New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

tada
1 respuesta
DalinarKholi

#9841 Pero si este juego no tiene bugs...

2 respuestas
tada

#9842 Nuevo meta para las wars, 50 double lifestaff curando y disparando cual metralleta xD

2
St3in3R

#9842 Bugs tiene y muchos, como todo dios ha dicho aquí y si no, dime quién ha dicho lo contrario. Ahora, tú llevas diciendo desde hace mínimo 25 días que el juego es el más monótono y aburrido que has jugado y aquí sigues. Tienes tú un bug también?

9 1 respuesta
derek-

#9844 y bien gordo.

TheDamien

#9837 Yo me pasé de Larissa a Kor por lo que dices tú, hasta farmeando cañamo me sentía solo sin nadie que me robara mis plantas 😢

1 respuesta
pkjn

New World Update 1.0.4 will release for the Central Europe, US East, South America, and AP Southeast regions at 10PM PT (5AM UTC) on October 27. US West will begin downtime at 11PM PT (6AM UTC) on October 27.

Que hora aqui?

No me entero

1 respuesta
StonyK

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/new-world-update-1-0-4

1 respuesta
TheDamien

#9847 7am para nosotros en España.

#9848 "Se ha mejorado ligeramente el rendimiento del báculo de vida con cambios en las habilidades pasivas Toque corrector y Toque dichoso."

Lifestaff tier SS++++

2 respuestas
pkjn

#9849 Gracias

Y si lifestaff ezpz

Alu

#9849 leete las patch notes en ingles. El cambio al life staff no es un buffo, es un cambio "visual/codigo" para que no cause problemas de "lag" en wars.

2 1 respuesta
JubiGato
5
B

mañana habilitan transfers otra vez
todos para kor
hora de transfers: 11:00 pm cest october 28th

1
IchiGoIn

#9851 La cagan igual en las patch notes que dentro del juego, es imposible ponerlo en español.

Word-isBond

#9846 #9837 Nosotros estamos en larissa también y a mi me están robando todas las menas, cáñamo, incluso pieles en el spot de los pumas xD

1
IchiGoIn

Lees los foros de Steam del juego y es un festival, a diferencia de aquí, allí ponen bien a parir el juego de todo lo mal hecho que tiene y hay muchos posts recriminando la bajada tan brutal de players que está teniendo y que sigue en caída libre. Deberán soltar otra morterada para que los "estreimers" hagan su faena y lo pongan de moda un tiempo más.

1 respuesta
Beckar

Un juego que ha perdido jugadores después de su day1, anonadado me quedo, jamás volveremos a ver algo así.

Ningún medio se ha hecho eco de esto? Tanto volcán...

8
1 comentario moderado
melonzuelo

La solución va a ser unir algunos servidores, yo tengo 1 personaje en Perseus totalmente abandonado al 60, del 42 o 43 al 60 es muy dificil encontrar gente y hablamos de que a veces hay 300 personas (eso si horario nocturno a altas horas), tengo otro personaje en Kor y es que la cosa en comparacion con Perseus es 100% distinta, muchísima más vida y ya no solo por el tema de hablar español, se nota a leguas que hay mucho mas movimiento, mercado sin ir mas lejos.

Glaed

#9858 Tu llevas flameando desde antes de que saliera el juego, yo creo que ya tenias los comentarios preparados independientemente del resultado.

St3in3R

#9858 Tío, que llevas 117 posts aquí berreando a diario que si picaminas, que si el juego es una basura, etc etc, cuál es tu finalidad? Déjanos en paz jugar a lo que queramos y como queramos y ves a los foros de Steam a unirte a los que lo ponen a parir. De verdad, qué cansino eres.

1 respuesta
CARCELERO

A mi lo que me toca los huevos es perder territorios porque los enemigos glichean y congelan todo y no se les banea o pasa nada y abusan de todo

1 respuesta
xa3ro

Ignore y solucionado

1 respuesta
B

Acrux también empieza a verse más vacío, ayer para encontrar tanke para profundidades estuvimos más de 30 min y no salió ni uno :(

St3in3R

#9863 no me sorprende. Alguien que lleva desde JUNIO diciendo "droped", dando la razón a alguien que decía que el juego es una bazofia, llamando a la gente llorones acomplejados, etc... no debe tomarse muy en cuenta xD

Pero bueno, on-topic. A ver qué tal el Outpost rush, que no pude probarlo aún.

Bengodi está bien también, os acogemos con brazos abiertos.

Visser

Iba a responder con datos de steamcharts que lo del 75% no era del todo correcto, pero gracias a los comentarios de después me dió por filtrar sus post y vaya... a los monstruos no mirar

Que faltos están algunos de atención xD

17 2 respuestas
Querosvan

vete a tomar por culo del hilo ya, pesado de los cojones. es mi dinero y me lo follo como quiero

3
Lova

#9862 eso por quién lo dices?

1 respuesta
dirtybastard

#9866 best herramienta MV xD

Hoy seguramente habrá colas en Kor , pero bueno, mejor eso que esté server vacío, da gusto encontrar party instant y ver muchos lvls del 20-40. Espero que les vaya bien y así puedan seguir trabajando en otras cosas :D . Ayer subí a 60 y hice mis primeros elites, menuda jodiend va a ser subir GS xD

CARCELERO

#9868 lo digo en general y de la gente que abusa de esas cosas no va por nadie en especial. Nose porque te das por aludido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags