New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

#9719 ya se sabia que esto no tendría mucho contenido high end y que era mejor no rushear y disfrutar del leveo.

1 respuesta
DalinarKholi

El juego es infumable y no por ello quiere decir que no tenga otra mierda que llevarme a la boca.. Pero en si, es la peor mierda que me he fumado.

A algunos parece que os duele que se digan verdades. Me alegro que lo estéis disfrutando, ojala que todos tuviéramos la misma sensación que vosotros, pero coño.. que hay un millón de bugs, es repetitivo hasta la saciedad...etc

1
vyruxx

#9720 Ya sacan cosméticos mientras tanto, que por cierto casi lleva todo el mundo. Y lleva 30 días el juego, las expansiones vendrán más adelante. Gw2 es un claro ejemplo, el juego se mantiene con población baja, sacan expansión y a reventar...

1 respuesta
Chico_Zombye

#9710 #9711 #9721 Una cosa realmente no quita la otra en este caso para las quejas de arreglos en el juego.

Las stats no funcionan y los números no representan lo que ponen, lo cual afecta directamente a tu disfrute del juego. Te pongo un caso práctico que probe yo con un colega:

General: Ligero
Pecho ligero, 300 de resistencia elemental total.
2900 de crítico elemental con habilidad
180 de daño con quemado.

General: Ligero
Pecho medio, pasiva de 4.1% menos de daño crítico, 500 de resistencia elemental total.
3200 de crítico elemental con habilidad.
120 de daño con quemado

La resistencia elemental me afecta a los debufs pero en cambio me quitaba más con habilidades cuanta más resistencia elemental tenía y la resistencia de críticos no hacía nada.
Los números no dan porque hay bugs de stats y sale todo medio random raro. Da igual que lo rushees o no, pasa en todo el juego, no solo al 60 xD.

Yo me lo he pasado super bien con el juego pero está rotísimo a nivel de stats.

vyruxx

Hay un botón en Steam de desinstalar, no entiendo como hay gente que piensa que es una mierda y continúa.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#9725 Mucha gente solo quiere que arreglen cosas claramente rotas como la que acabo de exponer.

1 respuesta
BCNDragons

#9726 sisi, si esta claro que queda mucho por arreglar, ahora bien, sabiendo eso cada uno que haga lo que quiera;
Seguir jugando a sabiendas de los bugs
Desinstalar y volver cuando este arreglado
Desinstalar no volver jamás xD

Pero estar hateando en un foro día si y día también cansa un poco.

1 respuesta
Glaed

No entiendo porque no se puede hablar de las cosas negativas del juego sin tener que leer comentarios de desistala o "si no te gusta como metes xxx horas"...aqui se viene a opinar sobre el juego y el juego aunque para mi sea muy buen juego tendre el derecho de decir lo que no me gusta o que? De verdad, hasta los cojones de las polarizaciones en todo....

3 1 respuesta
legent

#9723 Bueno, de momento yo no estoy afectado por la falta de contenido. Estoy a lvl 33 y salvo algun bug pequeño... no me quejo.

Lo que si me tiene quemado es no poder jugar aun con mis amigos..... cansa lo de las migraciones.

1
Chico_Zombye

#9727 Entonces te quedas sin el equipo bueno para cuando lo arreglen y al entrar te van a follar.

El problema es que se sabe qué es bueno, lo que pasa es que toca mucho la moral que nada funcione. No creo que sea tan difícil de entender realmente ni ofensivo para nadie esta afirmación.

-He comprado Y producto.
-El producto Y no funciona bien.
-Me quejo de que quiero que arreglen Y producto.
-......
-Pues desinstalalo, tonto!

A ver chavales ¿Qué cojones? xD

amenazax

El juego tiene cosas bien pensadas por ejemplo el caso de farmeo de elites, tendría su gracia si fuera full pvp... son mecánicas que fomentan el pvp.

Yo creo que al estar en tierra de nadie hay cosas que se quedan a medias.

5 1 respuesta
vyruxx

Me gustaría saber cuantos de los que se están quejando día y noche han posteado en el foro de Amazon...

1 respuesta
VorpalDuck

#9731 los mapas que no son conquistables (edengrove, great cleave, shattered mountain) deberían ser full pvp 24/7 quitando los puestos de avanzada, para mí arreglaría al instante el problema de que no vaya nadie con el pvp activado, ahora la gente solo pisa esos mapas para hacer rush de elites para subir el gearscore

1
Glaed

#9732 Solo se puede opinar si se postea en el foro de amazon? Para saber las reglas a seguir digo antes de hablar.

1 respuesta
vyruxx

#9734 Si lo que te interesa es que arreglen el juego deberías ir allí y no llorar todo el día en un foro aleatorio de internet. Es como comprar en una tienda y reclamar en otra...

1 respuesta
xoxoa

La gente rushea a level 60 para poder garantizar una plaza en las guerras, incluso en las invasiones.
Porque su prioridad es el PvP.
El problema es que el contenido PvP esta bugeado: perks que no hacen lo que deberian hacer, lag, glitch de invulnerabilidad.
Outpost rush sigue desactivado en algunos servers.

Normal que la gente se queje.

GeGe

Puede ser que muchos perks no funcionen? Algunos incluso veo que me bajan el daño del arma

Muitos

#9728 La gente que hace ese tipo de comentarios no dan pa' más. Pasa en todos lados.

Glaed

#9735 bien, partes de la premisa de que mi objetivo principal es arreglar el juego en vez de dar mi opinión, error. Pero sigue flameando opiniones que algun día maduraras y no te preocupes que no hara falta que postees en ningun foro, maduraras a ostias que te dara la vida.

1 respuesta
EuReKa

menudo lag hay esta tarde no? 4 o 5 segundos en hacer efecto las curas lol

karanka

Es posible jugar +200horas y quejarse de que falta contenido,y que el juego es una beta yo creo que si.
A todos o casi todos nos gusta el juego almenos la base que hay y no pasa nada por decir la realidad como es, miles de Bugs, falto de contenido, y que le falta mucho por mejorar, a mi me gusta y me está dando mucho vicio, pero se que en unas semanas lo dropeare por qué ya no me motive conectar para farmear ilv para meterme en una guerra con lag.
No se algunos parece que os paga Amazon que se puede disfrutar de las cosas y a la vez poder criticarlo

Mikimouse

Es culpa de amazon que muchos sean una panda de ludopatas nini o sin vida que se quejan por el poco contenido? No.
Es culpa amazon que el juego este lleno de bugs y exploits? Si.

Separar aguas gente , que seas un sujeto jugando 10horas diarias y te quejues del "poco contenido" despues de 300 horas en menos de 1 mes , es algo de locos.
El juego no reemplazará tu vida, quizas en 20 o 30 años inventen algo asi , pero hoy solo son juegos.

4 2 respuestas
karanka

#9742 Se supone que subes a nivel 60 para algo, el contenido que desbloqueas como las BG no van y solo te queda farm insano para ir a una guerra con lag. No se no lo veo tan difícil de comprender yo con el wow antes de dropear una exp tenía 1500, que 200h en un mmo no es nada.

Dicho esto yo no soy 60 y no tengo ni 100 horas pero lo que veo es que en un par de semanas drop hasta que lo mejoren básicamente porque me motiva 0 ir a midkgar a matar élites para nada

1 respuesta
ekeix

#9742 Desde la salida del juego han pasado casi 700 horas. Si alguien ya ha echado 100 o 300 te asombra? Hay gente que no ve Sálvame, ni Fútbol, ni Netflix, o no sale de marcha o por ahí y su único hobby puede ser jugar después de currar. Supongo que esa gente es más productiva a la hora de jugar y le saca más jugo a ese tiempo, en este caso al New World.

Me asombra lo que le puede llegar a molestar a alguien en donde otro gaste su tiempo.

4 1 respuesta
vyruxx

#9739 Gracias por participar. Se agradece tus consejos.

dirtybastard

Una duda, esta bugged la stats de 250 de fuerza y que hace la gentez quedarse a 249? No sé si lo he leido por aquí, pero he probado y efectivamente la esquiva se bugea cuando paso de 250 de fuerza, fuck...

B

No hay información de algún futuro parche que arregle todos esos bugs?

1 respuesta
Wedek

Habia leido mucho sobre los bugs que habia y yo no habia visto tantos como para que fuera alarmante...desde ayer estoy leveando en Zozobra y creo que he visto todos los bugs de golpe XD

Hay momentos que se vuelven injugables algunas partes del mapa.

2
GeGe

#9747 hoy en teoria sacan un patch notes. Pero lo que molesta , va en mi caso es que los parches que sacan son "minimos" y van arreglando de una cosa a la vez y teniendo tantos fallos esto se termina de solucionar en 2024 y lo peor es que arreglan por un lado y se rompe por otro
Igual como digo a mi el juego base me encanta, pero los bugs que tuve son insufribles

1 1 respuesta
Word-isBond

¿Algún consejo para subir armas rápido yendo sólo? Que lo de los grupos de élites ya no se hace en mi server.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags