New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Soyunbot

#10290
Busca
Una
Guía

1 respuesta
Lova

#10290 no te extrañe que sea otro bug, npi

pa1nkill3r

#10291 A ver, yo no alcanzo a comprender. Si ya tengo el campamento de nivel 4 y tengo nivel 55 y hago la quest pertinente
¿Por qué no me deja sacar NINGÚN campamento?

1 respuesta
h0sk

#10293 habrás descubierto el bug nº 132 del parche

BahamutxD

Otro metodo de dupe para la lista.

https://youtu.be/TGwVN51NTZ8?t=560

2 1 respuesta
amenazax

#10285 Si hacen eso tendrian que poner unas mejoras y contenido de la hostia para que la peña les perdonase...

pakillo_rbb

han tocado algo para que el destral esté tan rotisimo de repente? se hace los mobs lvl 60 de 2 ataques... siendo lvl 53

1 respuesta
amenazax

#10297 Stackea daño por cada mob matado hasta el infinito

GeGe

#10295 xdddddddd

amenazax

Y querían sacarlo el año pasado xd

pakillo_rbb

puto juego xDDD

St3in3R

Acaban de descubrir que gracias a que han parado todo lo que tenga que ver con transacciones de oro... Han generado otro bug para duplicar oro xD

Si una facción empieza una mejora en una ciudad, esta no empieza ni te quita el dinero, peeeeeero... Si reconectas, ese dinero que no te habían quitado, se ingresa en la guild. LEL.

-Orb-

Lo de la AH se puede entender que se les haya colado un bug enorme, pero como puede a día de hoy seguir el destral o las areas del baculo de fuego bugueadas.

Los programadores son putos monos ? Tendría que haber un hotfix para ayer.

1 respuesta
GeGe

#10303 Creo casi al 100% a dia de hoy que no es culpa de los programadores(no me imagino lo que deben estar pasando) sino del motor que usaron para diseñar el juego y la arquitectura del mismo, ergo los que toman las decisiones , no puede ser que este tan roto el juego se arregla una cosa pero se rompen otras 10

1 1 respuesta
3njoy

Una pena hemos pagado 40 pavos por una beta , cosas de las prisas y de no haber dado betas a gente que te hubiera hecho un buen trabajo.
Drop y ya veremos.
Y es una pena por que me gusta mucho mas que el Lost Ark.

squa1o

Amazon ahora mismo:

No veo cómo esto puede ser salvable llegados a este punto, cada parche el juego va a peor.

Alu

Es hora del drop, sacar las palomitas y hacer un "aged well" de todos los que decían/dicen que aquí no pasa nada, que todo es exagerado, que el juego va bien, etc...

k4za

Espero que hagan rollback xddddxd

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
rojasu

comidas de regeneracion que se stakean xD

1
zErOx

Si es que vaya vergüenza.
Mira que el juego no esta mal planteado pero con tanto bug y tanta cosa a medio hacer, deberian haber esperado unos meses para sacarlo.
Esta perdiendo montones de jugadores al día y es lógico.

1 respuesta
ekeix

Petadlo a malas reviews y a pedir refunds, a ver si hacen como el Cyberpunk 2077 y lo retiran del mercado hasta que esté medianamente arreglado o algo xD

Overwatch

Es una auténtica salvajada la cantidad de posts que se abren aquí:

https://forums.newworld.com/c/bugs-and-exploits/12

Como ha dicho alguno, los programadores deben estar pasandolo mal.

amenazax

Menuda bajona tio, el juego en la beta no me convencio na. Me metieron hype y si lo disfrute, pero tio que es lamentable todo estos bugs en un mmo. Si el oro fuera sido accesible mediante micropagos, seguro que no hubiera habido ningun bug de mierda vamos.

DiVerTiMiX

Me estoy deshuevando.

1 respuesta
amenazax

Ese bug lleva semanas pero no se como se replica, me paso a mi por la cara.

Overwatch

#10315 El primero parece harry potter solo que con un hacha voladora... xd

rojasu

Ya me lo estaba oliendo en #8842 xDD

2
Alrich

Después de lo de No Man Sky y Cyberpunk pensé que las empresas habrían aprendido a como no hacer las cosas, pero me equivocaba.

Aún no hay vídeo de New World con la música de Jurassic Park?

Chico_Zombye

#10309 Cryengine es bueno para mostrar gráficos pero los devs se quejan de que es un cristo, de hecho hace poco un ex-dev comentó cómo fue progresando la situación, cómo lo abandonaron y terminaron haciendo su propia versión de la estructura de red porque lo de cryengine era horrible.

Básicamente el ex-dev decía que empezar con cryengine fue el error principal que desencadenó en todos los subsecuentes problemas y cambios de motores.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags