New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

M

#9928 sí, no sé si es por tema de PC que voy justito o por el juego pero sobretodo pasa cuando giro la cámara hacia la ciudad aunque a veces pasa random dentro de la casa

_PimPollo_

¿Han parcheado ya lo de duplicar oro? El mercado esta roto...

1 respuesta
TheDamien

Yo por mi parte ya he hecho unistall. Me he pasado dinastía, he llegado al 58, pero ya no me aporta nada más el juego y no quiero terminar de quemarlo. Ya le volveré a dar más adelante.

Alu

#9919 tienes que estar troleando xD

2 respuestas
Overwatch

#9932 Entre la gente que ha duplicado su oro o ha exploiteado todo tipo de bugs en el crafteo, y bichos que soltaban legendarios sin parar... en fin xD
Ahora me entero que todo lo que hemos vendido en la casa de subasta si estabas offline el dia de hoy has perdido el dinero.

En fin... que asquito.

#9934 Lo peor es que hay gente que como es muy fanboy te dicen que el juego no tiene bugs y que todo lo que hay en reddit y en videos es falso.
Bugs tiene a punta pala, pero es normal... el juego ha salido rusheado, para intentar sacarlo antes que otros juegos y haciendo la jugarreta de comprar el lost ark para retrasarlo xD

1 1 respuesta
kainlucifer

#9934 0 trolling, que es lo que no entiendes?

1 respuesta
Alu

#9936 https://forums.newworld.com/t/megathread-weekly-update-bug-megathread/461620

At this time, we are aware of:

Gold Duplication bug
Great Axe Bloodlust Proc
Equipping 2 life staffs
Trading Post - Not Receiving gold if sale happens while player is offline
Trading Post - Not receiving items if sale happens while player is offline
Housing compensation text appears as a string
Players cannot transfer servers due to active orders
Houses and houses items in them have disappeared
Players are unable to transfer to a different server if they have an “active” sell order (despite having cancelled all contracts)
Inconsistent Ice Storm spell effects. Does damage sometimes, does no damage sometimes, does damage initially, stops, then starts ticking again.
Resilient Perk giving damage absorption instead of critical damage absorption
Amber gem and Intelligence gems not working correctly (the %focus damage isn’t based on your focus/intelligence stats but only on weapon damage)
Players are spawning dead and unable to respawn

"todo falso e inventado"

1 3 respuestas
MoRiBuNdO

#9937 De verdad que leyendo todo eso y más cosas que no nombran no sé porqué no hacen devoluciones y posponen el juego medio año o 10 meses más para relanzarlo en un launch como es debido...

Parece mentira que Amazon esté detrás del este juego.

2 respuestas
Kalgator

#9938 A pocos mmo has jugado tu de salida

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#9939 Posiblemente he jugado a más que tú xD

1 respuesta
Kalgator

#9940 Entonces no se por que dices de que lo pospongan medio año o 10 meses, cuando hay mmos que han salido mas rotos que este

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9941 Porque es vergonzoso que un gigante como Amazon, que literalmente se baña en dinero, saque este producto.

1 respuesta
zErOx

Es que han vendido una beta.
Ánimos hasta que saquen la versión final, chavales.

_PimPollo_

#9935 Wtf? No he podido entrar hoy por las colas en Hellheim... No me jodas!!! Que dejé ayer vendiendo un huevo de cosas!!

1 respuesta
Kalgator

#9942 Prácticamente todos los mmo entonces son una beta en sus inicios, petadisimos de errores, colas para jugar, etc.

Y da igual que sea Amazon, que Microsoft, que quien sea, el dinero no hace que un juego sea mejor o peor, mira Cyberpunk con GoG, que nada en €€€ con Witcher 3 (además de estar experimentados en crear juegos.. mas roto que New World y eso que ni es mmo, que suelen tener muchos mas errores :psyduck:

1 respuesta
Overwatch

#9937 #9938 Ya ves ahí faltan bastante cosas, como por ejemplo el hitbox de algunos enemigos que no corresponde con su tamaño.
Cuando disparas con el arco no les das o cuando están muy cerca tuyo tampoco les das xD

Me temo que básicamente va a ser un año corrigiendo bugs en este juego.

#9944 Yo he vendido más de 20 cosas y no he recibido el dinero... el problema es averiguar que vendí, ya que en el historial de ventas no veo que dia se vendió ni la hora ni nada.

Alu

#9945 Kalgator tio... xD

No puedes comprar un SP con un MMO. Un MMO es mil veces mas complicado que un SP, pero mil y me quedo corto.

Y yo realmente no recuerdo un MMO "grande" con tantisimos gamebracking bugs como este.

Pero que ya no me sorprende despues de leer esto: https://www.nme.com/features/gaming-features/with-new-world-amazon-got-into-games-properly-and-christophe-hartmann-says-its-here-to-stay-3079758

“So far, we haven’t had a lot of complaints about the game,”

“I believe doing fewer is better, and making sure each game is fully focused, and only shipping a game when it’s ready,”

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y en la linea siguiente se lee:

“That is something I really learned and observed from Sam Houser at Rockstar, where I also worked, and he ran all the developments. His mindset was: ‘I’d rather there be fewer games that are really big, and only ship them when they’re ready.’”

2 respuestas
ruk0style


xa3ro

Los que comprasteis en gamivo la clave y luego la revocó Steam porque el comprador lo devolvió lo solucionasteis con gamivo?. Se lo regale a un familiar y hoy al ir a jugar se ha encontrado con un peine.

SnighT

#9947 Pero si le estas dando la razon entonces… cp salio con mil y un fallos tambien, si dices que un mmo es mas complicado, pues es lo que el esta diciendo

radius

Que el juego es una beta? Sí.

Que en un mes le he metido más horas que en años a cualquier otro MMO zzz como el wow? También

13 1 respuesta
zets

ya se puede migrar

St3in3R

#9951 es eso, si siendo una "Alpha" con todos los Bugs que tiene y demás le estoy echando más horas que un reloj, no quiero ni saber cuando esté 100% bien...

kingsora

Yo se que somos muchos los que hemos disfrutado con el juego y a algunos les sigue encantando como el primer día. Pero esto no se puede defender ya, el juego se encuentra en un estado lamentable y nos han colado 40€ por una beta. El problema es que esto no tiene pinta de que vaya a ir a mejor a corto/medio plazo y eso es realmente lo preocupante.

1 1 respuesta
pkjn

Menuda metralleta

XDXD

6
Z

A alguien más le ocurre que desde que hizo la transferencia de pj, no le funciona la lista de amigos? No puedo agregar a gente y si me mandan solicitud me llega la acepto y como si nada... Hice la transferencia la semana pasada y aún sigo igual...

pkjn

Las metralletas con los bastones cuanto menos comico

Kalgator
#9947Alu:

Un MMO es mil veces mas complicado que un SP, pero mil y me quedo corto.

pero lee bien, si estoy diciendo que el cyber para ser SP estaba mas roto xD

#9945Kalgator:

mas roto que New World y eso que ni es mmo, que suelen tener muchos mas errores

1 1 respuesta
B

#9954 de momento van sacando parche por semana. Yo si tengo esperanzas de que a medio plazo quede bastante mejor que al principio, por lo menos no lo abandonan

1 respuesta
kingsora

#9959 Si, parches que arreglan 15 cosas y estropean 30. 🤷

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags