New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

pa1nkill3r

#10200 Si, pero eso no es algo que alguien subiendo nivel se pueda permitir. 3 casas pequeñas con 3 cofres pequeños? Sería esa una estrategia sensata?

Cualquier jugador experimentado sabe que renta más ir a por la casa grande de primeras para poder meterle 3 cofres, creo que era. No sé mucho de este juego. Tengo más dudas que otra cosa

Para mí el sistema en sí no es un problema una vez que eres 60 y sabes que tienes que hacer. Tienes una guild que te puede ayudar con el craft de cofres y bolsas.

Pero para el jugador medio creo que le corta mucho el rollo al juego tener que dejar de "levear". Por otra parte te obliga a recolectar organizas craftear y subastar y no dejarlo todo para después. No sé, creo que el equilibrio es complejo

1 respuesta
archa

#10177 El PUBG es el 3º y esta muerto xD

1 respuesta
TeiXu

Alguno de los que tenga casas. Recomendais la compra de la casa tier4? O es demasiado sablada los impuestos

1 respuesta
St3in3R

#10201 yo mientras subía lo tenía todo más o menos desperdigado por ahí. De hecho, sigo teniéndolo más o menos aún sin ordenar y casas no compré hasta 60 pero de haberlo sabido las habría comprado antes xD

Tengo 1 de T3 y 2 T1 y la movilidad que te dan y el ahorro de azoth es brutal.

TeKKeN

#10203 la posada y 3 casas bien distribuidas mas los TPs es clave para moverte todo lo que quieras por el mapa sí, pero tienes q tener un sustento para pagar impuestos como por ej un par de bolsas a la semana

#10170 #10163 y las kills en PVP, te dejas lo q mas se disfruta

2 respuestas
TeiXu

#10205 un par de bolsas azules? De Tier4 o qué?

1 respuesta
TeKKeN

#10206 incluso de tier3 sigo vendiendo. A las de tier3 les saco unos 500 y a las de t4 unos 800. Pero vamos, es ver en el mercado que es lo q mejor se está vendiendo y subirte ese oficio que corresponda

Lova

de todas formas al lvl 60 con las bg's de 20v20 se acaba el problema pq regalan el azoth ganes o piernas.

la putada es los que estáis leveando.

En mi caso entre bg's y 20v20 es q el azoth me la pela mil >.<

M

#10205 suponiendo que puedes jugar poco, que tienes 1casa T4(2k / semana) y 2 T1(500g/semana) y que seas lvl 60, con 1BG diaria perdiendola son unos 250g / dia por 30minutos , te sacas la mitad del alquiler por media hora al dia

1 respuesta
StonyK

Tranquilos llorones, ya han tirado el valor del Azoth con las BGs al subsuelo, ya tenéis teleports a todas horas a todos lados, esto le viene genial a la salud del mundo abierto y el contenido open, a ver cuando meten las monturitas también, voladoras claro y ya se os queda lo que buscáis

2 1 respuesta
TeKKeN

#10209 pues mejor aún, pero tampoco creo q haga falta una casa T4, con 3 T1 ya se va bien

Visser

#10202 Creo que lo voy pillando. O estás primero o estás muerto da igual si tienes cerca de 400.000 personas jugando. Ok. Gracias.

1 respuesta
Syki

#10210 y seguramente eso sea por lo que mantiene aun 300k online, algunas ideas que dais son para un juego nicho con 10k online en modo mantenimiento

RaulNG

#10212 Ten en cuenta que si la gente no ve que esta top 10 en twitch para ellos ya esta muerto el juego :sweat_smile:

1
amenazax

#10196 Yo creo que mucha gente ha dejado el juego por la misma razón, pero el juego tiene un problema de planteamiento serio. A ver como lo van enderezando con el tiempo.

1
mikel22

Las armas de 580 de ilevel de level 60 no se puede cambiar la gema que tienen?acabo de hacer la del destral pero me vino con gema de int y soy heal :/ aun asi sera mejor que la de faccion de level 60 verdad?

2 respuestas
MrBean

#10216 si se puede, pero tienes que tener la otra gema en el inventario para que te deje.

IchiGoIn

#10178 Déjalo, si es así de infantil y esta es su única preocupación en la vida es su problema.

1
Opirus

pregunta random , en que server esta la mayor comunidad española en EU central ? gracias :V

2 respuestas
caN

#10216 donde se pillan las armas de 580? Ando muy perdido en el 60...

1 respuesta
M

#10220 tienes que hacer la mision "la estratagema de Madaki" en Shatered mountain y cuando la termines te saldran lineas de misiones repartidas por el mundo por cada arma que tengas al 20

1
B

Vamos a ver. Que es indiscutible que la población ha caído ya a más de la mitad de jugadores. Pero hablar de "juego muerto" con 500k jugadores, pues para nada. Claro que si estos 500k jugadores se reparten en tropecientos servidores, en la mayoría de sitios se verá muerto. No quita que la población vaya bajando si no se ponen las pilas, pero es exagerado hablar de "juego muerto" ahora mismo.

2
Ephectx1

Qué builds para PVE lleváis?? Siendo que últimamente soy de papel y cualquiera me revienta (he probado a ir báculo de fuego / guantelete y estoque / báculo de fuego), igual es por el tipo de equipo que llevo ya que voy ligero/medio.

2 respuestas
TeiXu

#10219 KOR es el más poblado, luego están Kvenland y Bengodi como los segundos que más gente mueven

LordPython

#10219 Larissa, Kor, Kvenland.... pero hasta que no se acaben los token de migración no se sabe cuales quedarán más poblados y cuales se irán a la mierda ( <500 players)

macama

#10223 Tengo exactamente el mismo problema, voy con armadura ligera/media, guante de hielo y báculo de fuego. Ten en cuenta que el hielo y fuego actualmente están bugs y apenas hacen daño. Eso, sumado al resto de bugs hacen que esté a punto de abandonar el juego, al menos hasta que corrijan los bugs que más joden la experiencia

1 2 respuestas
Ephectx1

#10226 Literal, el báculo de fuego está MUY bug y no entiendo como no han metido ya un hotfix porque el pilar y la bola de fuego NO hacen daño en el 80% de las veces, estoy hasta los cojones de eso y es otra de las razones por las que quiero hacer reroll...

Otra pregunta, el tema de los atributos secundarios, destral por ej sube con fuerza y destreza, sube el destral la misma cantidad de puntos si maxeas fuerza que si maxeas destreza? Tengo entendido que no, pero por si acaso pregunto.

1 respuesta
Visser

#10227 Si vas a la pestaña de stats verás que las armas híbridas (que se potencian con dos stats) aparecen en una estadística de manera normal que será el principal y en la otra aparecen como apagadas o más oscurilla, el stat secundario. En el caso del destral el principal es fuerza y el secundario destreza. Con la estadística principal se potencian en x0,9 por punto de ese stat y con el secundario x0,6. Las armas que no son híbridas se potencian x1.

#10223 #10226 Da igual la build que llevéis, poneros pesada. Los bonus de peso de armadura no funcionan bien y no están dando el 20% de daño que dice en la descripción, da como un 8%. Así que la excusa para ir ligero se reduce a si queréis hacer roll. La mitigación de ir en pesada por otro lado es exponencialmente muy superior a la ligera.

2 respuestas
Galeos

#10228 ir en media entonces renta o es mejor ponerse todo pesado?

Por cierto alguien en Kor me puede decir cómo está el mapa repartido entre las facciones? Hay mucha superioridad por parte de una o está equilibrado?

1 respuesta
Visser

#10229 Misma respuesta, si te cunde el bajo coste de los pasitos adelante. Sí te da igual ir pesado es lo mejor.

Kor, ahora mismo:

3

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags