New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Piratasomal1

#10800 Tira de tablón hasta que llegues al 56 o así que ya tienes muchas quest

Overwatch

#10800 Yo del 50 al 60 subí más rápido que del 40 al 50.
Haz quest de tablon que cada vez te dan más exp y subes super rápido.
Si has hecho todas las misiones de nivel bajo, tendrás un monton de misiones en los mapas de nivel alto.
Haz grietas.

Zonas de elites de nivel bajo si los juntas y matas a varios ya verás cuanta exp recibes xD

RaulNG

Es normal que en outpost rush me suelten ostias de 5k y yo solo las meta de 1,5k ? :rofl:

1 respuesta
Overwatch

#10803 5k me parece demasiado, no me extrañaria que haya algun bug.

Tambien hay gente que tendrá equipos perfectos gs 600 por los dupes.

ArticoDelSur

Estoy pensando en cogerme el juego pero, antes de liarla como hice en el wow, estoy mirando los servers y ya he visto que habéis discutido bastante sobre el tema.

¿Solo hay 2k por servidor y te tienes que quedar subiendo personaje solo en ese? ¿No hay posibilidad de cambiar sin pagar?

1 respuesta
M

#10797 Te estás liando.
Al meterle una gema cambias parte del daño a ese tipo de gema, comentas la Azul (Zafiro) asi que será Arcano, tendrás entonces el arco, por poner un arma de ejemplo, con 2 tipos de daño , thrust o pinchazo? en español? y Arcano , pongamos que la gema que le metes es la de calidad azul (40%) y tu arco hace 500 de daño se quedaría en :
-> 300 de daño Thrust / pinchazo [escala por destreza]
-> 200 de daño Arcano [escala con el atributo principal del arma o intelecto lo que sea más alto]

1 respuesta
StonyK

#10805 por ahora son 2000-2250 jugadores por servidor pero con el tamaño del mapa se siente bien de población, el problema del juego (para mí) es que el 80% de esta gente que te encuentras está con el PvP off o son de tu facción por lo que muchas veces las interacciones son mínimas y puedes llegar a pensar que estas en un single player o un coop compartiendo "pantalla" con otra gente. También es una cosa que va por etapas, entre el lvl 10 y el 30 sobre todo al principio fue la más activa ya que había mucho PvP pero conforme ha ido avanzando el juego la tendencia ha sido a ir al PvP off la gran mayoría de jugadores. De todos modos es importante decir que ya se han dado cuenta de esto y van a intentar solucionarlo en siguientes parches https://forums.newworld.com/t/dev-blog-pvp-war-and-territory/494952 aunque yo creo que este problema del flag on/off es de fondo y no lo van a terminar de arreglar nunca y espero que algún día cambien el rumbo hacia zonas flageadas u otro sistema distinto.

No hay posibilidad de cambiar de servidor sin pagar si entras nuevo, de todos modos la tendencia es la contraria, probablemente a medio plazo veamos fusiones de servidores así que ahora mismo podría ser un problema a corto plazo pero que se arreglará a medio. Aun así ya hemos recomendado por aquí los servidores más interesantes si quieres asegurarte de estar en un server activo: Kor, Kvenland, aquí tienes info de cada server y de como va el juego en cuanto a jugadores: https://newworldstatus.com/

4 2 respuestas
ArticoDelSur

#10807 muchísimas gracias por la tan completa respuesta :qq:

Overwatch

#10807 Tienen que recompensar a la gente que va con el PVP activo... si con el próximo parche la mayoria de la gente va sin el PVP que sigan mejorando esto.

TeiXu

OYe y una duda que tengo, los Merge de servidores se ha dicho cómo funcionarán? porque decir dijeran que los iban a hacer en un futuro, que abrir tantos era por las colas. La verdad que veo KOR tan lleno y en parte me da envidia, pero luego pienso en cómo tienen que estar todos los spots de farmeo y tiene que ser insufrible no?

2 respuestas
Eyacua

#10810 Yo no tuve ni 1 problema de superpoblacion mientras jugaba, la verdad. Supongo que igual los spots de lvl 60 si que estaran algo mas llenos pero para el lvling hasta mi triste lvl 47 cero problemas

1 respuesta
TeiXu

#10811 Espabila y sube de nivel, no me seas vago

Overwatch

Yo hace un par de semanas llegué a nivel 60.

#10810 Estoy en Kor... ha habido algún día con colas... pero no han sido más de 30 minutos estas últimas semanas.
Si entras en una hora donde el servidor esté lleno si es posible que te encuentres spots de farmeo vacios...
Pero pienso que tiene más cosas buenas que malas... por ejemplo el comercio es mucho más activo vas a poder vender mucho más en un servidor lleno que en uno que tenga 400 o 500 jugadores de media.

1 respuesta
amenazax

En este juego podria tirarme 10 horas recogiendo materiales para subir profesiones y no aburrirme, el problema entra en la gestión de inventario de ciudades que hace que se me quiten todas las ganas de subirlas. Muchas veces recolecto el material mas caro, el resto tiro de subasta pero es tela de coñazo.

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#10814 Por ahora solo hay ideas de unificar las subastas de todas las ciudades
Si puedes, tienes que pillar una casa grande con 3 cofres, y antes de eso subir la repu de la ciudad al 30
Es demasiado cuello de botella para lo que sería una progresión natural

La otra alternativa tener 3 casas baratas con 1 cofre en cada una y disponer de 3 almacenes + almacén de la ciudad de la piedra + propio inventario

No sé si me dejo algo

1
Talekxd

#10806 ahora si lo entendi, gracias.

Overwatch

#10814 Pues si... ya que van a unificar las subastas podrían unificar el almacen para todas las zonas.

Es un poco coñazo tener que mover los recursos de un sitio a otro, o tener repartidas las cosas, por ejemplo todos los alimentos de cocina las tengo en una misma zona, la madera en otra... etc

1
Wedek

Al menos lo que deberian hacer con el tema de los almacenes es que estuvieran enlazados los que tiene tu faccion y poder mover las cosas gratis entre ellos...

Y bajar el coste de azoth de los viajes tambien daria juego, yo partir de lvl 50 me ha tocado parar un par de veces a farmear azoth para ir a dejar cosas o pegarme un pateo monumental.

Mira que a mi me gusta el tema de tener que gestionar el inventario y tal pero esto me ha cortado todo el rollo.

nosferatun

Me podéis recomendar una forma de sacar Oro por favor?

Estoy en Kor lvl 60 hace unas semanas, Hago las 3 misiones de facción todos los dias.. lo materiales básicos que saco los utilizo para subirme las profesiones.

Los items que me dropean... tengo el gear score muy bajo y va por 510 /520 máximo y no me los compra ni el tato...

No se de donde sacar oro.

Si no lo queréis decir por aquí enviarme un mp, gracias!

EDIT:

Matando bichos no se gana nada, misiones ya hice todas..., grietas no da oro...

WTFF

1 respuesta
amenazax

#10819 Pues en este punto del juego outpost rush, recolecta básica (iron ore, fibers, rawhide), recolectar materiales de refinamiento (papel de lija, Disolventes, etc)

1
Lova

ganar las batallas da más de 1k cada 30mins, es el mejor farmeo >-<

1 respuesta
ArticoDelSur

He estado jugando casi 2hs pero me salta una serie de dudas por si seguir metiéndole tiempo o no:

Si no quiero centrarme en la artesanía, comercio ni profesiones, ¿voy a disfrutar del juego? Estoy viendo que de momento está incidiendo en este aspecto y es algo que a mi no me llama mucho, pero quisiera saber si es tan fundamental en este juego o no, porque de así serlo pediría refund ya que es algo que no me gusta nada

2 respuestas
Mikimouse

#10822 Puedes , ya que ha medida que envejecen los juegos más facil es obtener mediante comercio toda clase de items , sin embargo el juego tiene tan pero tan poco contenido que negarte al aspecto de recolección /artesania del juego es cercenar el 40% del contenido del contenido actual y dedicarte netamente a 3 cosas:
-Misiones de "mata x numero de bichos"
-Misiones Recolecta x item de bicho o recurso de cofre
-Caminar caminar caminar

Hasta 60 no tienes mas contenido , a 60 se agrega el grindeo de watermark y 1bg. El lore es sumamente debil , tienes una historia central escualida y lore secundario literalmente inexistente.
Eso es todo el contenido del juego ahi veras tu si pondera lo suficiente como para invertirle tiempo pensando que a futuro estará bueno.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#10823 Esa es otra, el lore, si bien el "nuevo mundo" es interesante, que no construyan mucho más... pero bueno, no es mi tipo de juego.

Gracias!

amenazax

#10821 con batallas te refieres al outpost?

1 respuesta
Lova

#10825 No, las guerras de ataque y defensa de territorios

k4za

Alguien de kveland? hay rumores de que su guild mas tocha de 300-400 jugadores ha migrado a kor, generando colas de nuevo

1 respuesta
amenazax

#10822 Ahora mismo gran parte del juego gira entorno sobre todo a la recolección de materiales, si no te gusta haz refund y espera a ver como evoluciona con los años. Yo ahora mismo por ejemplo tengo oro que he ganado recolectando y vendiendo (recursos del mundo que se consumen en las profesiones) Puedo permitir comprarme el equipo o parte de el sin subir artesanias.

1
Lova

#10827 han migrado bastantes amarillos después de perder territorios y tener movidas internas

btw estamos de rebajas, vamos a regalar cayos y riscos en kvendland buena suerte a los postulantes

Pd: la más fuerte sigue ahí

2 respuestas
k4za

#10829 creo que es LoS, esa no era la mas fuerte? o es otra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags