New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

brandon1912

Me acaba de saltar en youtube un anuncio de un vendedor de items y oro del NW... xD

flipan1

#10524 jajaja pues tb es verdad, no pasa nada

#10529 eso estoy viendo, interesante jajaja

Overwatch

#10525 Debería ser privado al menos no se enteraria todo el mundo, como está planteado es un cachondeo.

#10527 A mi me pasa lo mismo.

1 1 respuesta
-Orb-

#10501
Entiendo que estás siendo irónico porque falla más que una escopeta de feria xD

Ahora mismo la clase mago DPS está literalmente en pelotas y sin perspectiva de cambios a corto plazo.

I

#10533 #10527 a mi me paso lo mismo hace un par de semanas. Al ver que empezaban a aparecer exploits que no corregian se me quitaron las ganas de jugar, porque en ese momento el juego se convierte en una carrera de trampas.

Desde el 2º o 3º dia de juego ya habia AIMBot funcional, lo que es un sintoma claro de que el cliente de juego tiene mucho mas "poder" del que deberia. Ejecutando acciones que el servidor no comprueba. Asi que simplemente sabiendo como inyectar codigo puedes hacer, literalmente, lo que te de la gana... puedes disparar con autoapuntado (aimbot), disparar o ver a traves de paredes (wallhack), puedes hacer el daño que quieras, puedes volar... vamos "modo dios", literalmente lo que quieras... como en cualquier cutre juego survival sin servidores dedicados.

Hace unos dias pusieron un comunicado oficial en sus foros, explicando que no, que el cliente no funciona asi de esa manera tan cutre, que funciona de otra manera y explicando un poco como funciona para decir que esos fallos son "facilmente corregibles" al funcionar de otra manera el cliente... yo no se si creermelo o no....
es este el comunicado:
https://forums.newworld.com/t/notice-how-serverclient-authority-is-handled-in-new-world/473167

CARCELERO

A mi el mercado me funciona, no se porque se dijo antes que lo desactivaron

2 respuestas
Overwatch

#10536 xd

Estuvo más de un dia inactivo porque la gente no paraba de dupear oro y objetos, pero siguen habiendo los mismos bugs.

TeiXu

#10521 tiene 1000 ahora mismo, tercer servidor español en población.
Lo mejor es meterte en una guild y siempre hay alguien que te echa una mano.
https://newworldstatus.com/worlds

nosferatun

me siento timado, todo dios con 1000000000 de gold y yo con 15k y me cuesta un huevo subir el oro XDD

Y lo peor es que no van a banear a nadie, porque no sabrán ni rastrear quien ha dupeado o comprado gold.

1 respuesta
itonny

#10536 Son haters trolleando, ni caso, solo se inventan exploits y bugs por los foros de reddit.

B

El juego esta perfecto :trollface:
Es ridículo la cantidad de bugs que tiene aun así ya le he echado mis 120 horitas. Si consiguen arreglar este mar de bugs quizás tengan algo potable en 6 meses siendo optimistas xD

ruk0style

Vaya, han quitado ya el "bug" del destral :/ :( :( :(

2 respuestas
ApeLord

#10542 que pena la verdad que era risas

1 respuesta
ruk0style

#10543 Ver como en profundidades te bajan al boss de 4 toques es gracioso si xd

1 respuesta
ApeLord

#10544 Ya no solo eso hoy me han venido a gankear 2 lvl 60 estando al yo 40 y los he dejado planchados jajajajaj

amenazax

Si han arreglao todos los bugs de armas merece la pena entonces para unos pvps y poco más

B

La verdad que los lloros en el chat han valido su peso en oro, dupeado eso si :rofl:
Yo he sido bueno y en pvp no lo he usado pero en pve le metido una subida al destral que lo tenía bajo que ha sido tremenda xdd

Masterjedai

#10539 En serio? Pues comprar oro esta muy caro. 30k x 100€...

Vandalus

profundidades equilibradisimo ese boss final para supuestamente gente de lvl 45, perfecto para perder una llave.

1 respuesta
RaNGo

Yo lo que no entiendo como el tanke aguanta muchísimo en pve. Pero luego en pvp te bajan en 2 putasos xd

1 1 respuesta
Jaglar

#10549 es facil si el tanque sabe lo que tiene que hacer, sino si que es un dolor de pelotas la verdad

1 respuesta
MisKo

#10542 Donde lo has visto? En el foro no veo nada sobre la correccion de ese bug

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Vandalus

#10551 justo el tanque el que mas lvl tenia xD

Para pedir otra llave se tiene que craftear o se puede reclamar haciendo otra quest?

De amrine me dieron una, la gaste y en otra quest me dieron otra.

1 respuesta
ruk0style

#10552 No lo he visto en ningún sitio, pero vaya, que todo el que veo que usa destral no le quita 4k por golpe o al menos veo la barra.

RaNGo

#10553 aguantar aguanto, voy con 2k de armadura física y 1,5k de armadura elemental... y aun así 1 vs 1 me bajan rápido xD Juego con Espada/Escudo y Martillo (a veces cambio al gran hacha). Pero en PVE me bajan muy poco la vida en comparación en PVP q me bajan muy rápido y pienso q tiene q haber algo bugeado porq no es normal

1 respuesta
Jaglar

#10554 el lvl da igual si no entiende lo que tiene que hacer, simplemente tiene que tanquearlo de cara a la pared el boss tiene q daros la espalda todo el rato sino se gira y machaca con el rallo o el espadazo, cuando salen los adds el sigue quieto y vosotros los matais rapido, si se hace bien es facil, es el primer boss medio decente del juego

RaNGo

El aggro de este juego es otra cosa de traca... no tiene ningún sentido xd

1
macama

Ya hasta se buguean las escaleras de bosque luminoso. Por dios que despropósito de juego. El próximo bug que será? Metamorfosis en los lobos?

2 1 respuesta
ruk0style

#10559 Los lobos te darán hierro, del hierro cuando lo fundas te dará hachas y destrales legendarios.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags