New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

fracarro

Esta tarde cerrando grietas se nos ha bloqueadl el juego a mas de 10 a la vez. Anbelibelu

Mikimouse

#9744 El juego salio el 29 de septiembre , por lo que no tiene ni 700 horas desde que salio , dedicarle 300 horas a una tasa de 10 horas/dia es enfermo.
No es mi opinión, es un hecho.
La gente que dedica está cantidad de tiempo tiene un trastorno mental y/o fisico.
El punto es que es poco representativa la opinión de gente que sufre de esto y creo que lo razonable es desestimar su apreciación , no todas obviamente sino aquellas con relación a la "duración del contenido".

...Al que le caiga el sombrero que se lo ponga.

1 2 respuestas
k4za

#9752 Tu no veras streamers entonces no?

Mikimouse

#9743 A ver amigo , con manzanas.
Puedes consumir 10000 kcal en 1 semana y te dire que estas haciendo dieta o puedes consumir la misma cantidad diariamente y es muy probable que al cabo de 2 semanas ya hayas subido un par de kilos.

Si eres el caso 2 y dices que hay poca comida , lo voy a desestimar pues a menos que seas michael phelps tiene un grave problema alimentario/ansiedad y no es que exista poca comida.

1 respuesta
B

#9749 de momento yo no me he encontrado ningún bug que me haya afectado realmente a la hora de hacer alguna misión, recolectar o pelear contra algún colega. Tengo muchas esperanzas, a ver si poco a poco van arreglando y de aquí a final de año la experiencia es mejor. Por cierto, 35 horas y lvl 30, tranquilísimo y disfrutándolo

CARCELERO

En la war de hoy los 50 atacantes con martillo, pegando en la bandera freezeaban todo y capturando asi punto a punto.

Cosa mas absurda de bugs

5
karanka

#9754 a ver amigo, en un mmo las expectativas están en que una vez llegas al nivel máximo empiece el juego de verdad, tengas acceso a un contenido diferente, el endgame, para eso te has tirado 200h para subir level, independientemente de que lo hayas hecho en unas semanas o meses.

Que tengas contenido que sea grindeo y Farm no significa que sea contenido de calidad, eso es alargar la agonía para entretener, pero si no tienes una motivación no vale de nada, de que me sirve farmear ilv si las guerras tienen lag, o no hay bgs, no hay ningún sitio donde pueda utilizarlo y el openpvp depende de la comunidad no del juego.

Es una realidad que no hay endgame por eso todo el mundo te dice que te lo tomes con tranquilidad pero en algún momento llegarás ahí, sea en una semana o en unos meses

2 respuestas
Piratasomal1

#9757 Pasa de el, simplemente no tiene ni puta idea de lo que está hablando, ya se dará cuenta si sigue jugando

#9759 La cosa es que con las migraciones la gente dupea oro, entonces hasta que no arreglen eso no hay migraciones

tada

Se sabe algo de migrar? jugar en prime time en un server medio vacío y sin market decente es un mierdón la verdad. Está drop porque ni para hacer quests elites sale gente

1 respuesta
1 comentario moderado
tada

#9760 Per vamos a ver, haz un ejemplo con doritos si quieres que te entiendan.. que esto es MV

karanka

#9760 tú mismo si quieres despreciar la opinión de otra persona por las horas que le meta, cada uno que haga lo que le salga de la poya, pero de un mmo se espera que sea un juego de meterle horas y si este juego no las tiene y la gente se queja será por qué está acostumbrada a otra cosa, y otros juegos si que son capaces de dar para meterle esas horas y mas

amenazax

#9752 Zzz

_Hacienda

esto ya me está tocando las pelotas, ¿qué puto sistema de auto baneado tiene esta puta basura de juego?

Cada día que intento jugar o me hacen cambiar el nombre o estoy baneado y luego me lo quitan porque el baneo no estaba bien puesto.

2 respuestas
amenazax

#9764 el chat me acuerdo que me censuraba escribir wapo, es como que no tiene en cuenta el idioma xD

1 respuesta
_Hacienda

#9765 desde el útlimo ban sin sentido que me metieron hace 4 días no he hablado en el chat y desde hace 3 días que no conectaba.

xa3ro

Nueva skin con prime

1 2 respuestas
k4za
4 2 respuestas
ruk0style

#9768 Eso parecen zombies

andaelandy

mañana hay parche?

1 respuesta
TeiXu

#9759 en qué server estás?

Z

#9770 pues aún no han dicho nada respecto al parche, las anteriores semanas para esta hora ya estaban las notas del parche, pero por el momento no se sabe nada

Litox91

#9768 que rico endgame de Bots abriendo cofres

Word-isBond

#9764 Me huele que tienes un grupo de gente que sabe tus nicks reportandote, seguramente sean de tu clan intentando joderte o hacer la gracia para escuchar tu rage por discord xD

1 respuesta
IchiGoIn

#9767 ¿Que es esta subnormalada? ¿Para eso si tienen tiempo? Pero para arreglar bugs y meter contenido PvP se ve que no, ya lo dije hace un mes, esto a navidades no llega.

1 respuesta
Chico_Zombye

#9775 Las skins llevan desde el primer día metidas en el juego si te fijas, lo único que hacen es ir desbloqueándolas. Si vas a cualquier armadura, click derecho y ves los cosméticos verás que hay un puñado bloqueados sin más, que no se pueden comprar. Entre ellos están los de Twitch.

1 respuesta
B

#9767 cuando los adquieres, a dónde van a parar? Yo los pillé todos pero no me salen ni en inventario ni en almacén.

1 1 respuesta
zErOx

#9777 abres inventario, click en el objeto y le das a la opción de cambiar diseño o algo así. Creo que era ultima o penúltima.

1 1 respuesta
MisKo

Pues no parece que haya mantenimiento hoy, al menos de momento

St3in3R

#9776 da igual, no ves que si no suelta su ración de bilis diaria no se queda tranquilo? xD

#9778 no tiene pinta, no...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags