New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kiahn

#11140 Nadie te preguntó.

2
Mikimouse

#11142 Cuál es contenido de sobra? Ilustranos.

1 1 respuesta
St3in3R

#11154 #11155 #11157 sacaron el otro día un comunicado diciendo que era legal. Yo me lo puse ayer y es un placer xDD

#11162 vuelve a leer, dice que al level que está él, no a level máximo.

Coño, y esto?

https://forums.newworld.com/t/dev-blog-update-on-current-issues-2/538731

Tradeskill Quests

Over several updates, we’ll be adding new quests and storylines centered on player tradeskills. Advancing skills like Mining, Leatherworking, and Cooking will unlock new quests at various thresholds. The quest givers for these will be located in new camps and outposts spread throughout Aeternum, and along with new skill-related storylines, they’ll offer special skill-enhancing rewards.

Podrían haber hecho esto desde un principio xD

2 respuestas
Mikimouse

#11163 Por qué asumes que no leí? Reitero la pregunta, cuales son las grandes cantidades de contenido a nivel - 60?

1 respuesta
EuReKa

hemos petado el server de tantos que nos hemos juntado en piratas en Kor xD

Jaglar

#11164 a ver meloncio el esta constantemente quejandose del poco contenido endgame del juego, sin ser max level ergo no lo a vivido, por tanto para su caso en concreto le sobra ya que en todo este tiempo aun no a podido ni cansarse de el. Ya se que estas muy enfadado porque hay gente que le a gustado o le sigue gustando el juego aun con sus carencias y problemas doscientas mil veces comentadas ya, pero que buscas exactamente? Necesitas un abrazo? O solo quieres ver el mundo arder? Te escuchamos

2 1 respuesta
Mikimouse

#11166 Jaja vivir que? Hay una gran revelación celestial, intelectual al llegar a 60 que difiera de lo visto en twitch y del criterio formado al haber jugado otros mmo? Si la gente no llega a 60 es porque seguramente les resulte insuficientemente gratificante para meterle tantas horas al juego y llevar a 60 un personaje de forma veloz, no porque tenga "contenido de sobra"

amenazax

#11148 Las arenas tal y como esta el juego es mala idea, no entiendo porque solo los servidores son de 2k personas. Estas arenas y el outpost deberian ser crossservers así te partes la cara con todos los players que hay jugando en steam.

1
pa1nkill3r

A ver si me podéis resolver una duda:

Si mato un enemigo del mundo, y me da un objeto de su Table Loot, me puede volver a salir el mismo objeto con más item level después? ¿O está limitado a 1?

He observado algunos lugares donde salen objetos que me interesan, sin embargo, tengo miedo de conseguir un objeto interesante y no poder optar a uno igual pero de más GearScore posteriormente

1 respuesta
Dixebra

#11163 donde se puede bajar lo del minimapa?

1 respuesta
ToRDeN

#11169 Te lo va a seguir soltando cada vez de más gs. De hecho, es muy común que ese tipo de objetos tengan una wm diferente y el primero que te suelte sea de 500 aunque tu wm sea de +590.

mentalico

.

St3in3R

#11170 https://www.overwolf.com/app/New_World_MiniMap-NWMM-New_World_MiniMap

KUNETE

Una duda, tengo un colega healer que para subir el resto de armas al 20 se pone un ambar en el arma y por ejemplo la lanza le escala con concentración. He visto que se puede hacer lo mismo con otras gemas para que escalen con inteligencia. No hay gemas para el resto de atributos? Yo que voy a destreza si quiero subir el hacha de dos manos me tengo que cambiar los atributos para meter algo o que?

2 respuestas
TeKKeN

#11174 no hay gema que escale con destreza.

Si es que mientras subas hacha quieres seguir teniendo rango cambiate atributos a INT y aprovechas para mientras subes hacha con la gema INT te subes tb mosquete y ya lo tienes tb (estoy suponiendo que eres arquero)

1 respuesta
KUNETE

#11175 Has supuesto bien. Perfecto, gracias por el ejemplo.

1 respuesta
M

#11176 no es que escale todo el daño al daño que pone en la gema, es solo parte del daño mirate #10806 se lo comento a otro compi y tienes ejemplo de gemas ahí

1 1 respuesta
KUNETE

#11177 Gracias. Atributo principal del arma entiendo que si es lanza escala por destreza o INT si este es mas alto no? Si no tienes INT entiendo que escala entonces solo con destreza que es el atributo principal de la lanza, olvidándose de la fuerza que es el secundario no?

1 respuesta
M

#11178 sep, eso es

1
JCamara

Les queda aún bastante para que esto esté terminado.

Yo voy a ir vendiendo las 2 cuentas del New World que tengo, que no le estoy dando nada de uso y si las vendo por 15 euros eso que me ahorro

1 1 respuesta
TeiXu

#11180 2 cuentas tienes? Y eso?

1 respuesta
Kiahn

#11174 que gema es? Interesa

1 respuesta
k4za

otra vez

1 respuesta
B

yo ya,uninstall... los servers estan muertos,sin guerras,sin salseo y sin más aliciente que farmear elites.. y ahora más dupeo,gg,nos vemos en un tiempo.

2 respuestas
TeiXu

#11184 estabas en varios servers?
En Kvenland por lo menos hay guerras casi todos los días

St3in3R

#11183 ahora duplicando trofeos zzzzzzz

I

que lleven un mes dupeando items de multiples formas, parche tras parche dice mucho de la calidad del netcode en este juego.
Al nivel del Dayz (por ejemplo) , que parche tras parche, año tras año, llevan dupeando items con diferentes glitches desde hace 8 años.

piyuyo

#11184 en larissa hay mucho movimiento, de hecho hay varias guerras cada día. Un coñazo por cierto que cada 2 dias tengas que defender tu territorio

JCamara

#11181 Compré 2 cuentas en vez de comprar 2 keys porque me costaban lo mismo que 1 copia del juego, ahora con el Family Sharing y toda esta movida, los tenemos en las principales de gratis.

-Orb-

En serio deshabilitan la AH otra vez? Menuda beta nos han clavado por 40€

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags