New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Overwatch

#11099 A mi el Teso me parece que tenia muchisimo contenido en todos los sentidos, pero me quedo con el gameplay del new world... lo malo es la poca variedad de skills.
Ya pronto meterán un arma nueva, pero la verdad es que le hace falta más variedad tanto de armas como skills para cada arma, ya que al final se reducen todas las builds a usar 2 skills de un arbol y una del otro, o las 3 skills del mismo arbol, no hay más.
Así que al final todo el mundo lleva las mismas builds xd

2
TeKKeN

#11099 en gameplay a la hora de pvpear tb es mejor? voy a buscar un video a ver como se mueve eso en combate 1vs1 o 2vs2

M

algunos de los cambios a Armas que hay en el PTR ahora mismo no sé si todos

Cambios PTR
3 3 respuestas
Lova

#11103 vaya tijeretazo al heal, mae mia

1 respuesta
Overwatch

#11103 No veas tu la lancita esta skill con el bleed: Skewer bleed DoT/tick dmg increased 10% per second → 20% per second

Y un buff al martillo, justo uso wrecking ball xd

No se que hicieron en la beta... pero algunos cambios son bastante gordos en las skills y eso que hay poquísimas xD
No me quiero imaginar si el juego tuviera cientos de skills.

3njoy

#11099
Soys la polla, TESO salio en el 2014 y ahora mismo no se parece en nada a lo ke salio hace 7 años , cuando comparais estas cosas la verdad , no le veo el sentido.

Beckar

Todavía estoy esperando que metan un DR o algun cd interno que evite los stun/roots seguidos, y evitar jugar guerras/outpost con martillos por doquier, hasta el más tonto siendo mago te lleva un martillo para meter stun y terminas sin moverte 10seg.

Edit: Encima le meten un buff al martillo, pues fiesta de subnormales nada más que stuneando en los puntos.

B

#11104 si como dicen,reparan las armaduras.. es muy viable.
+30% de healing es una puta locura de healing!

2 respuestas
Lova

#11108 si, cuando se te tire un axe martillo encima, los hits blancos de 2k no bajan. Con el nerfeo al healing caes en 0, yo diría que en void vas al piso

es un nerf a todas las skills de heal es ridículo va a ser inviable curar en guerras. Sin contar con el bufo al resto de armas

En mi caso no recibía ningún beneficio de ir en light o medium ya que voy full paladín. Ir en light ahora que además han fixeado la resilence es un suicidio

M

en teoria a mismo level de armadura full heavy reduces un 65% aprox y media optimizada es un 55% aprox , es un 10% mas de daño que pillas pero curas un 15%+

1 respuesta
Lova

#11110 a mi personalmente no sale a cuenta ese 15% healing

Pq sólo tienes 1 cura instant el resto son hots, y te pueden sacar de ellos.

Estoy harto de tankearme en guerras a axes martillos y encima ahora les han bufado el daño >.< priorizo no morir porque así puedo estar más tiempo curando. cuando se lía parda en banderas y empieza el caos si eres de plastelina eres useless y encima ahora, que funciona bien la resilence te matan a la gente muuucho más rápido que antes.

Si tienes suerte y los dps del otro bando son zoquetes y no atacan a healers pues entonces si que puede salir rentable

1 respuesta
Kiahn

#11097 Ahora que hay movimiento por aquella zona se puede orgnizar, lleva tiempo pero se puede. La putada va ser los que empiezen a jugar en unos meses y no encuentre gente para hacerla... tendrán que mirar los de Amazon que hacen con esa misión.

1 respuesta
Nexter

#11103 Donde los has visto? No es que desconfíe, es por saber donde encontrar esa información en el futuro.

1 respuesta
Drasek

#11113 https://forums.newworld.com/t/list-of-ptr-weapon-skill-tree-changes-other-stuff/532999

Y de contenido nuevo no se sabe nada?
Osea, el endgame ahora mismo es farmear equipo como un cabrón para que luego te jodan la build y volver a farmear equipo como un cabrón...
AGS haciendo amigos.

1 respuesta
GR33N

#11112 Ya la he podido hacer, hemos tenido que entrar 15. Poca broma sabes...

Menuda locura de quest.

2
derek-

Nada chorrada

I

#11114 zonas nuevas , mazmorras o pvp instanciado nuevo nada.
Si van a meter 3 nuevas misiones de faccion PVP, una de ellas es matar X jugadores , que ya era hora...
La de capturar fuertes parece interesante tambien, .... que las misiones PVP de faccion hasta ahora eran misiones PVE :p
Estas cosas le hacian falta como el comer.

Y lo de que las misiones se reseteen al morir tambien esta bien

https://forums.newworld.com/t/focus-feedback-pvp-faction-missions/510805

Please provide your feedback and any bugs encountered from trying out the new PVP Faction Mission types:

Control Points - These missions send you out to capture control of Forts.
Intercept - Defeat enemy faction members and collect their tears! (Does not reset.)
War Camp loot - Retrieve hidden plans at the enemy war camp.
In addition, please note that the following changes have been made to PVP missions at large: almost all PVP missions now reset on death rather than being forfeited. Note that poach missions have been removed for a better directed set of PVP missions.

3njoy

Pero esta bien ese nerf al healer, y ojo que yo lo soy, y de siempre el healer tiene que ser mas táctico ,vigilar ,ir con cuidado, los compañeros tienen ke cuidarle es de papel y cura mucho, ahora mismo ser healer es un chupe pega, aguanta y cura debería tener un buff al heal cuando vaya en ligera y así el healer es healer.

3
rojasu

El nerf a los bastones era necesario no me jodas xD

B

Se sabe para cuando van a meter el parche?

M

#11111 bueno piensa que ese cambio viene con el void gauntlet que tambien tiene hechizos de heal/daño

yo creo que lo suyo seria para pvp masivo heavy
para outdoor medium
y para pve ligera
pero a ver quien es el guapo que junta 3 equipo decentes

CARCELERO

https://forums.newworld.com/t/dev-blog-mini-map/535888

3 respuestas
St3in3R

#11122 resumen: nosotros tenemos otras cosas más importantes que hacer y como hay 3rd party que ya lo hacen, podéis usar el minimap del overwolf hasta que cambiemos de idea.

Beckar

Los que habéis probado el PTR como veis el healer? Sigue siendo inmortal con heavy? O ya compensa ir con light/medium

IchiGoIn

Algo que deberían mirarse pero ya es el tema de los encuentros de poca gente o 1v1, no es normal que todo combate se base disparar de lejos, esquivar, huir, esquivar, correr, huir, esquivar, stunnear y vuelta a empezar. Los que vamos full melé da puto asco.

1 respuesta
EuReKa

#11122 y como no vamos a usar el minimap, si el radar falla mas que una escopeta de caña. Cada vez que entro en una bg ya solo me sirve para saber donde está el norte.

Vandalus

#11122 vamos que finalmente no hay problema. No me gustan los addons en general, pero como bien dicen el mapa falla la de dios y deja de marcar minerales y demas

pa1nkill3r

A ver si alguno me puede orientar:

Tras cambiar de servidor llevo 2 días haciendo Outpost Rush y runs de cofres
Todo el gear que me sale esta "capeado" en 500
No sé si es una restricción por haber migrado hace poco o es que cuesta mucho subir WaterMark

Llevo el equipo completo de facción "el set PVP"

Otra duda importante:
Si farmeo un elite para conseguir X objeto legendario y me cae ahora con 500 de item level
¿Puedo farmearlo en el futuro para sacar otro legendario de 5XX-600 o hay límite de 1 objeto ?

1 respuesta
Lova

#11128 en cuanto a lo del watermark por cambiar de server ni idea, con tanto bug no se sabe si es intended o fallo XDD

Los runs son de cima? minas y myrkgard? quiero decir bichos 60+ 65 ?¿

En cuanto a lo del item a mi me ha salido varias veces el anillo de focus con mejor ilvl coda vez. Note sabría decir, a ver si a alguien más le ha pasado.

1 respuesta
pa1nkill3r

#11129 Pues ahora mismo voy con 547 de item level
Pero mi WM esta por debajo, hace poco que subí al 60

Me uno a grupos que montan, hoy por ejemplo hice un Run de Piratas y un OR y no sale nada por encima de 500. Como si estuviera limitado, o esa es mi sensación

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags