New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

rojasu

#9360 porque las misiones están juntas y muy cerca de donde se recoge la recompensa, lo cual pillas rapido el equipo de facción y aparte te sacas 1xxx de exp en apenas 2 mint?

amenazax
3 4 respuestas
Beckar

#9362 Esto ya lo comentaba desde la beta, el juego en unos meses (si no añade un sistema de generación de oro) va a tener una deflación que pagar el 1k de impuestos de house de t4 va a ser para ricos.

Salmonejo

#9362 Menuda mala ostia he cogido hoy cuando me he dado cuenta que vender en el mercado un lingote de metal estelar es más barato que solo el mismo hierro que te cuesta forjarlo, a parte de otros mats. Y asi con todo, de locos. Luego desarrollas un crafting del copón y tienes que competir en el market con los drops que salen de gratis y que te tiran el precio, haciendo grietas es ridículo la cantidad de cofres que te salen.

2 respuestas
fracarro

#9362 A mi me han clavado 800 de oro por una casa tier 2, es una puta locura y mas semanalmete

kingsora

#9364 la verdad que el comercio está fatal hecho

SnighT

A mi hay cosillas que me fallan, como que se te rompa el equipo del inventario y tengas que repararlo para poder ponerlo en la AH o que aprovechar un objeto lo maximo que me den (que haya visto) son 0.50, entre esto y alguna cosilla mas creo que la cosa mejoraria. Tambien decir que la gente quiere todo tambien todas las profesiones al 200 de forma ez, 4 casa t4.....

1 respuesta
Masterjedai

#9362 Gran video. Hace poco que escucho al tio este i se explica bien. Lastima de la 'mierda' de nombre que se ha puesto xD

Masterjedai

#9364 Ayer debatindo in game un xaval solo decia que vendia madera verde, cuero crudo y menas de hierro. Lo mas basico. Super triste xD

Doble post sorry xD

Salmonejo

#9367 Y luego que hagas pvp y resulte que te cueste hasta dinero los repair. Mira que hay mmorgp que haciendo pvp no hay rotura y daño de equipo, pero aquí si. Aún peor: se te dañan hasta los items que llevas en el inventario. Haciendo tries en profundidades el loot ya te daba igual, todos los items pillados en el inventario, dañados por los wipes y por tanto inútiles. Plan sin fisuras tb para incentivar el pvp. Hacerlo te cuesta hasta dinero. No quiero ni imaginar cuanto costaran los repair de un equipo 60 épico.

1 respuesta
TeiXu

#9358 nivel 45, Kvenland

TNx7

#9370 Pues te lo digo yo. Normalmente unos 300-350 golds reparar todo y eso que ni lo apuro al rojo. Creo que solo las armas te pegan un estacazo de casi 100 golds por reparar cada una.

1
Eigus

No veo mal que reparar duela, es mas dad gracias a los lloros que antes te robaban el inventario y ahora solo te gastas dinero en reparar. La muerte esta bien que tenga consecuencias contundentes. Los que no os guste hay mil juego mas. Alomejor este no es el indicado. Y espero que metan mas features para que morir tenga mas tipo de consecuencias e incentive el PvP mundo abierto, o formas de obtener oro siempre incentivando el PvP outdoor y que puedas ser robado como las trade rutes del arche age o las zonas oscuras del division. Algo para que los woweros lloren y espameen el chat de lloros porque les han robao los objetos o el dinero

Ya de paso que pongan cola para profundidades , dinastia y porque no para alterac valley arathi basin.

1 1 respuesta
kingsora

Buenisima forma de fomentar el PvP mundo abierto el que cada vez que te maten te casi destruyan la armadura y tengas que dejarte una pasta en reparación.

3 1 respuesta
ekeix

De vez en cuando el juego se porta y es posible jugar sin bugs, exploits, colas o que te explote la gráfica, pues estaría cojonudo también que cuando mueras en PvP te arruine y te roben medio inventario.

Gran manera entonces de incentivar al jugador a seguir jugando a este juego xD

El PVP tiene que ser divertido y adictivo, y ahora más o menos lo es. Se puede incentivar de mil maneras sin frustrar al usuario por ello.

Visser

#9373 Claro, el pvp activado debe aportar un mayor y proporcional riesgo/recompensa.

Knelo

Yo en lamian q se ha quedado pelado sigo teniendo PvP siendo amarillo, q solo tenemos 1 territorio.

StonyK

Claro que si gente, que eliminen las penalizaciones y el oro pase a ser algo inútil que esta ahí acumulándose y pasa a no ser una variable a tener en cuenta para ninguna decisión que tomes porque simplemente sobra. El Azoth también, 1000 de Azoth es muy poco, otra moneda demasiado hardcore de conseguir, no es posible que uno al 60 no pueda teletransportarse a todos lados y tenga que estar uno yendo de un punto a otro en el mundo abierto de un MMO, de paso que dejen hacer mas casas, pongan monturas, una granja propia y sistemas instanciados con interfaces donde puedas meterte en cola en cualquier punto.

Siempre directos a cometer los mismos fallos, luego decimos que el género está en la mierda. Ojalá una desarrolladora con dos huevos que no le haga caso a la comunidad que no sabe ni por donde le da el aire.

11
Overwatch

#9374 A mi las reparaciones es lo que más me jode y eso que ando con 50k de oro... pero estoy vendiendo mucho.

Luego conozco a alguno que tiene 3 casas y va casi sin oro siempre xD

tada

Finde y el 75% de los servidores están por debajo del 50% de capacidad, espero que estén ya trabajando con el fusionador de servidores

1 1 respuesta
Overwatch

#9380 Kor al 82% y hace 2 dias habian colas... miedo me da XD

No entiendo las bajadas de jugadores de 1 dia a otro tan bestias.

2 respuestas
Knelo

Yo soy un homeless

Visser

#9381 Pues porque es como funciona una mayoría. La gente acude a los llamamientos.

De ejemplo las rebajas de Enero que duran como mes y medio, pero el primer día es tal que así

Y con las migraciones pues estaba claro que iba a haber colas xD

1 respuesta
tada

#9381 Pues hombre, server transfers deshabilitadas, outpost rush deshabilitados, el juego en generar es un desastre.. no creo que vaya a mejor, mas bien cada vez quedará menos gente. Piensa que es un MMO, si tus colegas dejan de jugar para irse a otro juego termina habiendo efecto dominó

1 respuesta
kingsora

Yo entiendo que no quieran meter monturas, pero hostia puta, 357 de azoth para tirar un tp con la bolsa casi vacía.

3 1 respuesta
Ediem

El juego me esta gustando pero no creo que el high end lo haga. Parece demasiado grind fest y no le quiero meter 40 aburridas horas semanales haciendo lo mismo.
Parece que la economía está mal planteada porque no hay forma de crear dinero para pagar repairs, casas, teleports,...
Ojalá me equivoque pero como no espabilen van a perder muchos jugadores y eso es perder dinero.

Vandalus

piedra estelar es una instance o un puesto de bichos elite?

1 respuesta
Overwatch

#9383 Ya ya... los primeros dias de server igual, la gente como loca y pillandose fiesta en el trabajo xD

#9384 En mi clan mucha gente dejó de jugar la primera semana pero los que aguantaron, siguen todos jugando.
Ahora si que es cierto que hay cosas que tienen que solucionar... y mucha gente pide unas arenas con equipos de pocos jugadores, pero esto dudo bastante que lo veamos pronto.
Si son listos nos lo venderán en un DLC o expansión.

#9387 Una instancia cerrada y con misiones que te dan para completar ahí.

Chaku

Alguien puede poner imagenes del estado de los mapas en los servers: KOR y LARISSA?

Snalls

Manera farmear oro, unir al 20v20, ganar 360 oros, profit, ayer 1h gane 1440 oros, mas 200 de azoth por partida, mas cofre que sube el watermark. GG

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags