New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Ephectx1

#10228 Muchas gracias!!! hay detalles que no sabía.

Crees que rentaría usar triple atributo entonces? (por ej. si quieres destral y estoque subirte 45% fuerza, 45% destreza y 10% constitución para llegar a los 50pts)??

1 respuesta
Visser

#10231 No. En un caso como el que expones cundiría concentrarse en la estadística que más potencie una de las armas sin dejar colgada a la otra, que en tu caso sería ir a destreza. Fuerza más allá de los perks no potencia a la rapier y terminarías con dos armas a medio gas.

1 respuesta
Ephectx1

#10232 Ah, vale, ya entiendo, muchas gracias! :) en mi caso realmente quiero usar lanza/destral ahora mismo, pero si me da por ahí también quiero ir variando entre arco / estoquete / mosquete pero teniendo de principal lanza y destral renta entonces meterlo todo en destreza y un poco constitución según veo..

Muchas gracias de nuevo!

Edit: De todas formas he estado probando y hay ciertas partes de equipo que me subían más el destral que otras (ej. en igualdad de condiciones, una pechera con +20 de fuerza me daba 5 puntos menos en destral que otra con +20 de destreza, cuando en teoría el destral sube más por fuerza).

1 respuesta
amenazax

Gente el bug del dextral de stackear daño es reportable? He grabao a un tipo que me ha matao de 3 hits porque sabía que lo llevaba.

2 respuestas
Visser
#10233Ephectx1:

en mi caso realmente quiero usar lanza/destral

Te gusta poner las cosas complicadas xDDD

Si te fijas ambas armas son híbridas, pero con la estadística que más se potencia cada una es la opuesta:

Mi recomendación en un caso como el que planteas es que fueses a fuerza y dejar la lanza como arma de apoyo/control. Esto que dices de ir cambiando a otras armas no es algo que funcione demasiado bien con una única build, así que olvídate de una build que te sirva para todo. Los respecs no son caros y si quieres jugar otras armas pues con un par de clicks lo has apañado.

1 respuesta
rojasu

#10234 no creo, no tienes que hacer nada en especial para que se acumule el daño, simplemente no cambiar de arma, muchos ni sabran que lo estan haciendo.
Si fuese una empresa seria harian un hotfix para arregarlo o al menos desactivarla mientras, pero ya sabemos como trabajan estos, deben ser hermanos de Bungie.

1 respuesta
amenazax

#10236 Le escribí por privado en mitad de la bg, me dice que que bug si es un consumible de la bg. Fui a buscarles las cosquillas no me quería pegar, en una de estas le pregunté porque no se cambiaba el arma y me respondió con xd

Ephectx1

#10235 Jajajaja lo sé tío, lo que pasa es que sigo sin tener claro cual debería usar de principal, si destral o lanza, porque por ejemplo de fuerza no me gusta ningún arma menos el destral, pero de destreza me gustan prácticamente todas, por eso te comentaba, igual debería usar destreza, centrarme en lanza de principal y destral de secundaria lo cual me permitiría usar otra arma (estoque por ej. que lo tengo al 20) de secundaria aprovechando que tengo todo en destreza xD

1 respuesta
MrMeji

que pesadilla de bug de destral

kainlucifer

#10234 Si, es reportable porque con simplemente cambiar de arma se quita, además que haces un daño 3x, la peña que lo está usando en pvp / bgs es 100% reportable

1 respuesta
Talekxd

Alguien ha probado ir con armadura pesada con rapier/musket? Ya que él 20% del bonus no está funcionando tengo curiosidad, aunque el roll me gusta demasiado.
Otra pregunta, soy casi 50 y llevo desde el nivel 1 con rapier y musket es tarde para cambiar de armas y subir otras relativame rápido? La verdad que aunque me guste mucho el musket no lo veo muy rewarding y eso que siempre llevo arma super potente para mí nivel.

1 respuesta
huerohuero

#10241 Yo estuve pesada con rapier musket hasta que me cansé de lo mierda que es el musket , pero te puedo decir que aguantas muchísimo más, como para cualquier build, lo mejor siempre es pesada a día de hoy.

1 respuesta
Talekxd

#10242 No, notaste en falta el roll? Y estoy de acuerdo contigo, puedes estar jugando todo el día y tener 2 buenos momentos con el musket, el resto es sudor y lágrimas. Luego ves a los del puto life staff los de las 2 hachas etc y me revuelve el estómago.

1 respuesta
MrBean

hay muchísimos bugs o no están bien descritas las estadísticas de las cosas, ayer estuvimos probando mil mierdas y la mejor fué que duraba los mismos hits ( 8 ) llevando full ligera (facción 520) que full pesada (580+), y con media (de facción 520 con las piedras negras) aguantaba 13.

1 3 respuestas
St3in3R

#10244 entre otras muchas cosas, las estadísticas en general en castellano están mal. Para ver los valores bien ponlo en inglés.

M

#10244 si usas las de facción de 520 vs items randoms de 580 es normal que las de facción den más reducción, a no ser que lo hayan fixeado el perk resilence/resilencia que reduce el daño de los criticos está mal y reduce Todo el daño

Visser

#10244 De hecho la fórmula del escalado en pvp está un poco fucked y una chest t4, guantes y botas t2, resto de piezas t5 mitigan más que full t5 (no facción).

Parece ser que el escalado no tiene en consideración el tier al que pertenece la pieza pero sí la relación gs armor. En resumidas, siendo ambos del mismo level se puede dar la situación de que uno teniendo más armor que el otro coma más daño en pvp.

1 respuesta
huerohuero

#10243 Puedes dodgear igualmente, a melee usaba la rapier y lo bueno es que si me disparaban o a melee aguantaba bastante más y leveando o en mazmorras se nota muchísimo tener pesada, es la diferencia entre one shot o que te quite un cuarto de vida en lazarus o genesis por ejemplo

Word-isBond

#10238 Él controla bastante más y te podrá decir mejor, pero el destral es una máquina haciendo daños, y también te da sustain, en cambio la lanza no es que sea mala pero destaca más en CC, por eso te ha recomendado ir a fuerza, porque si quieres ir con esas dos armas lo ideal es que usases la lanza para meter CC y luego cambiases al destral para hacer daño, por eso mejor potenciar el arma que hace el daño en vez de la que da CC que lo dará igual con o sin puntos en destreza.

1
Soyunbot

#10240 Hay cosas que no llego a comprender, llevo desde el día 1 jugando destral con el bug de 250+ fuerza, (lo dejé hace 1 semana y no se si lo han arreglado, pero viendo la velocidad que llevan para arreglar el juego no lo creo) ahora aparece otro bug que entiendo que solo por llevar la destral y usar berserker aumenta el daño, y dices que tienen que banear a todo el que lo use porque se arregla cambiando de arma, yo te pregunto:

¿Qué pasa si juego destral + bastón de heal y estoy en la guerra pegándome en la front-line con heals curándome y no tengo la necesidad de cambiar de arma hasta que me maten o tenga que huir? Que tampoco me cambiaría de arma para usar la pasiva de quedarme a 1 de vida hasta alejarme suficiente o los heals me curen.
Y sí, jugaba destral con 249 de fuerza y el resto focus con el bastón (200+).

En mi opinión, si de verdad les preocupa mantener el juego, lo que deberían hacer es cerrar los servidores hasta arreglar absolutamente todos los bugs que se conocen a día de hoy y no banear a nadie exceptuando a los bots (aunque volverían xd).
A los del oro y los que han abusado de una mecánica del juego que no reproducirías de manera normal (por ejemplo lo de ser inmune en las batallas) no los banearía, borraría sus personajes directamente que seguro que les duele más que un ban de X tiempo.

Creo que si banean a todo dios el juego estaría muerto, si no lo está ya viendo la cantidad de bots que hay en los servidores.

Seguramente el 99% de la gente abusa del bug sabiéndolo, pero si yo no hubiese dejado de jugar hubiese abusado del bug los primeros días sin saberlo.

PD: Sorry por el tocho :(, y me gustaría que el juego funcionase ya que es lo único que me llamaba la atención hasta la salida del Lost Ark.

2 respuestas
ruk0style

#10250 Que bug del destral? porque yo juego todo el rato y no me ha saltado nada raro

Overwatch

#10250 Es que el daño del destral se activa solo atacando de manera permanente... yo no creo que eso sea baneable, por mucho que no paro de ver a gente en el chat diciendo que a todo el que ven con destral le están reportando, es que no tiene ningún sentido.

Es como la velocidad permanente que tienes con bloodlust del hacha a 2 manos porque se bugea.

Hay cosas que si que creo que son baneables, pero en este caso lo dudo.
Demasiados bugs y en cada parche salen nuevos.

Yo juego con hacha a 2 manos, martillo y destral.

Yochar

Chicos mi personaje está en un bug el cual hace que se mueva todo el rato hacia la derecha , me he dejado matar y sigue igual ¿Alguien sabe como solucionar este bug?

GeGe

Lol, otro bug de dupeo mas la gente vendiendo oro e items dupeados xdddd

ootekila

Han desactivado la transaccion y envio de monedas, no sepuede comprar nada en la ah ahora mismo

2 1 respuesta
B

Tampoco comerciar entre personajes, debido a que es esto?

1 respuesta
Overwatch

https://forums.newworld.com/t/extremely-critical-duplication-exploit-methods-to-replicate-inside/485341/18

Es una pena... pero la gente dice que a los que usan estos bugs solo los banean 1 dia, no hay perma para nadie.
Buen juego se está quedando xD

1 respuesta
GeGe

#10256 Por el dupe

GeGe

#10257 Es que si, no se va a banear por eso... Ya esta fucked el juego y eso que me da mucha pena. Y DUDO MUCHISIMO QUE SEA SERVER SIDE, para hacer ese dupe tiene que ser client -side. A saber cuanta gente habra utilizado esto por semanas.

1 respuesta
Wedek

Esta tarde al morir y reaparecer en el asentamiento cuando me he puesto a romper items en vez de cobrarme me daban dinero...solo han sido los que llevaba encima con los del almacen funcionaba normal.

Ni puta idea de por que ha pasado esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags