New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

TeiXu

#9267 tantos? yo veo más de las otras facciones. Yo soy amarillo.
Eso sí, se ha venido algo de gente con las migraciones a amarillos, creo que a verdes también un clan, o por lo menos no me sonaba de antes.

1 respuesta
dr3w

la migración de servidores funciona? ni a mi, ni a mis amigos nos sale ningún servidor al que migrar desde la tienda

1 respuesta
TeiXu

#9272 la han desactivado por ahora, la volverán a activar en breves supongo.

1
ronyribi

#9271 Lo he dicho por exagerar un poco, pero si creo que son mas que los otros, es la sensación que me da en mundo abierto.

zErOx

Alguna build pve para el guantelete? sabeis donde mirar builds? xD

KaYiN

Los amarillos son muy de pvp no se si seran mas pero se les nota bastante. Yo antes veia mucho verde y ahora veo muchos menos (soy morado)

2 respuestas
M

#9276 LoS en teoria dijeron que llevan tiempo jugando , desde Ultima Online creo, y que eran PKs, si no van con el PvP activo todo el día raro me parecería al menos el core del clan o el clan 1 (que creo que tiene filiales)

TeiXu

#9276 hoy vino un morado a tocarnos la moral, estábamos dos de la guild cerrando grietas con el pvp activo, siendo nivel 42 y 43 y viene un 60 a darnos un toque cuando la estamos cerrando y estamos a mitad o menos de vida. Luego la gente llora de que no hay gente en PvP, cuando anda lameando subir experiencia por la espalda contra 20 niveles menos casi.

1 respuesta
M

Me he cansado de ir cuerpo a cuerpo y me pica la curiosidad hacerme algo tipo mago. Alguna build recomendada?

Leo que lo ideal es guante de hielo + báculo de fuego.

1 respuesta
B

Busco clan en Bengodi, yo y un amigo. Somos sindicato y lvl 52

Sikfrit

En Lamian juega alguien? Estoy entre ese y Kvenlan :confounded:

2 respuestas
SnighT

#9279 Yo no iria baculo de fuego y hielo juntos ya que necesitas mana con ambos y con ambos consume a autoataques, que si que te cargas a potis y listo pero yo no lo veo. Creo que guantelete estoque o guantelete mosquete tiene que estar guapo

xKhristianx

guante de hielo y estoque está roto, no me extrañaría que de aquí a poco fuera meta.

1 1 respuesta
dirtybastard

Madre mía, maldito el día que migree... Menuda acampada, 2 dias seguidos los mismos pesados en grupo en gran grieta. Y los de sindicato haciendo el tonto.

jaime9714

#9283 ¿Cómo te buildeas, con light armor e inteligencia?

1 respuesta
xKhristianx

#9285 150 inteligencia + 50 concentración. y el equipo con inteligencia y constitución par no ser de papel.

1 respuesta
B

2 veces he entrado hoy en kor y 0 colas. Ni tan mal. A ver este finde.

MisKo

Vaya pesca xD

1 2 respuestas
Vandalus

hay gente muy cabrona. Agreas varios bichos y pasas corriendo cerca de otro jugador y los bichos sudan de ti y van a por el xD

Skorms

#9288 Ese anuncio de guild que regalan skins y ¨itens¨, digno del raterio que se ah quedado en Kor lol.

2 respuestas
Overwatch

#9288 Y lo pilla de la boca con esos dientes xDDDD

#9290 Justo ayer lo estábamos hablando en mi clan y alguno decía que seguro que entras y luego lo de los sorteos ni lo hueles.
Te van a regalar skins por pertenecer a su clan? que sentido tiene eso? el fundador es rico o quiere estafar a la gente.

Y lo está spameando todo el dia.
La verdad es que da un poco de verguenza leer el chat... a ciertas horas empiezas a leer insultos y demás, y mucha gente baneada durante 24 horas... luego te enteras que hay gente que escribe como si tuvieran 5 años y en realidad tienen 40, en fin.
La clave es estar en un buen clan con buen rollo, porque en general la gente es muy tóxica y tienen el insulto muy fácil, que hasta por ir a hacer PVP según a quien mates lo mismo se caga en tu madre porque dice que estaba haciendo PVE xD

1 respuesta
Knelo

#9281 yo estoy en lamian con todos los colegas, en los amarillos. Nos cambiamos de los morados a aquí

1 respuesta
B

duda tonta, cómo sería un tanke pvp? es muy diferente al pve? dejando de lado las gemas,claro,habla solo de stats y armas

cokerz

Una pregunta que quizás es tontería.. pero.. se sabe si van a mejorar el hit box del arco/mosquete? mas que nada.. porque quien utilicemos arco o mosquete se está viendo que están dejando fuera de las batallas porque para fallar 50 flechas meten a un mago que mas o menos aunque apunte mal llega la bola.. pues no se.. al final que quieren que vaya todo el mundo a hacha doble y fuego?

1 respuesta
DraveN-

#9294 Nosotros usamos tanto mosquetes como arcos para la guerra y de hecho te diría que son muy importantes

1 respuesta
Talekxd

#9286 Para que concentracion?

2 respuestas
Lond

#9281 Yo estoy jugando en Lamian con mi guild "LNS SquaD. Varios se habían quedado descolgados en otros servidores y ahora nos hemos reunido. Estamos en Sindicato. :punch:

1 2 respuestas
karanka

#9295 a mí me encanta el mosquete pero es obvio que te quedas atrás en daño, tu supervivencia depende del terreno y lo lejos que puedas estar, y un placas no te lo bajas ni de 20 mochas tu solo. Ya no hablemos de levelear hoy he hecho respec me he puesto martillo destral y estoy flipando lo roto que está

1 respuesta
Sikfrit

#9292 #9297 Recomendáis el server para migrar allí?

2 respuestas
Lond

#9299 Ahora mismo el servidor está genial y hay mucha actividad tanto PvE como PvP. Los chats de las facciones son bastante activos y se organizan cosas constantemente. En este momento yo sí que lo recomendaría. Con el tiempo ya se verá cómo quedan todos los servidores.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags