New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vandalus

mejor sitio,cebo o algo para sacar un pez de 15libras? vaya coñazo de quest

3 respuestas
Overwatch

#11341 Pues me suena que los piden en una misión de más de 30 libras xD

Yo la única opción que vi era pescar durante bastante rato y meterle cebo de los buenos en cualquier zona de estas de pesca que hay por el mapa que tiene mejor drop.
Tener paciencia que acaba saliendo.

1 respuesta
Turco

#11341 A mi me salió al segundo intento mientras esperaba a la entrada de Disnatía

MrBean

#11341 sin cebo y en la playa (agua salada) nivel 4 de pesca y me salió, supongo que son varios intentos y ya.

Vandalus

#11342 de 35 putas libras acabo de pillar uno xD

1 respuesta
Cypress-Hill

Mantenimiento.

1 respuesta
nosferatun

#11346 como? acabo de llegar a casa y hay mantenimiento?

JonaN

#11345 supongo que lo sabrás, pero hay cebos que mejoran rareza y otros el tamaño. Obviamente te interesa usar de estas últimas de tier más alto.

1 respuesta
Kiahn

KOR ha petado.

MisKo

ha petado kor? xD

Justo al mismo tiempo xD

EDIT:

Bua, tiene pinta de que ha petado todo, no solo KOr xDD

B

Yo estoy jugando sin problema, en Acrux

Vandalus

#11348 si, al final use el cebo con mayor probabilidad de pillar el pez mas grande xD

pkjn

Estaba leyendo:

https://old.reddit.com/r/newworldgame/comments/qxh8de/unofficial_patch_11_into_the_void_top_secret/
+
https://forums.newworld.com/t/dev-blog-update-on-current-issues-3/573313

Lo que me queda claro es que son bastante incompetentes, cuando muchos cambios son "unintentional", menudo nivel...

RPV: Que hasta el proximo parche a esperar, por los cofres arreglados, que devuelvan el Horticulture gear y arreglen los mobs y sus vidas absurdas.

Kiahn

Quisiera ver yo a muchos de aquí trabajar de DEV en un MMO...

1 1 respuesta
B

Se acaba de caer Kor

xoxoa

#11354 Esto no se puede aplicar a New World. Llevan siendo así de incompetentes desde la alpha.

1 respuesta
Drasek

#11356 Ah, pero esto que jugamos no es la alpha? 😅

1 respuesta
xoxoa

#11357 Sí, porque no ha cambiado absolutamente nada. Tras cada parche se duplican los bugs, cambios radicales, las guerras siguen siendo un festival de lag y lo dejo aquí.

Quien quiera seguir defendiendo la dirección de este juego, poco hay que hablar.

1
IchiGoIn

Esto se veía a leguas después de la última beta.

MoonKai

He entrado a probar el guante de vacío, es bastante rápido la cuchilla de los cojones

1 respuesta
Kiahn

#11360 Para PvE esta bastante bien, para PvP a mi no me gusta el guantelete.

1 respuesta
MoonKai

#11361 imagino que será la pref dual de un healer pesado con baculo en la otra rama de podredumbre

nosferatun

es cosa mía o ahora el mago le dura el mana 2 skills? WTF

1 respuesta
IchiGoIn

#11363 Ojalá!

cokerz

Si no he gastado mi migración aún, eso caduca?

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#11365 No caduca

Nexter

#11365 No, pero dejaron caer que en algún momento cerrarían las migraciones pero antes avisarían con tiempo.

LucianESP

A un colega no le ha aparecido todavía lo de la migración y no sabe con quién hablar ya (me dijo que habló con algunos de Amazon pero que le dijeron gilipolleces xD)
GG

1 respuesta
GR33N

#11368

BCNDragons

yo sinceramente defendía el juego... porque la verdad que la idea es muy buena, y si funcionara todo sería perfecto... pero madre mia... parche tras parche cada vez peor... yo si cuando salga lost ark esto sigue igual... creo que adios NW

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags