New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Visser

#9291 Esos de 40 forman parte de la generación del ladrillo y la burbuja inmobiliaria. Igual deberíais ser un poco más tolerantes y menos prejuiciosos antes de hablar de toxicidad.

legent

Oye que mierda es esta tio.... por que cojones aun siguen las transferencia off?

SnighT

#9296 por el 10% de reg mana supongo

xa3ro

sabeis si siguen bug las gemas y rentan mas las de tier 2?

Piratasomal1

#9299 No, yo me fui de allí ayer ya que el server está medio vacio y seguramente vaya a peor. Fue llegar a Kor y ver el triple de actividad a todas horas

3 1 respuesta
B

Estoy a hacha a dos manos y maza.
Quiero dps melee.
La cosa es:
Casco pesado + pecho pesado + pantalones medios + botas ligeras es la mejor combinación para ir medio?
Es mejor ir medio si vas a fuerza para dps o mejor ir pesado?

1 respuesta
xKhristianx

#9296 claro , para el mana como han dicho

1 respuesta
ruk0style

Que fachera está la skin

2 1 respuesta
Elvisbal

#9290 mola mas el anuncio de vendo mariguanas xd

M

#9306 para medio creo que es:
pechera pesada
casco / guantes / botas -> 1 pesado, 2 medio
pantalones ligeros
con esto llegas a 22.9 de peso

1 respuesta
kainlucifer

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/pleik7/optimized_armor_sets_based_on_open_beta_numbers/

LucianESP

#9308 Lástima que estemos en servidores diferentes; con esas pintas me dan más ganas de petarte el kks

1 respuesta
B

#9310 no, todo medio y pechera pesada entra en medio.
Y juraría que casco y pechera pesado, pantalones y brazos medio u botas ligeras también.
Y lo más importante a defender es cabeza y pecho.

Overwatch

#9298 Yo hasta ayer estuve jugando con lanza y arco... ya los subí a nivel 20, la verdad es que en batallas 1v1 y para ir solo por el mundo va de coña... pero me he cambiado a hacha de 2 manos y martillo, tienen CC, stun en area, un daño en aoe bastante grande, y encima con el hacha grande tienes una movilidad muy buena con la pasiva de correr un 30% más rápido y la otra skill que te lanzas varios metros y atacas.

Ya te digo si pillo a alguien solo por el mundo con lanza y arco o para jugar contra grupos pequeños, le voy a petar, pero para batallas masivas y zerg, que es prácticamente el 90% de las veces, eres de papel xD
Porque te interesa ir con ligera para hacer más daño y para tener la mejor esquiva.

Pensaba que iban a empezar a balancear un poco el tema de las armas, pero veo que no lo van a hacer o bien lo harán mucho más adelante porque ahora están con todo el tema de solucionar bugs.

Los magos meten una burrada, pero son de papel tambien, eso si como han dicho en guerra los prefieren, pero por el tema del lag, cuando el servidor no va bien, apuntar con una flecha... tela.

2 respuestas
Visser

#9307 Por un mísero 10% de regeneración de maná no tires 50 puntos en focus, loco xD

Menos con un arma que no usa maná y con otra con la que cada vez que popeas una de sus skills haces refill completo del maná + pociones

1 1 respuesta
Overwatch

#9305 Bien hecho

Snalls

6h de asedio de territorio. Que puta pereza.

xKhristianx

#9315 pues se me paso esa skill , ty por el consejo

TheDamien

#9314 Puedes decirnos que armor llevas para la build de hachas? Y que stats y como los repartes, ty

1 respuesta
B

#9314 como vas de equipamiento? Puedes decirme algo acerca de #9306?
Gracias

1 respuesta
rojasu

Si que van a tener que mirar el balance de armas y armaduras, dentro de nada, va a ser todo pesada y martillo/hacha, va demasiado bien para casi cualquier situación, las armas ranged hacen cosquillas y la diferencia de reducción de daño entre las armaduras no compensa una mierda llevar ligero o incluso medio.
Yo voy lanza+arco o destral con medio, pero te encuentras cada mole que no es normal xDD, después pillas cualquier ligero de 10 niveles por encima y te lo cargas prácticamente de 2 ostias.

ruk0style

#9312 Lástima la mía, porque te iba meter la lanza por el culo y hacerte como cuando pescas a un pez y le intentas quitar el anzuelo de la boca, pues eso pero con la lanza en el culo.

1
Snalls

Desde las 12 de la mañana dándome de palos, jesus.

DalinarKholi

Nunca había jugado a un juego con tantos bugs.. Madre mía, siguen luciéndose.

2
Cypress-Hill

Soy al único que no le han dado el token para migrar?

1 respuesta
k4za

#9325 Los han quitado hasta nuevo aviso

ya va la bg 20v20

Masterjedai

#9297 Bonita foto <3

Ediat: He pillado una hacha i pico t4 x 300g en total con buenas perks. La economia esta rota. Estoy en kvenland

1 1 respuesta
Overwatch

#9319 #9320 Estoy haciendo algo parecido a esta build:

https://www.youtube.com/watch?v=03CyJ8PAQpE

Ahora llevo armadura pesada pero estoy pensando en llevar 2 piezas de pesada y el resto media para tener algo más de daño.
La idea es llegar a 200 de Fuerza y 200 de constitución.
Y en cuanto a las skills de hacha a 2 manos, me gusta más el pozo gravitatorio que el remolino, aunque tiene el problema que puede dejar bug a algunos bichos.

Lo bueno de esta build es que te leveas despues la espada con escudo, y ya puedes tankear si hace falta.

1
Visser

#9327 No es que la economía esté rota. Ahora mismo el loot de valor es el cercano a 600gs y gear con perks de gathering y stats relacionados a ello, destreza + desuello, fuerza + tala, etc. Yo mismo tiro épicos t4 con perks buenas a la AH por 30 o 40g la pieza y a los 3 días los tengo de vuelta porque nadie los compra.

Piensa que entre el low cap de los servidores, que hace que muchos nuevos jugadores se piensen mucho donde empezar su personaje por las colas y que no es un juego que de lugar a alters nuevos que haya que subir, etc... todo lo low level cada vez va a valer menos y menos. Al punto que ni va a valer el riesgo de pagar el depósito de venta.

Y este proceso va a pasos gigantescos, vayas al ritmo que vayas porque hay un porcentaje no escaso de gente que está devorando el juego y esto impacta a todo el servidor.

1 respuesta
Skorms

#9329 La economía esta rota no, esta en quiebra, uno de los principales motivos por el que nadie compra nada es justo porque no hay oro para ello, y eso es lo que esta haciendo bajar los precios, es demasiado el gasto que tienes diariamente en el juego vs la recompensa que obtienes, otro usuario del foro lo resumió bastante, veo bolsas t5 con las mejores perks por debajo de 2,5k que es lo que vale solo la runa, esto no es solo porque haya mucha gente haciéndolas para subir la profesión, cuando la mayoría de 60s que conozco siguen con las de t3 y t4, simplemente hay miedo de gastar el oro porque las fuentes de ingreso son absurdas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags