New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

kainlucifer

Frisland es full salseo PvP

2
MisKo

Acaban de desactivar las transferencias xD

1 respuesta
Muitos

Este juego va a morir dentro de poco como no acaben con todos los exploits y baneen a toda la peña que ha dupeado gold. Terrible Amazon.

MisKo

Kalgator

Transferencias chapadas, menos mal que en Kor ya no cabemos :new_moon_with_face:

D

#9182 Eso parece, sale un mensaje en amarillo XD que volvera lo antes posible XDDDD

LucianESP

Joooooooooooooder macho, puto Amazon

Beckar

No sé podía prever; Amazon se piensa que la gente en sensata y toma buenas decisiones si se les deja hacer lo que quieren.

Word-isBond

Bueno vayamos a LO IMPORTANTE. Las skins de Halloween molan xD

2 respuestas
Dredston

Bravo Amazon

k4za

#9189 antes me cargo un hacha grande por la espalda con la skin de la momia y la hacha momia y me pego un susto que flipas

D

#9189 La de caballero esqueleto mola que te cagas puto amazon , se jode las transferencias pero tienes skins bonitas XD

TNx7

Aquí si que tienen un problema:

Casi la misma gente fuera que dentro del server xD

2
Kiahn

#9166 según tengo entendido lo han fixeado, o es otro glitch nuevo?

tada

Amasón: Os avisaremos 24h con antelación antes de cerrar migraciones
*** 1 hora después
Amasón: Las transferencias quedan suspendidas hasta nuevo aviso

GOTY

He mirado y resulta que las transferencias no funcionan bien y a veces pierden datos

https://forums.newworld.com/t/notice-character-persistence-issue-after-server-transfer-update/433410

1 respuesta
MikeTyson

OTRA VEZ?

1 respuesta
crb2222

Justo íbamos a migrar con el grupito de colegas esta noche que estamos cada uno en un server disitinto, buenisima amazon que te den por culo

1 respuesta
VorpalDuck

#9195 #9197 las volveran a abrir, las han chapado porque hay un bug con las transferencias que puedes dupear oro y estan arreglando el tema

1
Kalgator

Teneis un mueble-calabaza en la tienda de gratis

9 1 respuesta
B

#9196 Da gusto de ver que no soy el único que no esta ya al 60 y con todo al 200.

La virgen puta.

1 2 respuestas
kingsora

#9200 Yo estoy al 56 y me lo voy a tomar con muuuuuuuucha calma. Primero porque no sé dónde subir mas rápido y segundo porque tampoco creo que haya mucho que hacer al 60. Además de que piden muchísima exp.

Overwatch

#9158 Ya te compensa hacer 4 horas de cola? XD

https://newworldstatus.com/regions/eu-central

Yo me conformo estar en kor... tiene algo de cola pero se entra rápido, es de los más poblados ahora mismo.

MikeTyson

#9200 Que va tío, no puedo dedicarle tanto tiempo, conecto todos los días, pero a mi ritmo... eso sí, disfrutando!

k4za

Menos mal que pausaron , kor iba camino de ser otro hellheim xdd

TheDamien

#9180 Full pve, da puto asco,por eso me he movido a KOR desde Frisland

1 respuesta
GeGe

Lo dejo por aqui, https://new-world.guide/es-ES muy buena la calculadora

St3in3R

Sinceramente, se veía venir y los que habéis migrado porque sí (no para juntaros con más conocidos) pues que os cundan las colas. Pocas luces tenéis xD

1
Z

Chicos una duda a ver si me podéis ayudar. He instalado el juego en un lenovo legion 5, con una Gtx 3060 a tope de potencia, un AMD ryzen 5800h,16GB de ram, y curiosamente el juego me va prácticamente igual con todo en bajo que con todo en muy alto xDD. En ningún caso de los 2 paso de 30 fps. Entiendo que tiene que ser por lo horriblemente optimizado que está el juego, pero por si acaso os pregunto, hay alguna forma de optimizarlo y sacarle más rendimiento al portátil con este juego?

Muchas gracias!

1 respuesta
zErOx

Tenéis por ahí alguna guia para subir profesiones rápido? Me interesa ingenieria y forjado de armas y armaduras.
Alguna idea?? Gracias 😁

Rhodim

Al menos no somos tan borregos como los franceses que tienen más de 1400 personas en cola en un server y en su segundo server más poblado, ahora mismo son 1319 jugando jaja

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags