New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

1 comentario moderado
Lova

#11041 ah no lloro, cambiaremos las horas de los territorios para que no coincidan y se acabe la triquiñuela de obligar a elegir una u otra.

Los verdes siempre igual, abusando de bugs y cuando no de esta forma rastrerilla. Obviamente vamos a defender bosque que nos da 140k a la semana >.<

1 respuesta
BCNDragons

#11042 ostia eso de atacar a la vez me suena xD eso os pasa por avariciosos, pos nada gracias por 1 semana mas de guarda :) que da mas de 140 xD

1 respuesta
Lova

#11043 hombre q eso se reparte entre los miembros de la guild de lo que sobra por pagar el territorio >.< aquí no farmea ni el tato eso es para betas. Como te crees que mantenemos las casas y compramos cosas? wtf

Claro que te suena, como que es la 3º vez que hacéis lo mismo. Avariciosos? si no atacamos pq tenemos miedo, si os barremos pq jugamos con gente de LoS vamos, te faltó llorar y decir que tb teníamos a gente de KOR en nuestras filas AJJAJA ridículo pero eh vamos a declarar a la vez para que no pillen territorios.

Sois buenísimos xddddd

1 respuesta
crb2222

El ptr esta up? No veo en ningun lado las skills del guante nuevo

4 comentarios moderados
VorpalDuck

ignore al tonto del avatar de goku y al que le sigue el rollo, que putos pesados cojones

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

#11051 cuando quieras dejar de aburrirte, atacadnos.

Los únicos que estábamos pescando éramos nosotros la última vez que atacasteis, mientras que 30 tíos os metían en vuestro propio fuerte. Pensé que si atacas la cosa iba de pillar banderas >.<

de hecho este clip que sacamos me hizo gracia, de uno de vuestros ataques

pero como esperáis ganar una mierda jugando así, si es que es lamentable es el resumen de las últimas 4 guerras :/ eso si es aburrido

4 3 respuestas
B

Aquí los salseos resolvedlos a ostias y grabarlo, para nonames como yo hombre, eso de insultar se solo por el foro es muy de casuals eh, yo solo digo

#11052 ahí ahí, con videos

2 1 respuesta
Lova

#11053 tenemos vods de las guerras, esto es lo que nos llevamos encontrando desde hace semanas. Rara vez pillan una bandera contra nosotros.

Luego ganan a cualquier otra guild del sindicato que no somos nosotros y nos vienen a vacilar en plan, bro que no estábamos jugando jajaja y nos venís a llamar malos. Este es el nivel.

1 respuesta
B

#11051 Oye mira soy un personaje totalmente externo y sin predilección por ninguno de los dos pero te voy a dar un consejo.

Dale a la "aspita" que ves arriba en una de las pestañas y no vuelvas a entrar en un tiempo por que te están dejando a la altura del betún.

1 respuesta
Lova

#11055 que puede haber beef a mi eso no me molesta, pero viene vacilando cuando no debería, que si jugamos con gente de otras facciones, que si tenemos miedo que si no se qué cuando la realidad es que el clip es un reflejo de las guerras.

Por eso le respondo, es como si viviera en una realidad paralela

B

#11054 yo probablemente sea peor que cualquiera de ese vídeo, pero acojonante como los habeis barrido xD

B

Mmm... rico salseo de buena tarde, después el juego está muerto según algunos.

DiVerTiMiX

#11052 Vaya puto delete lol xD

Mikimouse

#11052 Felicidades, re buen delete sin embargo acotar lo pobre que es el pvp (actualmente) , es que yo no se como alguien disfruta eso jaja
Muy pobre de estrategia, theorycrafting nulo , rendimiento fps ( por lo visto en el video) muy bajo , personajes bastante estaticos.
spam una habilidad de daño, otra de curas y alguno que otro cc , pero super ortopedico!

No sé , pienso que el juego no sacará parches con la velocidad necesaria para subsanar todos los agujeros en mecanica, rendimiento que el juego necesita.

1 respuesta
Lova

#11060 a ver no son agujeros de mecánica todos estos tipos de juegos como te crees que funcionan¿? quiero decir hay formas de evitar eso como por ejemplo no salir todos por la puerta a la vez

No te dejes engañar por ese clip, lo único por lo que ha ocurrido eso ha sido es pq eran peores. Hay guerras muy igualadas, contra LoS fueron la ostia y no se pareció en absolutamente en nada.

Ese clip lo puse como ejemplo para que viérais como juegan los verdes y luego vienen aquí fardando y vacilando.

1 respuesta
Querosvan

#11050 completamente de acuerdo... que se vayan a medirse el pene por tinder

TNx7

Tooodos los días los mismos 2 pesados tirándose mierda durante 2 páginas por sus batallitas en un videojuego.

Por favor, no migréis nunca a kor, no quiero más tóxicos mi server.

kainlucifer

Goku esta buscando una cueva más grande donde poder esconderse, no le busquéis.

amenazax

En begondi un monton de morados al 60 nos hemos pasado a los amarillos para dar un poco de color, todo era morado y verde.

Por cierto, creo que las guerras y estos modos deberían centrarlos en pequeñas escaramuzas, no en dos frentes de 20 personas (o más) pegándose a lo loco xD

Espero que en el futuro los modos tiren por aquí, en cierta medida es lo que pretenden en el outpost rush solo que nadie se dedica a recoger recursos y a defender a la peña que lo recoge.

2 1 respuesta
Galeos

#11036 Pero tú de dónde has salido? Me has debido confundir con alguien del hilo. Tómate una tila que solo he dicho que los haters y llorones solo llenan esto de mierda.

4 1 respuesta
leo123

el server de pruebas cuando lo activan??? no me sale nada en la biblioteca

2 respuestas
Malakai

#11067 ahora aún se vaciaran más los servers

B

#11067 en las notas del parche ponía que estaría en la biblioteca ayer a última y yo sigo sin verlo.

B

Yo estoy con #11066 . Todo lo que está mal en el juego ya se ha dicho decenas o centenares de veces y no hay discusión posible. Es lo que hay, y punto. Si se va puliendo o no, el tiempo lo dirá. Mientras, los que lo disfrutamos seguimos en el hilo hablando de lo bueno, o leyendo el salseo entre facciones. Pero insistir en lo muerto que está, en lo mal que está, en los fallos, etc es hateo puro y duro que no va a cambiar la situación, ni para bien, ni para mal. Al fin y al cabo, tampoco se entiende qué hacéis aquí si os parece todo tan mal. De hecho ya casi parece que el (vuestro) problema ya no es que no os guste, sino que haya a quien le guste.

Dejadlo ya, anda.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags