New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

I

#10813 seguramente pongan el comercio en cada asentamiento compartido entre todos los servidores. Comercio global y no por servidor en cada asentamiento.

2 respuestas
St3in3R

#10861 qué sentido tendría eso? AH compartida entre servers WTF. Lo que sí han dicho es unificar las AH en el mismo Server, y no tener que ir a la ciudad en concreto como ahora.

1 3 respuestas
3njoy

#10862
Creo ke es eso mismo lo que quieren hacer una AH ( logico por cierto imo) por server.

I

#10862 el sentido de que el 78% de los servidores del mundo tiene menos de 1000 personas de poblacion y no existe el mercado a parte de que algunos servidores tienen totalmente rota la economia por el dupeo. Haciendo una economia POR GRUPO DE SERVIDORES se diluye totalmente los 2 problemas anteriores. Seria lo mas logico, hasta que empiecen a fusionarlos, que sera el siguiente paso dentro de unas semanas o algun mes

A parte que es algo logico. En el mejor de los casos un servidor tendra 2000 personas. Divididas entre chorrocientos asentamientos. Quedan AH lamentables en cada asentamiento. Haciendo AH por grupo de servidores, pues de 6 servidores ya tendrias una poblacion de 5 o 6mil personas. Tienes el doble o el triple de comercio en cada AH.

Lo de poner una sola casa de subastas para todas los asentamientos del juego en cada servidor si que rompe la base del juego, y soluciona entre poco y nada para la mayoria de servidores. Pero que tampoco me extrañaria, van dando palos de ciego.

1 respuesta
Tirik

Es que lo de las subastas por territorio ahora mismo tiene 0 sentido. Si fuese pvp full loot como EVE si tendría sentido que cada casa de subastas fuese independiente y así tendrías a gente intentando mover cosas de un territorio a otro para revender y a gente intentando matar a los que mueven las cosas para robarles. Seguramente sean restos que quedaron de antes del rework y que nadie de ags se paró a pensar que ya no tenía sentido.

IchiGoIn

#10862 Pues eso le quita un poco de gracia al tema creo yo, bien hecho, es una cosa que podría darle mucha vida al juego.

JCamara

Han cerrado ya?

1 respuesta
amenazax

#10867 no pero ojala mucho vicio con el crafting

Masterjedai

#10791 #10793 Es lo que se dice. Yo hace tiempo que deje el juego pero espero algun dia volver. El juego tiene mucho potencial y albergué muchas esperanzas de disfrutar un mmo como hizo la Lich King hace muchos años. Ya se que son juegos diferentes... Que no nos podemos engañar. El producto entregado a los consumidores es mediocre y tenemos que exigir mas.

1
Vodom

#10829 Enserio estás en Kvendland? Porque no te has enterado de nada...
LoS era el clan mas grande de la alianza junto con sus filiales. Ellos tenían casi todo el mapa tomado. Han dejado el juego por el tema de los bugs, por consecuente, los territorios no se han defendido.
No hay ninguna movida en los clanes de la alianza.

P.D: Los territorios que "regaláis" no los quiere nadie.

2 respuestas
Lova

#10870 ??? Los ha migrado y los que quedan del main core se vienen a mi guild, q cojones estás diciendo? WTF???

Desde que perdieron bosque empezó el desastre y unos dejaron de jugar mientras que otros han migrado a KOR

No entiendo q ganas de defender lo indefendible, si al final nos conocemos entre casi todos jajaja

pregúntale a pataki, a ver si me estoy inventando algo (si es que sabes quién es)

y si, ni cayos ni riscos vale la pena defender porque dan 0 dinero pero si conquistamos todo el mapa es peor. Estoy seguro que los verdes no tienen ninguna queja al respecto.

ForsaKeN01

Aun es posible que permitan el refund de este juego con más de 2 horas jugadas? Se comenta algo sobre ésto? Que menuda risa porque las 2 primeras horas las gasté en la cola jeje
He jugado unas 50 horas. La verdad que a las 10 h ya estaba convencidisimo del beta gaem que me acababa de comprar pero como los colegas andaban hypeados seguí. Hasta que me harté de hacer siempre lo mismo, matar siempre lo mismo, y todo lo que se ha dicho antes, no vengo a despotricar del asunto. (Y ya ni mis colegas mñas hypeados juegan.) Respeto al que le guste pero a mi me parece un beta game chustero la verdad y me gustaría tener mis 40 pavos de vuelta xd

He mandado solicitud de refund por steam pero claro me han contestado que he jugado más de 2 horas. D:

2 3 respuestas
Carnival

#10872 hay que ser ridículo para pedir refund de un juego al que le has metido 50h.

20 2 respuestas
itonny

#10872 tienes mil excusas para hacer refund y justamente pones los motivos por el cual no darían un refund xD. Ya sabías a lo que ibas y el pobre contenido que tiene.

ivan817

#10873 de hecho ha metido 69

1 respuesta
Legault

#10864 me voy al server con menos pop, que no me roben el farmeo y ahi me hago de oro vendiendo en la AH cross server, luego cuando quiera ser competitivo , me compro todo lo que quiera con el dinero que he hecho de un server vacio y a disfrutar.

Ves donde está el fallo?

2 1 respuesta
B

#10872 #10873 Lo que hay que ser es un rata y un jeta de mucho cuidado.

Impresionante.

3 1 respuesta
Carnival

#10877 bueno por la forma de escribir dudo que tenga muchos más de 18 años. Querrá recuperar los 40€ de la paga😂

1
ForsaKeN01

jaja Tranquilas nenas, cómo os ponéis. Yo venía solo a preguntar pero veo que está el ambiente tensito. Es mi primer intento de refund en mi vida (tengo bastantes más de 18 años xd) y lo quería consultar porque sí que me siento estafado a nivel warz. Es un beta gaem chapucero al que le he metido +50 horas, 67 exactamente como ha stalkeado el inspector gadget de arriba, más que nada por "seguir la corriente" a mis colegas. Al haber jugado sólo la mayor parte del tiempo me dedicaba a jugar sin pensar mucho, solo me interesaba igualar mi nivel al de los colegas para jugar con ellos. Fue a partir de las 40 h de autismo cuando me empezó a oler a mierda y comencé a entrar a este subforo, a mirar en reddit, opiniones y demás.

Podeis poneros como queraís pero esta mierda no vale 40 € ni para empezar. Me parecería bastante sensato y lógico que se hablase del tema de permitir refund ya que claramente no cumplen expectativas, el mercado roto, los miles de bugs, etc, etc. Viviré perfectamente sin esos 40 € tranquis, pero no puedo dejar de pensar en que a mí me parecería lógico permitir el refund después de esta chapuza.

Besis guapos y hoy tomaros un descafeinao.

1 2 respuestas
St3in3R

#10879 sólo necesitaste 40 horas par darte cuenta? Si la mayoría de SP te dan menos de 30h y valen sobre los 60, echarle 40 "feliz" y luego 27 horas más siendo consciente de la mierda que es, con sus MILES de bugs, etc... te parece sensato pedir refund?

Que me digas 4 o 5, aún, pero 67 horas... xDDDD

1 1 respuesta
rojasu

#10879 ponte en contacto con el propio soporte técnico de steam, no lo hagas desde el cliente porque te mandarán el mensaje automático de que te lo rechazan.
Cuando hables con el de soporte, dile que el juego esta injugable, es una estafa, son todo horas de colas y no cumplen nada de lo prometido blabla.

1 respuesta
ApeLord

me cago en mis muertos se me fue la luz y he perdido mi llave para entrar a la dungeon de las profundidades si ya costaba encontrar party teniendo la llave, sin tenerla GL

BCNDragons

#10870 jaja de risa lo de los, hay buena gente en LoS no digo que no, pero, no me jodas, ese clan se ha ido a la mierda porque la mayoría de guerras las habéis ganado con exploits, ahora que ya no hay, no ganáis y os vais... muy triste lo vuestro la verdad, incapaces de ganar y jugar sin exploits.

1 respuesta
ForsaKeN01

#10881 gracias tio por no acuchillarme y contestarme algo útil!

#10880 no me parece tan descabellado, soy lvl 37, me informé uin poquillo de lo que me espera y es un hartazgo de repetir lo mismo para llegar a un lvl 60 "vacío".

Lova

#10883 No sé las guerras pero contra los lilas, fueron legales.

ni abusaron de las areas en bandera para lagear
ni abusaron de los 40 martillos
ni abusaron de las hatchet

Podrás decir muchas cosas, pero siempre fueron honorables

1 respuesta
BCNDragons

#10885 pues sera con las vuestras, contra los verdes, usaron el hatchet, martillos para lagear, y la metralleta del healer

2 respuestas
Lova

#10886 lo mas seguro q pq vosotros tb lo hacíais.

porque contra nosotros se ha hecho de parte de los verdes, en cada guerra abusando de los bugs. Y ni así.

Como el rival lo haga comes pene. Por eso mientras subíamos al 60 nos ganaron 2 así los verdes. Las únicas que perdimos btw

1 respuesta
BCNDragons

#10887 que si que si,, que ha quedado claro, que los lilas y los amarillos queríais petaros los verdes, por cierto gracias por guardaelviento :)

1 respuesta
Lova

#10888 No tuvimos nunca guardaelviento, no nos podemos hacer responsables por las guerras de otras guilds XDD no tiene sentido

Como mucho, vamos algunos para rellenar huecos si nos piden ayuda pero el propietario se encarga de calls y de las tácticas.

Si va wild dragons, perdéis territorio. Como lleva pasando el último mes y medio, no hay pq ponerse salty

1 respuesta
BCNDragons

#10889 pues a que esperáis para atacar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags