New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Knelo

#9450 Se te nota un poco salty, estás bien?

1 respuesta
Beckar

#9451 Perfectamente, hasta para reírme de alguien que dice salty.

La gente habla del mercado, pero parece que a todos se les olvida que las guerras de 50vs50 no están testeada -siendo el core del juego-, ni una empresa indie de 4 amigos de universidad saca algo así, y no tiene nada que ver con el cambio de modelo de juego sandbox/themepack, es un sin sentido jugar algo que desde el minuto uno tienes un desync absurdo que destroza toda experiencia.

1 1 respuesta
M

Pues tendré que quedarme con guante de hielo y estoque porque el guante combinado con staff es un sorbe maná. Y me jode porque quería hacerme algo tipo mago y no un híbrido espadachín, pero es que las paso canutas si meto el staff.

3 respuestas
M

#9453 con el staff de fuego los ataques cargados te dan maná si te pones los talentos claro y el de hielo con el cubito te regenera todo el mana

1 1 respuesta
Jastro

#9453 cuando subes la staff y hielo apenas te quedas sin mana

Entre los ataques pesados de staff no gastan mana, el guante con talentos que te devuelven mana si estás en una zona congelada y a 200 de INT que al rodar te da 10 de mana. A mi no me falta nunca y a unas malas tiras cubito y regeneras full

Yo tengo staff de fuego y guante y 0 dramas

3 1 respuesta
M

#9454 #9455 que dios os bendiga. Pues seguiré con ello porque quería hacérmelo full mago.

Tenéis alguna build para que pueda ver? Me interesa lo de la regeneración.

Peroman

Cuando leo a gente que el juego es super repetitivo, farmfest... y todas esas cosas me vienen a la cabeza mis primeros pasos en el comienzo del wow farmeando materiales para poder hacer los flask de tanke para poder raidear... Eso para mi si que era farmeo xD

1 1 respuesta
Word-isBond

#9453 No entiendo cómo alguien escribe resignándose así y diciendo que le jode no poder buildearse como él quiere cuando lo único que tiene que hacer para darse cuenta de sí puede es algo tan sencillo, básico, y esperable de cualquier jugador como leer los árboles de talentos de ambas armas.

1 1 respuesta
M

#9458 resignándome tampoco que solo es un juego xD

1 respuesta
Elvisbal

#9347 https://worldforge.gg/monsters

ahí los tienes con imagen y debilidades

3
Word-isBond

#9459 Sólo es un juego, sí. Y los talentos solo son cuatro y mal contados y tampoco los leíste, así que ya ves tú xD

DalinarKholi

#9457 Las comparaciones son odiosas :)

1 respuesta
xtreme12

Una pregunta, el tema del bug de los logros, que salgan "<Uninitialized>" hay alguna manera de arreglarlo?, porque he verificado archivos del juego, he reiniciado dos veces y nada

1 respuesta
St3in3R

#9463 depende del día se ven o no xD

1 respuesta
Retourned

A mi el juego me está gustando mucho. Lo compré ayer por la mañana y ya estoy al 15. He probado ya 6-7 armas y de momento la combinación que me gusta es Martillo de guerra de primero y espada de segunda. Cuales son las mejores combinaciones con el martillo?

Voy placas pesadas, todo a fuerza. Se supone que tendrá que ser 75% fuerza y meter 25% de stats a vida al final

1 respuesta
xtreme12

#9464 entonces entiendo, que salir al menu y volver a entrar no sirve de nada no?

2 respuestas
St3in3R

#9466 al menú no sé, igual cerrando del todo sí. A mi me ha pasado varias veces pero no le he dado más importancia y luego ha acabado funcionando.

Azufaifo

#9465 hacha de 2 manos

1 respuesta
Word-isBond

#9468 ¿Por qué es buena opción el hacha a dos manos con la maza? lo pregunto porque he jugado bastante ambas, y las dos me parecen armas de AoE (maza para CC y sustain, y hacha para daño en área y un poco de CC, aunque menos)
Corrígeme si me equivoco, pero creo que sería más balanceado llevar una combinación de armas que fuese distintos tipos de daño, y AoE (Maza o Hacha, y Maza mejor porque sería daño de impacto) y destral para daño singletarget y además daño de tipo cortante.

2 respuestas
Azufaifo

#9469 en combates de Zerg es la mejor comb para hacer daño y Cc aoe, puedes subirte también el destral para single target como dices, no es mala opción tampoco.

B

#9469 para mi, básicamente el hacha de dos manos es el mejor arma para gap closer cosa que necesitas para utilizar el CC del martillo contra enemigos.

1 respuesta
ToRDeN

#9471 Si, pero se usa justo al revés ( o no he entendido lo que querías decir ), con el martillo usas el CC y le rompes todo el escudo al tanke ( que lo haces sólo con las habilidades, cosa que con el hacha NO HACES ) y luego ya sacas el hacha que tiene más daño por AA para evitar que huya el enemigo o huir tú si no te sigue nadie, pero para entrar, siempre se entra con martillo.

Hablo de PVP en guerras y flanqueando, si vas con hacha en la mano y le puedes colar un gravity a 3 obviamente no te lo piensas, pero el combo más efectivo es entrar con martillo y luego sacar hacha aunque está claro que se dan multitud de situaciones y al final hay que adaptarse.

1 respuesta
B

#9472 yo lo que he usado el hacha/martillo siempre ha sido con la carga del hacha para acercarme, el segado para que no se vaya rodando y el pozo gravitatorio para que se quede en la zona. Entonces, comenzando con la sacudida, ataque pesado, barrido, ataque pesado y ya volver hacha o si se ha escapado ralentizarlo con senda del destino.

Tandro

#9466 En este juego salir al menú no vale, los bugs siguen, el registro del chat igual... si te peta algo cierra de todo mejor

pkjn

#9440 Nah la reinicie los pesque de nuevo y me salian, asi que seria eso

Knelo

#9452 Me alegra q estés bien, así podremos seguir cachondeando con las tonterías q dices. Animo

vyruxx

No se ni por qué la gente se preocupa si al juego le queda nada para llegar al mes y según los adivinos de mediavida ni iba a llegar... Ya están haciendo nuevas predicciones...

3 1 respuesta
DalinarKholi

#9477 Hombre.. las prediciones, buenas,buenas no son... El juego se muere quieras verlo o no.

1 respuesta
MisKo

La quest de sindicato de pasar a Cabalista está bug??? mne queda poner un absorbedor psicoquinético y no me deja ponerlo nunca, me sale una X en el sitio donde tengo que ponerlo

1 respuesta
JCamara

Seguimos sin migraciones?

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags