New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Peroman

Ayer me lo pasé genial con un grupete que se monto para la mazmorra de profundidades, después de varios wipes la terminamos, y el colegueo y ganas de progresar sin flameos fue digno de mención xd

Adelbert

Esto es lo que pasa cuando despides a todos tus diseñadores de MMO sandbox con experiencia y traes un nuevo equipo genérico para intentar rediseñar tu juego y convertirlo en un clon de WoW en menos de un año.

Este juego fue diseñado originalmente para ser un sandbox full PVP y full loot. Un Albion Online en tercera persona, vamos. Luego decidieron reenfocarlo a un themepark casual para asegurarse vender chorrocientas copias, y el resultado es que ahora ninguno de sus sistemas tiene sentido. Nada funciona.

Todo el juego se construyó en torno al control del territorio, con una economía dinámica gracias a la degradación y pérdida de equipo al morir que hacía que el control del territorio, el crafteo y la economía fueran importantes para reemplazar lo perdido con recursos, ventas, etc ... Insisto, nada nuevo: un EVE Online o Albion, ni más ni menos.

Ahora lo que ha quedado lo peor de ambos mundos, porque ni terminó siendo lo que se planteaba ni ha acabado siendo lo que a medio camino se quiso. No es un buen juego Pvp, no es un buen juego de crafteo, no es un buen themepark y no es un buen sandbox.

Ahora que ya ha pasado la fase honeymoon e incluso los fanboys y lameculos de streamers se empiezan a dar cuenta se puede empezar a decir alto y claro ya sin que nadie se te eche al cuello: este juego es un mierdón de cuidado.

9 4 respuestas
cerverus94

#9422 pues a mi no me lo parece, para gustos culos.

1
Wedek
#9422Adelbert:

Ahora que ya ha pasado la fase honeymoon e incluso los fanboys y lameculos de streamers se empiezan a dar cuenta se puede empezar a decir alto y claro ya sin que nadie se te eche al cuello: este juego es un mierdón de cuidado.

Pues imagina como estara el mercado en los ultimos tiempos para que estemos jugando a esto siendo un mierdon.

Tiene mimbres para terminar siendo un muy buen juego,si saben analizar bien la situacion y con las bases que tienen dentro de un año sera un juegazo.

Por mi parte tengo claro que me dara unos 3 meses de entretenimiento fijo,luego ya veremos.

T

#9422 Esa es tu opinión.
Aun así supongo que muchos usaran el NW de puente para el LA

Piratasomal1

#9422 Todavía pueden arreglarlo, pero lo que dije en la pagina anterior, o se dan prisa o en un mes esto está muerto. Hay varias mecánicas que no terminan de funcionar, pero lo principal es arreglar el juego, no se pueden jugar bgs y las guerras funcionan fatal, que empiecen por ahí

1
varuuco
#9014BCNDragons:

Tenemos una especie de hermandad entre clanes verdes llamada La Alianza.

Resultado: Ni con esas xD

1 respuesta
pkjn

Alguno tiene problemas con la quest de pesca del calamar y el siluro?

Los pesque pero no me salen para "aprovecharlos" y acabar de completarla

1 respuesta
Mikimouse

El juego hoy es un 7/10, el marketing obsceno que se le dio lo hizo lucir un 8 o quizás un 8,5. Será así en 1 o 2 años más, hoy por hoy es puro hype y moda. Yo le estoy dando ultra relajado, rushear juegos es para ninis y en general gente que no sabe como funcionan los mmo en sus arranques, en especial este que es un frankenstein survival parchado a themepark, ni fu ni fa.

2 respuestas
brandon1912

#9429 Ni de coña es un 7, es literalmente un alpha a precio completo

1 1 respuesta
Mikimouse

#9430 Yo diria que un early access o beta seria más apropiado.
El juego evolucionará para bien ,despúes del bombazo que pegó tendrian que ser verdaderamente un tropa de burros ineptos si no fixean y encausan a buen puerto el juego , yo le tengo fe.

1 respuesta
WoRMs

#9431 eso pensaba yo la primera semana pero sigo esperando a poder jugar con mis amigos

1 respuesta
Mikimouse

#9432 Es que no es algo de un dia para otro , es algo que tardará varios meses.
Los sv son muy pequeños y es un caos logistico gestionar las migraciones , yo no culpo demasiado a la empresa por aquello.

2 respuestas
WoRMs

#9433 a mi tambien me dan pena ese pobre equipo indie que se le vino todo esto muy grande. A ver si pueden contratar a alguien que les puedan ayudar o abrir un patreon para poder ayudarlos economicamente.

St3in3R

#9433 pero si ya abrieron el otro día las migraciones, lo que las pararon porque justo encontraron un exploit para duplicar oro. Pero es cuestión de días que vuelvan a estar activas.

StonyK

Bueno es sencillo, ahora que tienen la pasta solo queda que, poco a poco, lo vuelvan a reorientar al sandbox PvP con el que empezaron. A poco que analicen que tipo de jugador se va a quedar a jugar lo deben tener claro

GrimMcSlam

Oye, no os parece q el juego es un poco repetitivo?? Al menos en el leveling.

Soy nivel 45 y el 90% del tiempo me lo paso haciendo quests de matar a X lo q sea o cogiendo Y objetos de cofres en determinadas zonas. Luego hay alguno de mata a tal bicho o tipo.

Me parece increíble q un juego así sea tan limitado en lo q se refiere a las quests y su contenido.

Las mazmorras sí q me molan, pero el resto es como pffff

1 2 respuestas
GeGe

#9437 Sep, es asi, no hay mas que eso..

Overwatch

#9429 Hay gente que ya le ha metido más de 300 horas... yo le he metido unas 120... algunos ni duermen xD

#9437 Todo es ultra repetitivo, de hecho hay zonas de los distintos mapas, muchas son un copia y pega de las zonas de inicio.
A mi esto no me preocuparía mucho, si el PVP funcionara en condiciones.
La batalla esa de 20vs20 solo ha funcionado un par de dias.
Las batallas por los territorios hay un lag brutal.
Y le vendría bien unas arenas por equipos de pocos jugadores.

El pve me da un poco igual, porque todo esto lo han hecho corriendo en 1 año... pero esperaba que el PVP funcionara bien, después de tantos años desarrollo.
Ya la coña de que el juego lo ha hecho una empresa indie, se lee en el chat todo el rato.

Teniendo en cuenta que la gente que le ha metido ya 300 horas se están cansando, si no hacen nada, en un par de meses de los 500k de jugadores probablemente quedarán unos 200k.

1 respuesta
M

#9428 mira bien creo recordar que me salieron en la zona de items de quest en lugar de la zona de los items de pesca

1 respuesta
radius

Llevo ya 5 guerras y 0 lag, debe ser porque es un server de población media

1 1 respuesta
amenazax

Me he hecho un pj en hellheim para mirar la economía y KEKW. En Begondi hay menos peña pero esta mucho mejor.

Os preocupáis demasiado sobre que será del juego, yo creo que si realmente valoráis vuestro tiempo tanto en el sentido de que no queréis jugar tanto a un juego que acabe mal en números o popularidad. Tampoco jugaríais mmos. Disfrutad el momento dejad de rayaros por el que será, si os ha gustao volvereis cada X tiempo. Es lo que suele pasar con todos los mmos, nadie juega a tiempo completo y por siempre a estos juegos.

Los servidores son de máximo 2k, con que queden 2k en el juego se podrá jugar xd

7
PiNTi

Genial el juego y mucha gente para no viciar solo asique de lujo :)

2 comentarios moderados
Mikimouse

#9439 300 horas , es equivalente a 10 horas diarias y el juego tiene menos de 1 mes.
Amazon debe apuntar a un publico promedio no enfermos que no hacen nada mas en su dia a dia , sorry pero no hay que estar mentalmente muy sano ni personalmente muy estable como para jugar mas de 10 horas diarias.

Dejando eso de lado , el juego recibirá actualizaciones y correcciones pero nunca jamas a la par de la velocidad en que ludopotas consumen el contenido, eso nunca pasará con ningún juego, el juego no puede remplazar tu vida.

2
IchiGoIn

#9415 ¿Eh pero que haces criticando al juego? Esto es MV y aquí solo valen comentarios buenos del juego y que es el mejor juego del mundo mundial, lo de los fallos te lo inventas tu.

Jaglar

Menudo akelarre teneis montado.

legent

Yo no sé de dónde sacais el tiempo. De momento yo estoy al 33 y aún no me he quemado. De hecho aún me faltan muchísimas cosas por hacer y subir.

Lo que me toca los cojones es las migraciones.... Aún deshabilitadas

Beckar

#9441 Da igual la población del server, si has tenido 0 lag es porque no has estado capturando el punto en pelota con 50 tios metidos en ella, ahí es donde empieza el show, no se ve nada, no hay movimiento, animaciones pero las habilidades se lanzan igual.

Un disparate lo de las guerras, ni en una alpha sacan algo así sin testear, y encima es el core de PvP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags