New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

mikel22

#1050 bueno tampoco tengo muchos problemas en otros juegos prefiero no tocarlo por ahora pero gracias por la info.

brjlux

#1032 Cuando habló de alpha me refiero a la que se ha estado probando este último año la cual no he tenido acceso. Lo que sí pude probar fue el año pasado la alpha técnica que accedió la mayoría de gente durante una semana creo recordar y de ahí aquel comentario.

1 respuesta
KaYiN

#1047 la verdad es que me extraña viendo lo que dice la gente pero es lo que pone el monitor de fps. Eso si, hay momentos que da bajones

1 respuesta
GeO-Granada

#1053 Yo en las ciudades pequeñitas estoy en 40-50 máximo...

U

#995 las pasivas solo están activas cuando tienes estás usando la arma en mano no?

#921 Algo se ha dicho en mi servidor de que los españoles se quieren ir a Lemuria en la release

1 respuesta
Ralf1977

#1055 Creo que sí.

xavocs2

El server está en mantenimiento, pero me sale que debían acabar a las 11h... se sabe algo? suelen tardar tanto?

1 1 respuesta
tofreak

#1052 Ya me imaginaba que te referías a eso pero me hizo gracia como lo habidas puesto porque recordaba que habías dicho que habías jugado y te había gustado.

De todas formas, no ha habido mucho diferencia de una alpha a otra mas allá del combate y el añadido de alguna expedición me parece.

ToRDeN

servers on

B

#1057 Al revés, empezaba a las 11, pero ya están Up de nuevo.

B

#1044 Decir que la gran hacha es una basura cuando es de las mejores opciones que hay...

1 respuesta
gunned

Si me lo precompro en steam tengo acceso a la beta cerrada que está ahora mismo?

2 respuestas
PrinceValium

#1062 sip

G-36

No me deja crear personaje, mundo en mantenimiento..

xavocs2

Se me ha caido a mi también y acababa de entrar... puta vida tete

Está muy op el mosquete? veo a muchísima gente con la dupla mosquete + estoque o lanza

1 respuesta
dambala

#1065 yo creo que si tienes aim es de lo mejor.

xoxoa

#1061 La única posibilidad que tienes es de acertar un "execute" y rebentarlo. Te van a hacer CC muy fácil y te countea cualquier otra melee. Durante la alpha hacia menos daño, ahora la habilidad "Execute" veo que hace 300% de daño al 50% o menos de vida del rival.

Me subí un pj al 60 jugando solo gran hacha en una fase de la alpha y me cambié porque en PvP sirve más bien poco. Hay mejores opciones pero si te gusta juegala.

También voy a decir que cuando eres level bajo es factible usarla en PvP pero a medida que los demás van subiendo de lvl se queda atrás.

B

Se nota que es fin de semana, segunda vez que pierdo la conexión desde el mantenimiento. Me sorprende porque pensaba que Amazon iría sobrado con los servidores.

Linkyd

A mi me salta todo el rato servidor en mantenimiento en Lemuria :worried:

xavocs2

Yo igual... avisad si deja entrar. valiente mierda que pase en el finde que es cuando puedo viciar, aunque entendible siendo beta

ToRDeN

Debe ser algo general, yo estaba en Hades y me ha tirado también, ahora no conecta.

DiVerTiMiX

2
DiVerTiMiX

Me acaba de entrar

1 respuesta
Vandalus

#1073 me acaba de tirar, se ha quedado todo congelado y ahora me dice en mantenimiento xD

no se que complejo plan tiene amazon para joderme los ratos libres que puedo jugar

1 respuesta
xavocs2

#1074 tranqui yo estaba dentro y he salido a los 5min, el mob de mi misión lo he matado y no me ha contado para la misión y además no spawnean los mobs... eso en Lemuria xd

DiVerTiMiX

Está todo el chat diciendo que los mobs se han ido de vacaciones que no salen jjajaja ostia menudo cachondeo

PD: Caído

DiVerTiMiX

Me parece a mi que no está esto como para jugármela a entrar a la dungeon de nivel 25, vaya a ser que pierda la llave en una de estas caídas o no pueda hacerla o algo... xd

Vandalus

pa dentroooo

DiVerTiMiX

Me he hecho un casco full MF a lo Diablo xDDD

Ragde050

#1037

Así de primeras te diría que el flujo de aire está mal optimizado en esa caja, casi que no aprovechas el radiador para el intercambio de calor / frío.

Un amigo montó uno por pc componentes y le pasó algo parecido, pero peor. Lo montaron el radiador de la líquida al revés, no aprovechando la ventilación y la caja mantenía una bolsa de aire caliente curiosa. La gráfica le cogía 75-78 grados en cualquier juego.

Lo llevó a una tienda, a un tío que controlaba bastante, cambió el radiador de posición, invirtió 2 ventiladores, y magia, 15 grados menos.

No te fíes nunca de los pcs que vienen montados o los que personalizas a que te monten a ti.

Si puedes y tienes interés pásate por alguna tienda de alguien que controle de esto, y verás que el flujo de aire en la caja si está optimizado, aún sin refrigeración líquida y la caja es espaciosa, como es tu caso, las temperaturas nunca pasan de 70-72 grados.

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags