear a uno de nosotros, se iban a tener así 24 horas

Porque es muy lógico que los de una guild os reporten, pagar el resto de nosotros las consecuencias.

#9095DraveN-:

quien gobierna decide y mientras tú no tengas un territorio lo que puedes hacer es llorar en el chat o aquí en mediavida

Y cuando la gente "lloró", salían muchos de tu clan llorando aún más porque la gente estaba que trinaba por tener vuestras 2 ciudades con los impuestos al máximo. Que como os estaban faltando al respeto pues que se jodieran aún más, todo muy coherente xDD

Os habéis ganado la enemistad de mucha gente del servidor, y seguramente os la pele, pero tienen todo su derecho y motivos para ello.

1 respuesta
Samashdje

#9081 No hay manera de quitarle Ocaso a la Alianza...

1 respuesta
Jastro

#9109 es lo unico que les queda lo defienden con uñas y garras, sinceramente, yo si fuera de la faccion contraria, optaria por atacar los morados o verdes, la alianza quedan pocos clanes ya, es una putada joderles vivos xD

1 respuesta
Samashdje

#9110 4 amigos y yo estabamos pensando en irnos a Bengodi (uno de ellos empezo a jugar tarde y esta en un server que ni me acuerdo del nombre) para estar todos juntos, pero viendo como estan los territorios y el tema de PvP, no se yo si va a ser mejor quedarnos en Pulotu y que se venga el que esta "marginado"

melonzuelo

#9105 Te importaria pasarme link para ver las stats? Gracias!

2 respuestas
DraveN-

#9108 No te discuto que sea lógico o no, es la decisión del que gobierna la ciudad y punto, si no te gusta, no es razón para insultar, que eso incumple el código de conducta... subir los impuestos, mecánica del juego, no.

A que llamas llorar exactamente? a faltarnos al respeto durante todo el día? Como le dije al chico de arriba, a mi la enemistad del servidor me importa bastante poco, si no te gustan los impuestos, te vas a otra ciudad, pero no me vengas a llorar en el chat ni aquí, que todos somos mayorcitos. Si queréis impuestos bajos, haced amigos, conquistar un territorio y lo podéis manejar a vuestro antojo.

ro_B0T_nik

.

gaLiix

#9112 https://nwdb.info/server-status

1
gaLiix

#9112 https://nwdb.info/server-status

1 respuesta
melonzuelo

#9116 mil gracias!

VorpalDuck

por lo visto ya hay un bug para dupear gold, desde anoche concretamente, asi que gg new world

1 respuesta
Knelo

Es aquí donde todo el rebaño de ovejas se pira a kor?

1 respuesta
andrews

#9118 mejor, inyección de dinero al juego que no viene mal

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags