New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Dredston

En Acrux los verdes lo tienen casi todo. Morados y amarillos están jodidos.

No sé si por las migraciones pero antes verdes y morados iban medio igualados.

legent

Joder macho.... solo puedo conectar por las noches.... voy a migrar para jugar con colegas que era el único separado y va y lo deshabilitan..... nice

1 1 respuesta
GeGe

#9199 Tambien agregaron la armadura de esqueleto que seguro la compre https://www.newworld.com/en-us/news/articles/october-store-update

StonyK

Que pesados y ansias sois con las colas, el menor de los problemas que se va a solucionar a cortísimo plazo si o si, mucha gente va a acabar dejando el juego/jugando muchas menos horas, si acabarán fusionando servidores como locos, no seáis pesados que no pasa nada por esperar un par de domingos 30-40min para jugar…

A ver si pasa esto ya y la gente deja de dar por culo a los devs y se meten ya con lo que de verdad tienen que ponerse

2
MrMeji

Vaya cagada la de Hellheim, 2k de cola hoy...

1 respuesta
_PimPollo_

#9215 Que locura... Tanta gente quiere venir a Hellheim?

1 respuesta
nosferatun

350 en Kor

Hay menos gente en pvp que en el server que estaba.. (que supuestamente tenia 700 personas online ) y el chat da pena, niños de 5 años escribiendo XD.

Tocara esperar a la transfe de pago..

MrMeji

#9216 no se, pero ahora 800 de cola y un lag del averno

Zh3RoX

Hasta cuando están las skins de Halloween?

1 respuesta
amenazax

#9171 El problema es no tener dias para decidir porque seguramente en 0, anuncien que en 24 chapan las migraciones a kor.

Lo que no entiendo tío es lo que decís que harán fusiones de servidores y tal, pero a ver no se sabe ni cuando ni como lo harán tío. Yo creo que es un tema bastante complicado y peliagudo porque sinceramente al fusionar server todo el mundo perdería el territorio que controla, etc. Eso no está muy claro... entonces voy a tener que jugar en un servidor con un cuarto de la actividad de Kor porque van a fusionar de aquí a X meses que a lo mejor ni estoy jugando? Si quiero vivir la experiencia full tienes que estar en un servidor activo, es así. Sino lo que estas jugando es la versión descafeinada de esto. Bastante tengo ya con que en mi servidor no hay 1 amarillo por cada 20 players y no tienen ningún territorio. Ahora estará peor incluso xd

Lo que deberían haber hecho es hacer servidores mas grandes y punto.

GeGe

#9219 26 dias +, yo me compre el esqueleto y el baculo. Aparte de esas agregaron otras mas que no son edicion limitada

amenazax

#9208 que raro, si es en ciudades es normal que te vaya mal. Las ciudades los fps bajan a 30 tengas el pc que tengas. Actualiza drivers.

kainlucifer

#9205 pero estas seguro de haber jugado Frisland? XDD

2
vyruxx

Los mismos que se fueron a otros servidores por las colas, vuelven a su servidor original en masa a comerse colas... De genios...
Porque hoy pillásteis despistados a los afks, a partir de mañana los de dentro a saltar afk de nuevo...

2 1 respuesta
SnighT

#9224 https://www.youtube.com/watch?v=nCysRE67u0U

jer158

#9034 Hola, ¿podrías compartir tus builds por favor? yo soy lvl 54 y llevo arco con lanza, se me hace muy cuesta arriba, muchas potis y comidas.

B

#9178 hombre,si en kor son mas de 2k.. podemos decir que son la mitad,kor estaba con 1700+ antes de ayer..
el chat global hablan 4 gatos y los lilas entiendo que se han ido,pk no han trameado ningún territorio y han perdido su capital,ocaso.
antes de ayer,farmear cáñamo en guardaelviento era imposible,ayer 12 k de fibras en hora y media..
y por unas kuantas razones más,digo que el server está fomare,pero bueno,almenos podré farmear tranquilo y en unos días migrar para farmear el 60

varitoapg

Si es que hay cola hasta ahora, que solo son 5 personas, pero tela...

1 respuesta
St3in3R

#9228 cola ahora dónde? Ni el Server más petado en general está full ahora mismo.

1 respuesta
kainlucifer

Los que aún no entienden como va el sistema de colas xD

Drasek

Voy a empezar a farmear el equipo de facción de healer pero todavía tengo dudas si tirar para armadura ligera o pesada. Sobre todo haría pvp de asedios y tal, y algo de pve. Veo que muchas curas del bastón son de area. Que compensa más? Intentar mantenerse a distancia con armadura ligera y ese +20% de curación? O ponerse cerca del tanque y spam de areas con armadura pesada?
No me decido joder.

2 respuestas
varitoapg

#9229 En Kor cuando he entrado me ponia 5 en cola, nada, 1 minutillo pero me ha parecido curioso.

1 respuesta
B

#9232 El peaje de estar en el best server 💪😂
Ahora espero que se líen buenas guerras y pvps

1 respuesta
St3in3R

#9231 en pvp con ligera te van a dejar fino. Yo he subido al 60 con media y cambiando según me mejoraba la pieza sin fijarme tampoco en exceso.

1
Thunderhawk

#9212 Me estan dando ganas de mandarles a tomar por culo como se tiren otra vida para volver a habilitarlos.. me tiro desde ayer fuera currando esperando que al llegar a casa pueda jugar un ratejo con mis colegas y nada.. todo por no conectarme 5 segundos ayer y haberlo mirado, menudo asco y ademas de que la peña se sigue pudiendo registrar en Kor.. asi que como sea por evitar mas sobrepoblacion que bloqueen tambien la creacion de personajes que seria lo suyo.. al final tocara empezar de 0 con la tonteria ya veras xDD

BCNDragons

#9233 que pesaos estáis con kor macho, madre mía parecéis borregos

3 1 respuesta
GoRRiLiNHo

https://www.newworld.com/en-us/server-population-eu-central

Esta página no va muy bien creo yo, Kor en medium y los demás españoles high

Vaya tela

1 respuesta
Malakai

Únos colegas me están liando para pasarme a los verdes en Bengodi. Yo morao. Como lo veis?

3 respuestas
Arctrax

#9238 una decisión vital como esa requiere de mucha reflexión

1 respuesta
LucianESP

#9238 Los verdes mandan, creo que va a ser la mejor decisión que tomes en la vida :D

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags