New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MisKo

#9900 La BG pone en el patch notes que lo activan esta noche (de madrugada)

Y aunque no te salga el mensaje, entiendo que te habrán dado el oro igual, no? xD

1 1 respuesta
Visser

#9898 ahora hace exactamente lo que el tooltip indica. Antes hacía el splash al impactar y lo podías usar para curarte a ti mismo, pero técnicamente nunca tendría que haber sido así.

1 respuesta
pkjn

Pues me dieron 2k por lo de la casa, ni tan mal

MrMeji

#9900 me salio ese mensaje y me dieron los 2k eeh

1 respuesta
B

#9902 pues el nerfeo es muy grande,en los foros no veas como se estan quedando de agusto,el splash es muy necesario para expediciones,ahora cambia todo el meta,vamos a tener que curar a target quemando maná,total,que yo me paso a tanke viendo el panorama,ostia que mierda tu

edito y añado,ya que rompen esto, podrían arreglar el +20% de healing al llevar ligera,sin el sustain del splash con pesada,estas que al igual haces expediciones,hasta el meta de los tankes va a cambiar, tendrán que llevar báculo para tirar algún área a melee,ya lo verás

1 1 respuesta
squa1o

#9901 Pues viendo mi oro habría dicho que no pero si a #9904 se lo dieron, imagino que a mi tb.

1 respuesta
vyruxx

#9906 depende cuando compraste la casa. Es es una fechas si mal no recuerdo leer.

Alu

CUIDADO con lo que teneis/teniais en el AH que hay un nuevo game breaking bug (y de los gordos) donde se han completado ventas/ ordenes de compra con perdidas masivas de oro y objetos.

https://forums.newworld.com/t/sell-orders-gone-no-gold-items-gone/458841

4 1 respuesta
varuuco

buena alpha se esta quedando

7
Kiahn

han puesto la transferencias de personajes?

1 respuesta
Samashdje

#9910 Está noche a las 11

1
Drasek

#9905 Precisamente lo que más me gustó del báculo de vida, curar pegando. Y de las 18000 cosas que tienen que "arreglar" eligen esto. Se les está vaciando el juego, hay 4 healers mal contados y se cargan lo más divertido que era curar pegando.
Andalamieeerda!

1
kainlucifer

#9908 Me encanta cuando se inventan las cosas para sacar un buen tajo de gold, casualmente las órdenes canceladas son por ventas masivas de 20k/30k etc etc xD

1 respuesta
B

Tengo el Gear level de la forja de armaduras capado en 510, no me sube por mucho que me subo el nivel de artesanía (ya estoy al 155). Como puedo seguir subiendo este cap hasta 600?

1 respuesta
M

#9914 https://nwdb.info/experience-table/crafting/armoring si esto está bien, subiendo skill en armeria

ruk0style

Veo que no aprendéis con nuestro amigo ichigolnik, en el hilo del tarkov hizo lo mismo, dando la turra mucho tiempo, que si la munición, que si los scavs...

Ignoradlo, es la mascota del tarkov y ahora del New World.

1 respuesta
Alu

#9913 ?

1 respuesta
fracarro

#9866 en el hilo de takov estaba igual y en bf2042 igual..
#9892 seguido de 1k de tasa por tier 2

kainlucifer

#9917 que hay mil hilos de Bugs/errores etc tanto en reddit como en el foro de new world que son falsos y se les da bombo, y esto parece otro más

1 respuesta
3njoy

Desde luego que no defenderé la gestión regular que esta haciendo Amazon de NW , pero que tiene una legión de haters que no es medio normal también.

xoxoa

Le voy a dar 2 días al juego. O activan outpost rush o lo desinstalo.

2 respuestas
St3in3R

#9921 lo activan esta madrugada, o eso pone en las notas.

cerverus94

#9921 lo activan esta madrugada.

squa1o

Tb lo activaron de salida, y la semana pasada estuvo activado un par de horas, a ver si a la tercera va la vencida xDD

1
TeKKeN

https://www.youtube.com/watch?v=AyHnm1SBU0U

alguno lo llegó a probar ya?

GeGe

Tengan cuidado con la subasta, no dejen items vendiendo cuando se desloguean por que no les va a dar el oro

1 respuesta
itonny

#9916 No lo has conocido en el thread de Mordhau xD en la misma linea.

Malakai

Cuando decoro la casa se me congela el juego. A alguien más le pasa?

1 respuesta
dirtybastard

#9926 Siempre me lo ha dado al desconectarme, a veces tarde, pero salta de golpe...no sé si es algo new con este parche.

1 respuesta
GeGe

#9929 Es apartir de este parche

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags