New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Colgajo

#11250 Todo es viable, el minmaxing es más para guerras, y si dices que vas a ir solo... Juega con lo que te guste y ya está.

GR33N

#11250 Hasta ayer te habría dicho healer + war hammer, pero con el nerfeo al healer de hoy no sabría decirte.

1 respuesta
3njoy
#11252GR33N:

healer + war hammer

Con esto subes como las motos sin preocupaciones, no obstante ves probando y juega lo ke mas vaya con tu estilo y lo ke mas te guste jugar,hacha a 2 manos/martillo también cunde mucho o el destral.

yowinz

Para levear, te recomendaria si vas full melee, gran hacha y destral.

Te da mucho daño single y de aoe, curacion y extra de velocidad. Ahorras comidas y potis solo con el berserker, y pulls grandes con el combo del gran hacha y la curacion de la skill esa de atraer ojito que si pillas 3 o 4 npc's bien tambien se nota.

Si quieres algo mixto, una de esas dos armas y el baculo de vida.

Aunque mi recomendacion real es que juegues y pruebes todas y decidas.

Saludos.

Sikfrit

Merci a todos!

B

Pregunta, alguien sabe el tiempo exacto que tardan en respawnear las menas de minerales?

1 respuesta
kainlucifer

#11256 Varía dependiendo del tipo y tamaño de la mena, además en la misma mena como tal el respawn es dinámico, en nwdb.info tienes datos respecto a esto.

1
xoxoa

No saben lo que tocan con el baston de juego xdddddddddddd.

Le suben el daño al lanzallamas, sisi prueba en pvp a ver que tal, no te van a stunear todo el rato ni nada con eso. Para que voy a usar la bola de fuego si mis ataques básicos hacen más daño. Una skill con un daño base de un poco mas que un ataque básico ligero pero que no puede dar crítico.

Pues nada, al final me van a obligar a jugar la mierda del meta.

1 respuesta
Beckar

Claro, porque todos sabemos que los magos no eran meta, ni había cientos en bg/war; mejor dejamos al mago con ese muro de hielo con un freezing infinito.

Ahora me falta el healer que diga que con ligera no aguanta a 5 tios.

1 respuesta
ronyribi

#11258 Yo al mago de fuego solo le hubiera tocado el ataque básico, no es normal que pegue tanto.

TeiXu

#11238 pruebalo y me dices, per ovamos, yo entro y me aplican el descuento de territorio, desde fuera no.

BCNDragons

#11259 claro claro, es mejor dejar la build del hacha que solo con autoatacs cual mono te matan

1 respuesta
Beckar

#11262 Si eres un mono, como tu avatar, normal que te maten si te mueves menos que un palo; no llevo esa build voy con lanza/arco y te digo que los de hacha/destral/martillo son como todos los melees monos de todos los mmos, pero los magos son un disparate, te matan de 3 aa como te pille un muro de hielo.

Lova

pero si el mago es lo mas roto actualmente wtf

deletean a melees full resilence en 0, no da tiempo ni de curar >-<

Solo faltaría que tankearan tb, sería la polla haha

MisKo

Lo que tienen que tocar es el arco y mosquete, son inutiles xD

Y yo es lo primero que me subí xD

EDIT: 11gb de parche en steam xD

1 respuesta
3njoy

#11265
Inutiles no son, que dan buenas ostias.

TeiXu

mucho insultar a los que vamos a melee, pero luego en guerras bien que se piden tanques y melees dps que yo he tenido que rollear porque nadie quiere jugarlos.

1 respuesta
crb2222

Que tal el guantelete nuevo? Se jugara con pesada a full int?

IchiGoIn

#11267 Nadie quiere jugarlos por que es una mierda hacerlo en este juego, ya que todo dios va a ranged, corre, esquiva, CC y vuelta a empezar, te pasas más tiempo viendo la nuca de tu contrincante que pegándote.

1
3njoy

Eso de que no se juegan es un rollo, que os habéis sacado de la manga ahora, yo veo y juego con muchísimos melees y los pros y contras que tienen los meless y los ranged es cosa de todos los juegos, no lo a inventado el NW.
Que un mago o un arquero de lejos bien, pero luego stun 2 ostias y a respawn.

VorpalDuck

No sé por qué le seguís el rollo al ichigoln este si se ve de lejos que tiene 12 años.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#11271 Tu si que eres un crío de 12 años, veo que poco PvP has jugado.

yowinz

Yo estoy con los que ven a los melees pasados de vueltas, y puede llegar a ser anecdotico, pero ver en el Ptr como nerfean tan basto a los mages, y buffan algunas armas melees que ya estan en tier S.... sin mas.

Y yo el 95% de mi tiempo en el juego lo he tenido con armas melees, curiosamente ahora que van a pasar a estar nerfeadas es cuando voy a jugar mage. Pero ahi entra lo personal.

Lo de arcos y mosquete mas que buff, lo que deberian tocar es el desync de los tiros a melee, que se los come 100x100 el server. Y el hitbox en general de los tiros del arco.

Con el arco en particular, y jugandolo bastante incluso para corregir algunos desajustes que trae el juego, a veces me sentia como si estubiese enebrando una aguja con un hilo fino a 15 metros de distancia.

Tanbien algo que tocaria, que al menos en ajustes yo no lo he encontrado, es alguna manera de resaltar a la peña enemiga en las zergs de pvp. Para mi al menos es frustante muchas veces, tener que apuntar en base a la referencia de la barra de vida, en vez de buscar y ver los movimientos y headshot del enemigo.

Saludos.

TeKKeN

#11240 creo q sí pero no estoy seguro, a ver si alguien lo sabe..

Lo mejor del parche:
"Upcoming War and Invasion tooltip on the map will now remain closed and not reappear when you open the map if you’ve closed the notification, until the next War or Invasion."

1
St3in3R

Servers up.

Malakai

No me arranca el juego. A alguien más le pasa?

2 respuestas
MisKo

#11276 A mi me tardado al inicio como 4 veces más que lo normal (antes de que se empiece a mover la brújula o lo que sea)

Esperate por si acaso, que estaba apunto de darle al ALT F4 cuando ha empezado a moverse xD

derek-

Bah se me jode en malevolence y cuando vuelvo ya está muerto. Pues otra semana jugando a otra cosa hasta el próximo reset. Calculo que cuando tenga el martillo queden en el server 3 personas.

MisKo

Se han arreglado muchas cosas por lo que veo, tambien a nivel de descripciones y cosas asi que antes salian a 0%

Me voy a tener que releer el parche a ver xD

B

#11276 has metido la llave de contacto? XD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags