New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

_Hacienda

¿Esto vale algo?

1 respuesta
Beckar

#10920 No tiene que reconocer nada, todos los juegos tiene su hype en su release y luego pierden jugadores, y como todos los MMO terminan abriendo servidores para esquivar las colas.

La diferencia es que AGS por lo menos aquí penso un poco en el futuro y preparo todo para hacer merge entre servidores que se fuesen quedando sin población y también evitar masificación.

Ni es algo complicado (si ya lo tienes preparado), ni mucho menos es una demostración de 'pegarse una hostia', lo que sí lo es es tener server en hora punta con 100 personas. y otros con 1000 de queue y no hacer nada.

1
JCamara

#10921 Nada vale una mierda en el mercado basicamente.

1
radius

A ver si os creeis que el merge va a ser algo novedoso.
Simplemente van a mover toda la gente de un server a otro como si hicieran los jugadores la migración y daran el dinero de los territorios a las guilds

Skorms

#10875 Como tiene que estar tu vida de vacía para ir stalkeando así a la gente, algunos dais miedo

1 respuesta
pa1nkill3r

Parece que vuelve Steam Familiar
https://forums.newworld.com/t/notice-family-sharing-update/509393

Hola a todos,

Debido al aumento de bots, vendedores de oro y evasores de baneos, hemos decidido deshabilitar el intercambio familiar
4 de noviembre de 2021 6:00 PM (en su zona horaria local).

Esta decisión no se ha tomado a la ligera y para los jugadores que utilizan el uso compartido de la familia por una razón válida, actualizaremos este post con instrucciones para la asistencia.

Gracias por vuestra comprensión.
Saludos Aventureros,

Hemos recopilado una lista de jugadores que utilizaron el Uso Compartido de la Familia como estaba previsto y concederemos la propiedad a esos jugadores. Estén atentos a un aviso de Steam una vez que esto se haya completado.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
1 respuesta
D4rKiTo

#10926 Me acaba de llegar mail y lo tengo.

Menudo lol, solo lo jugué media hora gracias a que un colega me compartió la cuenta y ni gratis creo que vuelva a entrar.

PD: y el email es este:

1 respuesta
amenazax

#10927 vaya tela xd se están viendo negros en números y han regalado el juego a todo el mundo que compartio la cuenta? que me lol...

1 1 respuesta
k4za

confirmo, a mi me mandaron a la cuenta alter tmb

ivan817

#10925 oh si, dos clic me ha llevado mirar las horas de alguien que quiere devolver el juego por haber metido más horas de las que realmente dice... A ti que te pasa? Estás escocido? Ya pasó...

Overwatch

#10928 Vaya tela ahora regalan el juego... xd

pkjn

Regalando el juego qmelol, esto creo que va cuesta abajo

1
amenazax

A que hora había que estar para el entierro del new world?

Lo intentan combatir regalando el juego? xD

1 3 respuestas
DiVerTiMiX

#10933

1
JCamara

#10933 Literalmente es lo que están haciendo

1
Overwatch

#10933 Sigue teniendo buenos números... aunque el problema es ver que empezó los primeros dias con casi 1millon de jugadores y que ahora tenga picos de 258k.

Yo creo que cuando salga el lost ark lo va a rematar y digo esto porque al menos en mi clan hay unos cuantos que cuando salga van a dejar el new world, y son gente que aún lo están jugando pero tiene que llegar pronto lo que se filtró en los leaks.
Las armas nuevas, dungeons endgame, arenas pvp.

La verdad es que me sorprende que tan pronto hagan algo así... dentro de 1 año sería comprensible que lo regalen pero no ahora xd

B

Os quejaréis encima de que tienen el detalle de dároslo pese que lo jugábais con el préstamo familiar y os ahorran 40 pavos...

1
pkjn

A mi me encanta y tengo bastante fe, pero a su vez no pinta bien, aparte tienen que darse prisa en juntar servidores para que la sangria sea menor

2 1 respuesta
Djdexterz

#10938 Pienso exactamente lo mismo que tú, añadiendo que ahora mismo es un aburrimiento increíble el "end game". Será porque estoy en un server un poquito muerto.

B

Yo no sabía ni que se podía hacer family sharing... Me cago en dios ahora tendría una copia gratis xD

B

Se la han sacado regalando el juego con family sharing, eso hay que decirlo.

Otras veces cuando lo han quitado nos hemos comido los mocos.

Lafayette

#4190 Como visionario vales tu peso en oro culiao.

Mikimouse

El niu wol será bueno en un plazo no menor a 1 año , de momento es ultra meh.
Muy suertudos o desocupados hay que estar para disfrutar a full el juego asi como está hoy.
Saldra la expansión del gw2 , el lost ark , la expansion de ff14 y esos numeros seguiran cayendo...
Yo creo que se estabilzará en los 100-150k de jugadores.

1 respuesta
znR

Muchas armas nuevas, dungeons, end game, monturas... pero poco se habla de que los personajes siguen llevando zapatos de cemento en el agua y es de lo mas cutre que he visto en decadas xD

1 1 respuesta
Kaffein

#10944 tan de cemento no serán cuando caes desde 200m y solo te haces un pequeño moratón

1 respuesta
BCNDragons

Madre mia... entrar en el foro y ver cada dia gente deseando que se vaya a la mierda el juego xD, yo estoy deseando que lo arreglen todo, porque un juego como este no lo veréis en vuestra puta vida, ni lost ark ni ff120 ni pollas en vinagre.
SI, este juego esta lleno de bugs ya se ha dicho 100000 veces, pero el potencial que tiene, no lo tiene ninguno.

Y os aseguro que he jugado a millones de mmos desde hace 15 años.

1 1 respuesta
znR

#10945 se los ponen solo cuando empiezan a chapulcar, antes de saltar del acantilado llevan los de poliespam xDDDD

GR33N

#10946 Te has equivocado de hilo, aquí no se viene a hablar bien del New World amigo.

1 respuesta
BCNDragons

#10948 a vale, perdón, no sabia que ser positivo en esta vida estaba mal visto xD lo siento mucho

JaNDeR

Una cosa es ser positiva y otro un ingenuo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags