New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MrMeji

#9494 Hay rusos, ingleses, franceses, españoles, de todo

Yo me lo paso bien, bastante PvP pero mucho lag

Word-isBond

#9499 Joder vas full cannonglass cabrón, como te pillen te matan de un eructo xD

squa1o

Hablando de magos y lo rotos que están, dejo un 1v3 que acabo de hacer en las misiones pvp de eastburn (todos 60)
https://medal.tv/clips/4Ghr0YJHmXNfx/vpeDgiNP7?invite=cr-MSxyaXQsMjY4MzEzMzYs

2 6 respuestas
Snakel

#9513 Pobre Ylien, era un cojo que no podía moverse jajaja
Aun así buen pvp, los 3 ratones en cuanto les bajabas la mitad de la vida se iban corriendo y te entraban de 1 en 1

1 respuesta
Talekxd

#9513 Buena, por cierto apenas esta roto el proyectil del auto del baston la virgen, y con el musket si apuntas solo 1 poquito fuera del frame no das xD

1 respuesta
squa1o

#9514 Obviamente no son los mejores jugadores, si lo fueran no habría clip xD Pero en mi defensa diré que todos potean al menos una vez y alguno 2.

#9515 El ylien ese que nombran arriba se puso a whispearme con lo mismo pero vamos que a la que se alejan un poco, darle con el baston a un tio zigzagueando es casi RNG. El mosquete es hitscan, si eres bueno no falla. Y con esto no quiero decir que el mosquete esté roto ni mucho menos, pero lo tengo al 19 y puedo decir que es bastante más fácil de acertar que el bastón a la que te alejas más de 5 metros.

Elvisbal

#9513 vaya bestia parda

1 respuesta
Mikimouse

#9517 No es para tanto , la topografia lo benefició mucho.

ruk0style

Que gemas pondríais en la armadura? tiro de arco y lanza y tampoco sé exactamente que equipar.

Soy dps y pvp hago nada y menos.

Spie

post equivocado xD

Knelo

#9513 El outdoor PvP es lo mejor del juego, buen combate. Luego ves a todos los picarocas con el PvP off pululando por el mapa.

1
kingsora

Yo estoy deseando subir ya al 60 para cambiarme a mago y darle full al PvP.

¿Algún truco para subir instantaneo del 59 al 60? XD

Por cierto, la misión principal termina en Hogar de Montaña en La Gran Grieta? Llegué y dejaron de darme, ni me sale tampoco notificación de que deba llegar al 60 para continuar.

2 respuestas
Jaglar

#9522 yo subi ese ultimo lvl a quest, pero gente de mi guild con el bono de las 3 primeras quest de faccion+repetible de dinastia subieron rapido

melonz

#9522 del 58 al 60 en 90 minutos con quests de tablón. Me costó 1600gs.

1 respuesta
BCNDragons

#9427 nop, en kvenland estamos destinados a ser enterrados xDDD yo estoy en La Familieta de momento los únicos que podemos aguantar territorio

BCNDragons

#9513 muy buena xD eran bastante malos pero, esta bien ese 3v1, por cierto yo soy mago tb, que build usas? de armadura full pesada?

1 respuesta
Saiko9

#9526 como va a usar full pesada si no para de rodar? xDD

1 respuesta
BCNDragons

#9490 jaja la risa si presumes de DPS en las wars usando mago, yo si quieres te hago 4 millones, que sepas que no sirve de nada ese DPS que has hecho al pelotón, todo el DPS que has hecho a sido curado insta :)

Saludos bro

1 respuesta
BCNDragons

#9527 cierto estoy sobao xD va kamikaze entonces

1 respuesta
TheDamien

#9499 Joder ya te puedes posicionar como Dios para que no te maten de un tiro 🤣🤣 eso sí el daño debe ser un espectaculo de ver 🤣

kingsora

#9524 las de exploración imagino no? En una misma zona?

2 respuestas
melonz

#9531 nono, las de crafteo y mats. Pillas todas, fast travel, todas, repeat. Compras en los hubs y entregas.

Dos niveles enteros, 90' de reloj y 1600g. Puede ser más barato o más caro dependiendo de prisa y quests.

2 respuestas
kingsora

#9532 en Frisland es que, o no hay o cuesta un ojo de la cara todo, así que difícil. Hare las quests que tengo en la gran grieta, la de mejorar el campamento y luego me ire a aguas a hacer tablon + facción. A ver si consigo subir hoy.

Vegon

#9531 #9532 Yo ayer me vi con 12k en el bolsillo y me dije "me voy a dar el capricho".

Gasté 2k y subí del 54 al 58 en una tarde mientras veía Netflix. Eso sí, yo solo hice rotación entre Guardaviento, Ocaso y Bosque Luminoso.

Si tienes oro y azoth calentito en el bolsillo puede ser un buen empujón. Sobretodo en los niveles 40-60.

1 1 respuesta
kingsora

#9534 puea probaré, pero ya digo, en mi server los mats de cocina que sirven para las recetas tochas del tablón que dan mucha exp no existen o valen una pasta si hay. Por 2k ni me lo pienso vamos, pero dudo que me cueste 2k.

1 respuesta
xoxoa

#9528 Cada uno tiene cierto rol en las guerras. Si quisiera ir a por sus dps y healers me pillaba una GA y a spamear click izquierdo.
Buena bilis que sueltas.

1 1 respuesta
Vegon

#9535 Debes ir a por las misiones sencillas. Yo solo hacia estas:

  • Misiones de cocina de 1 o 2 ingredientes (las que piden raciones, no las que piden cosas complejas).
  • Misiones de la forja de armaduras y armas (piden hierro, fibra y poco más).
  • Entrega de materiales directamente (si es roca o madera salía a por ello, sino lo compraba).
  • Caza de lobos (hay en todos los mapas muchos).

Todas las demás las ignoraba. Si me quedaba sin misiones, me iba a otro mapa.

3 1 respuesta
kainlucifer

#9537 Yo lo he hecho exactamente igual, siguiendo el mismo patrón (la de los lobos las hacia cuando iba a por madera / cueros) y es lo más eficiente que hay, si eso compraba lodestone o mats del estilo que tenga que moverme demasiado pillar (me movía entre windsward / reekwater /everfall pero esto era por comodez de viajes baratos en azoth, ya elige tú las ciudades que más te compensen.

amenazax

Tener dos casas T4 merece la pena? xD

1 respuesta
dirtybastard

Solo decir que los que tengais el juego en Español, ya sea EU o MEX , los números que indican los bonus en comida están mal, me he encontrado varios players que no cocinan o compran comidas de + const or + dex.. pq pone que solo suben 2 o 3, cuando en realidad son 13 o así en algunos platos. Lo he checkeado y efectivamente, están mal... Por si algún despistado no se había percatado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags