New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

amenazax

34 millones de oro solo en los ingots. Será photoshop?

2 1 respuesta
TeKKeN

Ya en serio, el juego os lo estáis cargando la mayoría de picapiedras que vais sin el PVP activo. Si todo dios lo llevara puesto el juego ganaría bastante mas, pero con diferencia.

Cuando voy por el mapa farmeando/questeando se me hace la boca agua cuando a lo lejos veo un rombito rojo, es el mejor momento del día. Y si le consigo ganar y va cargado de exp entonces ahí si que me corro vivo

2 respuestas
Y

#10382 A mi me gusta el PVP, pero para qué? para pegarme con un healer que no muere o un pvp god con great axe y life staff? Nah, prefiero seguir picando piedras.

1 respuesta
zazgan

#10380 Precisamente por se de Amazon Games no te debería de sorprender, solo tienes que ver que hicieron con sus anteriores proyectos.

Ya se avisó pero la gente no hizo ni puñetero caso xd.

O se marcan un FF14 o que lo chapen / dejen morir para siempre.

1 respuesta
melonz

#10384 qué pasó en el FF14?

2 respuestas
B
#10370Peroman:

las bgs ni tan mal, las guerras molan

Entiendo y respeto todas las opiniones, pero a mi parecer , que digáis que las "bgs" y las guerras molan me sorprende muchísimo.

Son , literalmente, tropecientos usuarios/as espameando habilidades sin ningún sentido ni estrategia. Por no hablar de las caídas constantes de rendimiento o lag. 600 MB y una 3060ti.

Pero como ya digo, lo mas grave, seamos sinceros , es el sinsentido que tiene estar ahí 100 muñecos pulsando botones cual monos. Y bueno, espero que no me vengáis con la típica de " eso lo harás tu, yo cuando juego estamos coordinados", por que no se lo cree nadie. A no ser de que estéis todos en discord, lo cual no me sirve absolutamente de nada ya que no me puedes exigir estar en Discord con 34 tíos para disfrutar de un juego.

Este juego es realmente bueno si te apetece estar literalmente 100 horas hasta que llegas a nivel 60 haciendo misiones EXACTAMENTE iguales una vez tras otra y te motiva estar talando 343434 arboles para subir una profesión.

Y cuando llegas a nivel 60 ahora mismo lo único que te queda es hacer los BG y guerras de las que hemos hablado y a las que te metes para aporrear botones y que te den el loot y tirarte por el mapa 344 horas recogiendo hierbas y talando arboles.

Soporífero.

2 1 respuesta
zazgan

#10385 Pues que en su día salió igual / peor que esto.

Creo que fue en 2010-2011 y lo chaparon un par de años y ya ves lo bien que le va hoy.

DiVerTiMiX

No hombre noooooooooooooooooooooooooooo, qué berrido he pegado joder.

17 1 respuesta
BahamutxD

#10385 FFXIV 1.0 fue un desastre.

Interfaz malisima, rendimiento pesimo, no habia auto attack o jump, copy paste por todos lados, sistemas de fatiga y demas barreras para ralentizar el progreso, ausencia de dungeons...

Durante 2 años actualizaron ese engendro a algo medianamente potable mientras en silencio desarrollaban la version 2.0 "A Realm Reborn". A medio camino dejaron la version 1.0 sin suscripcion y eventualmente la cerraron con una CGI que enseñaba como el mundo era literalmente destruido.

Acto seguido se anuncio A Realm Reborn y tan solo unos meses despues fue lanzado, siendo la base del exito que tiene hoy en dia.

brandon1912

#10382 Sera ese el problema y no que activar el pvp sea literalmente contraproducente practicamente siempre, mira que me estuve dias con el pvp activado y esque simplemente no compensa

1 respuesta
dirtybastard

Las primeras semanas pillabas PVP pq rentaba para levear. Ha sido llegar al 60 y al círculo vicioso de los Elites y no me lo he puesto más, pq te obliga a ir sin PVP a no ser que vayas con toda la party PVP de la misma faccion, sino te comes una mierda pq probablemente no pilles ni un heal. Es decir ni ellos mismos saben lo que han sacado...

1 respuesta
1 comentario moderado
3njoy

#10392
O vienes a quejarte del pvp cuando el juego esta roto y hay un tema de conversacion que no tiene nada que ver con lo que lloras, pero tu a tu ritmo.
Pd.- y lo siento pero yo voy siempre cpn el PVP on.

Y

#10392 Me da a mi que tú juegas a otro juego.

Piratasomal1

Ni caso, será un trolazo nivel 30 que no sabe ni por donde le da el aire

ruk0style

Que manía tenéis con meteros sobre la forma de jugar que tiene cada uno, jugad a vuestro puto rollo y ya está.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
k4za

Otra cosa buena de servidores españoles, nos enteramos tarde de los exploits y el server no queda afectado, hemos sobrevivido a los primeros dupeos, seguramente a este también, a no ser que migre un duper full inventario claro.

Que cierren las migraciones

3
BruThaL

#10392 Yo me arruine de tanto PvP solo. Todo el día con el PvP activado y buscando gresca y compre tanta Potis, comida, y reparaciones y algún cambio de buold que me arruine. Me quedé a 200 de oro siendo nivel 40.

Por qué yo soy de los que no me dejó matar y si tengo que alargar el combate y tirarme 3 o 4 Potis me las tiro.

Peeero me vi tan mal que para recuperarme que me desactive el PvP.

Es lo que hay, todos mis amigos con casa etc y yo me gasté tanto dinero en Potis y repair por pasarme todo el haciendo PvP que me estoy recuperando ahora a base de desactivarme el PvP según como vea la cosa.

Y yo iría con el PvP activo siempre pero es caro y al menos hace unos días en la subasta no se vendía una puta mierda, al menos en mi server.

2 respuestas
Peroman

#10386 Algunos disfrutan así, es que para gustos colores, esta claro que los bugs tienen que corregirlos, meter contenido, etc... Pero eso no quita que muchos lo estemos disfrutando.

LucianESP

La verdad es que, bajo mi punto de vista, deberían haber zonas del mapa que te obligasen a tener el pvp activo y todos contentos; farmers a su rollo en el resto de zonas y gente de pvp allí, recolectando y pegándose (Con algo + de exp y mats, quizá).

Yo por ahora sigo jugando, de aquí a futuro lo mismo lo aparco una temporada, pero realmente es divertido, ojalá no lo abandonen

xTwisted

#10399 Si tienes 1 eurillo suelto, te puedes comprar 100k de oro, no te preocupes

2 respuestas
VorpalDuck

#10402 Por más que lo repitáis no es cierto, no hay ningún sitio donde vendan 100k de oro a 1€.

1 respuesta
TeKKeN

#10399 hombre está claro que el rust no va a ser (que pena) pero algo tiene que doler para q se te encoja el culo si ves un rombito rojo acercándose a ti. Luego cuando ganas tú si que da gustico toda la exp que da. Eso sí, debería de dar mas oro

BruThaL

#10402 antes dejo el juego que comprar oro 😆

ruk0style

#10403 Tu lo que quieres es que pasen la página eh guarro

kainlucifer

#10381 Es PS

z4eR

Voy con el bug del destral atómico, 2 autos y los mobs derretidos, así se questea agustito.

2 1 respuesta
melonz

#10408 no lo he probado la verdad, cómo de roto está?

Rollo te puedes hacer Myrkgard solo con GS 560?

1 respuesta
squa1o

En el mismo post donde reportaban el exploit del dupe (que muchas risas con el hecho de que si quieres reportar un bug en el foro tienes que poner públicamente como hacerlo xD) postearon esta screen de precios:
No son 100k a 1€ pero está claro que los precios están cayendo en picado pq el oro ya no vale nada.

Otra cosa bastante meme es que por lo visto si usas family share, cuando te banean de new world por exploit/cheating/venderoro/loquesea, banean la cuenta en la que estás jugando solo, no la de origen, así que con una sola copia del juego puedes tener muchas cuentas baneadas o para exploitear y seguir jugando. 10/10 Amazon.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags