New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

Parece que hay algunas filtraciones. Los cambios de las mazmorras tienen muy buena pinta ojalá no sea solo humo.

2 1 respuesta
ToRDeN

La AH ha chapado porque de nuevo hay millardos de dupeos.
Las mazmorras y demás genial pero de nada sirven si luego te vas a tirar una semana en portales para sacar una puta llave, al final es un contenido que te fumas en una tarde y el nuevo territorio lo mismo, quizás hay algún boss que farmear pero poco más.

Ahora mismo todo está bugeado o desbalanceado, se disfrutó lo que se pudo, a ver qué tal en un par de meses.

1 respuesta
-Orb-

#11191
El buscador y lo de las mazmorras es lo normal, debería haber salido el juego así como mínimo.

Pero claro, deberían de no existir la basura de los orbes.

Prefiero que la peña farmee en una mazmorra y se gané el premio haciéndola que millones de bots abriendo cofres y "matando" élites.

Lo de ahora es un endgame hecho por un primate.

3 1 respuesta
Lova

El problema de este juego es que sigue siendo una alfa. No sé que coño han testeado durante las clseds y demás, pero se está viendo que nada de nada.

A ver si chapan un par de meses, se centran para hacer el juego medio útil. Reinicio y a empezar de cero porque esto es ya un cachondeo.

4
Overwatch

#11192 Si de verdad banearan a toda la gente que hace trampas... de puta madre, pero no va a pasar.
Me jode bastante ver este tipo de bugs de duplicar oro o items.

#11193 Pienso igual... tema de buscador para mazmorras le hace mucha falta.
No es agradable ni divertido estar leyendo todo lo que escriben en el chat para encontrar a alguien que está montando grupo y como no contestes rápido te quedas sin grupo xD

A ver si meten pronto estos cambios.

Beckar

Espero que lo del buscador de mazmorras no sea una cola para meter a gente random (como en el WoW para entendernos) si no un group finding donde la gente abra los grupos y se pueda entrar en ellos ya sea para pvp, influencia, dungeon, elites, etc.. evitando asi el spam en el chat.

rojasu

Yo prefiero que quiten los orbes y llaves de mierda antes de poner el buscador la verdad xD

1
Ephectx1

La verdad es que desde que he llegado al 60 he ido perdiendo las ganas poco a poco, el juego ya no ofrece todo lo que me gustaría xD

2 respuestas
Talekxd

#11198 Farmear el watermark xD
Valiente sistema de mierda la virgen.

2 1 respuesta
Kaiyaran

#11198 Me pasa igual, tengo por hacer grindear watermark o grindear cañamo, hierro, pieles y madera para subir prácticamente cualquier profesión al 200. Estoy esperando a ver si con la actualización que dicen de meter misiones de gathering y profesión me entran ganas de jugar

2 1 respuesta
Ephectx1

#11199 #11200 es que es literalmente una basura, subes al 60 y lo único que puedes hacer son bgs, watermark y profesiones y ni mazmorras puedes ya, es un tostón increíble

1 respuesta
B

#11201 por que mazmorras no? Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
Ephectx1

#11202 es difícil craftear orbes y los que tienen llaves las están guardando para cuando tengan el watermark a tope, ah, y hay gente que cobra "entrada" por dejar que te unas a su grupo de mazmorra xD

Vandalus

todos los reinos de todas las zonas en rojo. alguien mas?

p1mp

Van a tirar Kor a las 18:40

1 respuesta
Artalian

#11205 se sabe hasta q hora? que estaba de grietas

1 respuesta
p1mp

#11206 nada, ha durado super poco, era solo un reset, esta noche a las 23:00 si que tiran servers 3 horas en teoría para "arreglar" el tema de la ah, lo unico que van a dejar deshabilitado es el tradeo de items de housing

E

Perdonar chavales pero soy nuevo en el foro. Hay algún server español además de Kor que vaya bien de población? Es que juego en Acamar y cada vez que miro la gente que hay ON está más bajo, y me raya llegar al 60 y no tener nadie con quien jugar xd. Ya me cuesta encontrarme con peña mientras leveo...

2 respuestas
TeiXu

#11208 Yo estoy en Kvenland y estoy contento, pero para gustos colores. Por Población el que más destaca es KOR, pero vamos, yo no me iría.
Aprovechando que escribo, voy a hacer un poco de publicidad. Si hay amarillos en otros servidores españoles que les apetezca un poco de PvP y pelear en inferioridad, pueden venirse a Kvenland, que somos minoría, o esa es la sensación que da en el server. (Bienvenidos también de cualquier otra facción). Si venís, estoy en La Santa Birra.

1
GR33N

#11208 no, vente a Kor

1 respuesta
PuNiSheR-

#11210 Si una guild morada de unos 20 lvl 60 busca hueco por allí como de complicado lo tiene para encajar? Es plausible reclutar gente en los morados? Gracias de antemano.

2 respuestas
DraveN-

#11211 Porque no vienes con tu mentor?

1 respuesta
PuNiSheR-

#11212 Pero tu server no esta jodido? xD pensé que toda la comunidad española se iria a Kor. De todas formas tu eres un sucio verde

1 respuesta
GR33N

#11211 No sabría decirte la verdad, pero vamos, siempre hay guilds que buscan gente. Ahora ya entrar en una de las guilds más potentes, no se cómo de complicado será, yo estoy en una de las normalitas.

1 respuesta
DraveN-

#11213 Antes o después nos van a juntar, nosotros no nos vamos a mover hasta eso, tenemos suficiente guerra por aquí como para movernos a ninguna parte

2 respuestas
PuNiSheR-

#11215 Pues entonces lo tengo en cuenta, mi server es una grandísima mierda, no creo que ni juntandolo con Acamar saldrá algo decente. Lo malo es la ventaja que nos sacan el resto de servidores al nuestro.

TeKKeN

#11214 normalita los cojones, la mejor guild de KOR

1 1 respuesta
Carnival

#11215 Si nos juntan me voy de los verdes. 😑

GR33N

#11217 Es cierto, perdón, la mejor de KOR.

Vandalus

han puesto parche nuevo?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags