New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MoonKai

Otro que se apuntó a esta vaina anoche. He empezado obviamente de 0, lo básico lo manejo ya.

Deseando que metan arma de magia arcana/eléctrica.

Full mago aquí, aunque igual hacía algo mixto no me termina de convencer hielo/estoque. O fuego/mosquete-estoque.

La dual de hielo/fuego me parece algo meh

2 1 respuesta
3njoy
#9781MoonKai:

La dual de hielo/fuego me parece algo meh

Pues a mi me parece chula y bien llevada pegas buenas ostias , pero claro todo va a gustos , yo soy healer y llevo baculo/martillo para levear que puedo hacer grupos sin problemas y baculo/guantelete para mazmorras y curar bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#9782 lo que llevo mal son los calcos xD, y esta rama está miy bien definida, me gusta improvisar y sorprender e.e

1 respuesta
Word-isBond

#9784 Hay muy pocas skills en este juego y todas las armas se ven en tu muñeco aunque las lleves enfundadas, te va a costar mucho sorprender a alguien (además estoque + fuego o hielo se ve bastante)

1 2 respuestas
IchiGoIn

#9785 Jajaja! +1

MoonKai

#9785 de primeras destreza imagino, voy a ir stat principal inteligencia

1 respuesta
Word-isBond

#9787 No sé si tendrías que ir a destreza porque aún no soy nivel máximo porque estoy jugando ratitos muy cortos cada día, así que a tanto no llego, pero tengo entendido que le puedes engarzar a tu estoque una gema que hace que escale a inteligencia también o algo así.

Lo que no creo que compense es ponerte a engarzar armas y tal mientras leveas, más que nada porque las armas se desgastan rápido y te sale más a cuenta comprarte una nueva que andar reparando la tuya (por la deflación que hay en el juego es más barato comprar en la AH que reparar)

Desde mi inexperiencia a nivel máximo, te aconsejo que subas int/destreza a partes iguales y un poco la constitución tb para tener algo de vida y no morir leveando. Y luego ya a nivel máximo te haces reset de stats y te las pones bien, te pones bien el equipo y tal.

1 respuesta
MoonKai

#9788 también he visto que levear de mago al principio es durillo xD, que renta mas ir por ejemplo con un hacha de una mano, lo malo que no consigues levear el arma

1 respuesta
Retourned

#9789 Ya ha llegado. Ya está aquí.

PD: El estoque es una locura, pruébalo bien que te va a gustar.

kingsora

Interesante esto, no tenia ni idea.

7
TheDamien

Joder después de casi una semana atascado con mosquete y florete en lvl 50 me he pasado a hatchet con doble hacha 200 fuerza 200 const y menuda diferencia madre mía 🤣🤣 mete unos hostiones tremendos y te curas una burrada 🤣 he subido al 55 volando con esta build

2 respuestas
Word-isBond

#9792 Con qué te curas?

1 respuesta
3njoy

#9792 Tambien es que has cambiado el registro totalmente.

TaRiN

#9783 bravo

B
#9793Word-isBond:

Con qué te curas?

El Hacha de una mano tiene una skill llamada Furia, que durante 12 segundos te aumenta el daño y te cura un buen porcentaje de salud cada 4 segundos. Ah, y también aumenta la velocidad de movimiento un 20%. Es una pasada de skill.

2 respuestas
p1mp

Al final han hecho mantenimiento o algo hoy? Kor lleva unos días que tela… un lag insufrible, compras algo en la ah y te llega al inventario a la media hora si es que llega…

Eigus

Yo tb me pase de arco lanza a destral y hacha con armadura pesada , poniendo 50/50 en fuerza constitución y para subir lvl es mucho mejor... Por el tema de q te curas y con furia corres más. Luego ya al 60 todo es viable y en PvP tener algún arma ranged es muy interesante, pero para lvlear.... Esa build es top

Wedek

#9796 y hace que no te puedan cortar los ataques y te saca de stuns...

Es la mejor habilidad del juego pero de largo xD

Djdexterz

Qué pagina es buena para ver los players que hay ahora mismo en los servidores?

1 respuesta
Colgajo

#9800 https://newworldstatus.com/worlds

1 1 respuesta
Word-isBond

#9796 Ah vale, ya me acuerdo. Es que yo esa skill la uso cuando me tiro a lo burro contra varios y de las leches que me dan no recordaba que me curaba xD

_Hacienda

#9774 No tengo clan ni he estado en ninguno aún y no juego con discord abierto ni con colegas hasta que llegue al 60. Lo peor de todo es que TODAS las veces que me he ido a quejar/preguntar a mods, me dicen que NO TIENEN reportes hacia mis nombres. Y que no lo entienden ellos tampoco.

Yo me quedo loco.

1 respuesta
Colgajo

#9803 Es @elxokas tirando de los hilos.

Djdexterz

#9801 Gracias

1
kingsora

Me parece una auténtica mierda que tengamos el mismo cap de Azoth en todos los niveles. De verdad que se me quitan las ganas de jugar xD

1 1 respuesta
Retourned

#9806 Esas cosas las tendrán que cambiar, y espero que metan un minimapa y el banco compartido entre ciudades xD

2 respuestas
JubiGato

Yo espero que metan monturas

2
kingsora

#9807 ojalá lo del banco, porque es lo que me está quitando las ganas de jugar junto con lo del Azoth. Tener +1000 recursos de algo para subir nivel de profesiones y tener que llevarlo a pata cada vez o pagar +400 de Azoth....

2 respuestas
TeKKeN

#9809 yo estoy subiendo unas profesiones donde tengo la casa y el resto donde tengo la posada, así me sobra espacio y todo de lujo

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags