New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

SnighT

#9598 Hace un par de dias alguien dijo que le metia 50 a focus por el tema del reg de mana, pero le dijeron que no era muy worth ya que hay una pasiva con baston de fuego que regenera y la skill de hielo que te lo sube a tope, respecto a constitucion en la pagina de atras o la siguiente @xoxoa puso su build y screens del dmg que hacia y era full intelecto

1 respuesta
xoxoa

#9601 El focus con inteligencia es un sin sentido si se busca maximizar el dps. Es mucho mejor usar pociones de mana.

#9598 Full inteligencia con armadura ligera.

JCamara

#9600 No has subido capturas ni has dicho cuantos territorios tienes, fake

squa1o

#9598 Int hasta 300, resto en const. Siempre pudes ir full int glasscannon, pero me parece meme pq vas a durar un suspiro. Y concentración sí que no la quiero ni regalada.

BCNDragons

#9591 que te pasa bro? tienes vergüenza de decir tu guild? no tengas miedo hombre

crb2222

Lo de las migraciones ya empieza a ser molesto, esta gente es incapaz de aplicar un cambio al juego fuera del mantenimiento semanal?

1 1 respuesta
Word-isBond

#9581 A mi me gusta mucho la farmear si el farmeo vale para algo.

1
APoKaLyPSiS

Como esta el juego para alguien que no conoce a nadie?

1 respuesta
BCNDragons

#9608 antes del 60 no necesitas a nadie, después... si quieres disfrutar el 100% del contenido del juego es recomendable unirte a una guild

legent

#9606 Pues yo estoy hasta los cojones de jugar solo....

1
Peroman

#9549 yo me compre una casa cuando pude hacer los cofres, 3x200 slots se nota si usas la ciudad de almacenamiento para lo mas tocho

1 respuesta
Kalgator

#9611 Ahi ahi, aumentando la diogenes!

Overwatch

#9598 No te pongas concentración en un mago, no merece la pena.
Constitución si, como cualquier personaje si quieres aguantar xD

MisKo

Yo haré lo mismo, no me comprare una casa hasta que tenga los cofres hechos, antes no me merece la pena

1 respuesta
SnighT

#9614 Por que no merece la pena? tiene tp a la ciudad donde puedes guardar cosas tambien

2 respuestas
Overwatch

#9615 Yo tengo la mitad de los almacenes llenos y eso que he vendido un monton... xD

Tambien la culpa la tiene cuando en el parche anterior se les fue la olla y en los cofres te soltaban un montón de materiales.

1 respuesta
B

Se puede jugar con control ? Ahora que se puede jugar desde Xbox series.

1 respuesta
SnighT

#9616 Si pero es a lo que voy, puedes tirar de tp donde tienes mas cosas guardadas y no tener que ir a pata. El portal ese de la casa intuyo que no usa azoth mi pensamiento es tener casa y posada en puntos de norte y sur donde poder tirar de tp y despues si eso usar azoth pa que cueste menos

1 respuesta
Peroman

#9615 no merece la pena la casa sin los cofres, pq sin los cofres no puedes aumentar el almacenamiento

Peroman

#9618 Lo bueno de la casa para temas de teleport es que con azoth puedes resetear el CD, muchas veces merece la pena hacerlo si vas con prisa xd

Knelo

Yo soy un homeless con 1 bolsa del 2. Llámame mendigo

ReBeLStRiKe

#9600 Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo una hora al día para echar un rato y los fines de semana puedo ludar algo más. De momento llevo unas 18 horas de juego y estoy a nivel 26. Eso sí, jugando más solo que la una T_T

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#9617 puedes elaborar un poco mas esto?

1 respuesta
B

#9623 Ya está habilitado Gforce Now en Xbox Series desde Edge.

1 1 respuesta
karanka

#9592 pulotu, el server no es que esté vacío, pero se han notado las migraciones lo ves en el chat, lo ves en las ciudades, antes todas las noches había PvP ahora poco y está muy desbalanceado en favor de los verdes

2 respuestas
AzuRe

#9600 #9622 Otro por aquí lvl 34 sin guild forever alone, aunque lo mismo soy un poco masoca, llevo el pvp activo siempre xD

Overwatch

#9625 Tendrán que fusionar, porque la gente que se quede en esos servidores va a tener problemas ya sea para montar party y el pvp como dices... un servidor con 1000 personas aún... pero cuando se queden en 500 eso va a ser un desierto.

Litox91

#9513 Buen engage cuando pillas a dos en el extremo con las skills de hielo. Ojalá el PvP que yo me encuetnro fuese similar... en todo el combate sólo han usado 1 poción. Aquí gana el que más pociones usa :psyduck:

legent

#9624 Me has dado la vida xD estaba jugando como un mendigo xD ahora a full xd

B

#9625 sin ir más lejos, un grupo de amigos míos nos fuimos unos 15 de la alianza... Seguro que a esa escala muchos más.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags