New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Overwatch

Y todo es por el tema bugs basicamente, podrá tener falta de contenido, pero eso es cuestión de tiempo que vaya aumentando, que salga tanto bug sobre todo el del oro gratis para la gente y los dupes es una mierda bien grande.

amenazax

Los devs del new world aplicando cada parche

14
B

#11427 yo llevaba ya como cinco días sin jugar he entrado hoy para ver el parche y demás y me veo todo dios pidiendo rollback. Mira que tenía esperanzas de que con unas semanas arreglarían el juego y lo dejarían sin los bugs mas gordos, pero no siguen igual quitan un bug y salen 10 que puta vergüenza de Amazon Games.

1 respuesta
Overwatch

#11433 Yo llevaba algo más sin jugar, he entrado y creo que tengo menos oro que antes ya que tenia por encima de 60k y ahora tengo 54k xD

No entiendo estas cosas.

En el foro oficial dicen que son reembolsos por los impuestos de tener casas.

Pero que han dado 100 veces más la cantidad que debían dar

1 respuesta
B

#11434 yo lo voy a dejar de lado ya la verdad, en unos meses volveré a ver que tal la cosa pero por ahora paso de perder el tiempo.

GR33N

pero qué coño se puede tocar para dar dinero aleatoriamente a la gente? es que no lo entiendo xD

2 respuestas
Vandalus

#11436

algo asi xD

1
k4za

#11436 dieron compensación a los que pagaron tasas de la casa antes de X dia, lo que pasa que en vez de darles 5k se les colo mas ceros y dieron 500k xdd

1 respuesta
Overwatch

Gente que casi no tenia oro con 7k o así, ahora andan con 150k xD

He leído a alguno con 600 horas de juego decir que no han recibido el oro.

Rollback no lo van a hacer ni de coña, no lo hicieron cuando lo de los dupes ahora tampoco lo van a hacer, saben que si lo hacen mucha gente deja el juego también por eso.

#11438
En mi guild hace 3 o 4 semanas los que tenian casas me suena que ya les dieron algo de oro, aunque fue poca cosa.

2 respuestas
LordPython

Programming skills level: 2000,00 = 200000

Uff como se nota la presión y más en un equipo de desarrollo o muy verde o muy quemado

k4za

#11439 Harán rollback a como estaba esta mañana que tampoco se pierde tanto digo yo, y los dupers son 4-5 gatos, esto ha sido la población general por lo que se cargaron la AH, asmodeums a 20k etc

blhero

oro gratis para todos

dani_cg

#11439 no es lo mismo hacer rollback de unas horas que de unas semanas.

La única solución posible es hacer un rollback hasta antes de el parche o así. Los primeros que recibieron la pasta compraron todos los materiales posibles en la action house para subir las profesiones.

Como no tengan la manera de hacer rollback, dep game.

1 respuesta
Alu

joder macho es que es de traca xDDDDD

7calaveras

¿Alguno mas lleva unos dias con lag? En principio mi conexión esta bien, el juego me dice que voy a 20ms y a 75 fps pero el juego me va a tirones y cuando intento craftear algo se sale del banco de trabajo

nikkyo

Joe macho , el juego me gusta y voy subiendo a mi ritmo. Pero es que todos los días la lían, cada vez que anuncian parche me entra la cagadera. Sinceramente cada día se me quitan las ganas de jugar y eso que no he llegado ni a 60.

Overwatch

#11443 Si la gente hace eso... ve oro gratis y se lo gasta en la tienda, si no hay rollback, es volver a joder la economía de nuevo y menos gente jugando.

Entiendo que si lo hacen rápido el rollback los que hayan jugado unas horas por la mañana, no será un problema muy grande.
Si esperan en tomar la decisión del rollback lo mismo no hacen nada.

1 respuesta
B

#11415 me siento como Walter White en Breaking Bad, tengo que enterrarlo antes que metan parche y me lo quiten todo xD

3
JonaN

Joder, la verdad es que me he descojonado al enterarme. He ido a entrar y estaba todo lo caro volando en la AH, buenas risas.

Carnival

#11447 si no hacen rollback hasta el momento de poner el parche de esta madrugada el juego está done.

1
B

Y si ponen el parche de esta madrugada seguro que regalan legendarios o algo por el estilo yo me lo espero ya todo de esta gente xdd

-Orb-

Está el juego para cerrarlo y tirar la llave al mar.

Como no hagan rollback yo hago drop. Menuda cuadrilla de putos monos, nunca ví una incompetencia igual.

3
Masterjedai

Al principio me daba risa las mil liadas pero ahora me da pena y me entristece pq el juego tiene mucho potencial pero han sacado una alpha y les ha explotado las prisas en la cara. Que xapen el juego 1 año y refounds para todos.

Pd: Como Lost Ark salga roto me pego un tiro xD

Retourned

Ah, pero que sigue jugando gente? Yo me bajé del barco hace 1 mes.

GrimMcSlam

Tanto os importa que les hayan dado oro de más a gente random???

Pocas cosas me pueden importar menos que eso.

4 respuestas
Kalgator

#11455

4
B

#11455 se nota que entiendes de economía básica.

13
Retourned

#11455 Que va, no pasa nada, es como si juegas al LoL y de repente cogen a 200.000 personas y les suben 15 divisiones. Aunque acaben volviendo a su liga real en un tiempo, te cargas bastante el sistema y la calidad de las partidas.

Un juego como el New World o el WoW la economía es super importante, diría que top 1-2 cosas del juego. Pero claro, dar cantidades enormes de oro a gente aleatoria no influye xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Que sí, que entiendo de donde vienen las quejas, pero lo que no entiendo es el drama.

Viene el drama porque puede haber otros que tengan mejor equipo que vosotros sin merecerlo?? Porque puede que sean de otra facción y os maten en guerras??

No sé, no entiendo por qué cambia tanto vuestra experiencia de juego si X personas tienen mucho más oro del que deberían.

Además, que seguro que probablemente estén repartidas entre todos los servidores, por lo que el impacto se diluye.

Ahora entráis al juego con vuestro personaje y hay 5 tíos que tienen un 100k de oro más, en qué cambia vuestra partida o vuestro entretenimiento???

4 respuestas
amenazax

#11459

2

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags