New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

xoxoa

No se si han cambiado algo sobre el escalado de attributos pero me ocurre que el daño base más alto que saco con el nuevo guantelete es una combinación de inteligencia y concentracion.

Vandalus

que coño han tocado estos subnormales que llevan el juego.

Me acabo de bajar la update, sale la pantalla new world y de ahi no pasa.

2 respuestas
MisKo

#11282 Dale minuto y medio

1 respuesta
Vandalus

#11283 nada, que no tira.

1 respuesta
MisKo

#11284 A mi me ha tardado más, pero ha acabado entrando xD

1 1 respuesta
Vandalus

#11285 Pues justo ahora si.

Solo te tienes que cagar en sus muertos varias veces y funciona xD

gracias

1
GR33N

#11282 a mi igual, pero nada de minuto y medio, como 4 más bien.

B

me ha desaparecido la armadura de piernas y de manos, sabéis algo de eso?

1 respuesta
Beckar

Menos mal que iba a hacer a rediseñar el sistema de pociones para que fuese más fácil, acaban de joder las potis de t5 metiéndoles 2 mats más, que manera de facilitarlo.

1 respuesta
Drasek

#11288 Lo que se habla es que han borrado objetos dupeados. Si los compraste en el mercado o a otro jugador es bastante posible.

1 2 respuestas
pa1nkill3r

Creo que me he perdido. ¿Han metido un parche hoy?
¿Ya está disponible el Guante Vacío?

Por cierto ayer me topé con este video, me preocupa estar tan de acuerdo con este tipo

Resumen

3
Overwatch

#11290 Bien bien, espero que hayan baneado tambien unas cuantas cuentas de esos dupeadores.

3
Vandalus

todas las misiones arboleda del eden hechas y aun no me sale nada de ir al pozo (pese a tener todo descubierto, zygo, genesis..) y soy casi 54.

Se que no es expedicion es un elite, pero me gustaria verlo.

2 respuestas
Liko

#11293 Creo que la misión del pozo es al 55 con la misión principal.... o al 50 pero igualmente con la principal

1 respuesta
Vandalus

#11294 ahora me manda a dinastia, cuando la complete mirare si me manda a pozo.

gracias

1 respuesta
TeiXu

#11295 sí, es después de dinastía

B

#11290 pues que cabrones, espero un permaban por parte de Amazon

MisKo

#11289 Ahora es mas facil hacer pociones tochas, vamos yo antes del parche no podia hacer pociones de 2400 de vida y a la vuelta del parche me he hecho ya como 40 xDDD

1 respuesta
MrMeji

En las notas del parche oficiales faltan cositas del Nerf a healer no?

KUNETE

#11182 La que usa él siendo healer con las otras armas? El ambar. Le hace que escale por concentración o algo así.

Beckar

#11298 Osea que antes te pedia los mismo materiales, particula tierra+alma y agua de azoth y ahora te pide lo mismo más cualquier planta medicinal (a farmear mazorca) + 10 hisopos por poti y me estás diciendo que ahora es más fácil? Yo creo que tu antes no sabías hacer potis.

Antes hacias la poti con solo 3 materiales ahora han añadido a esos 3 otros 2 materiales de tier bajo simplemente de pegote, si conseguir 3+2 materiales es más facil que solo 3 pues tienes razón.

2 1 respuesta
M

han puesto la skin de pescador si ves a alguien durante una hora en twitch

B

Han tocado costo de azoth del fast travel? Me cuesta más de 200 de azoth hacer tp medio mapa de distancia sin peso ni na.

2 respuestas
amenazax

#11303 De alguna manera tienen que compensar el 10% de velocidad

GR33N

#11293 Ya no tiene gracia xD. Lo han arreglado en esta actualización.

Ha pasado de tener 23 millones de HP a 1 millón. Se vio una captura en el PTR. Pero bueno, hazlo igualmente para que al hijo de puta ese.

TeKKeN

#11303 no se como pero a mi el jueves lo mismo me pedía 300 d aztoh que 120... para ir al mismo sitio, supongo que depende desde donde hagas el viaje pero no recuerdo bien

LucianESP

Lo del Azoth no será que las guilds han cambiado los impuestos ? A mí en Larissa me salían casi todos a 200 y en KOR salen 40 o así

1 respuesta
St3in3R

Es que lo del Azoth depende de muchas cosas: distancia, facción que controla el territorio + impuestos, peso...

MisKo

Como os comentan, dependen de muchas cosas

Distancia a donde quieras hacer TP
Peso que lleves encima
Si estas en un territorio de tu faccion
Si vas a un territorio de tu facción
Si tu facción tiene los fuertes:

Así que, si por la mañana tu facción tenia algun fuerte y por la tarde no, facilmente podrás ver casi +100 de azoth xD

#11301 Tienes razon, la poti de Lv5 ahora pide eso que comentas, pero por ejemplo la poti de nivel 4, se ha cambiado un item azul por hisopo+agua y supongo que en muchas otras se habrá hecho un cambio parecido por lo que, aunque la de nivel 5 cueste más, seguramente el resto sean más faciles

1
pkjn

Le peña por reddit esta que trina.

Los mobs demasiado bufados
Los cofres demasiado nerfeados
Las profesiones

Yo no se que hacen cada vez... los que se rushearon casi to, pues eso que se llevan, los que siguen jugando, les siguen quitando las ganas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags